Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Noruega
  Día de salida hacia Bergen

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  virgy84
      virgy84
Día de salida hacia Bergen
1
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 31
MP : 4 / 1322
EXP : 25
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
21/5/2007 11:48
Hola! Yo voy a Bergen para estar ayi el dia 13 k empieza la semana esta. Me gustaría saber si alguien más k vaya lo hará desde Madrid, x hablar sobre el dia y kizá pudieramos kedar en madrid y marchar juntos hasta allí.
Si a alguien l interesa, mi mail es virginiahn17@hotmail.com por si m kereis agregar o mandar un mail o algo.
Bye! Bsikos
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  evAbP
      evAbP
Re: Día de salida hacia Bergen
2
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 0
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
Ausente
22/5/2007 16:20
Hola Virginia, me llamo Eva, voy también voy para Bergen a pasar un año entero de Erasmus. De aqui de Valencia va bastante gente , aun que solo conozco a Paula, una xica que ya ha dejado algo escrito por aqui, que va a hacer periodismo
Hemos cojido juntas el vuelo para allá, el día 7 de Agosto!!!!!!, es un poco pronto, pero bueno.... ahi se ven nuestras ganas de irnos para allá, con la compañía KLM deutch airlines, que era la mas "barata" i la más cómoda, sale de marid a bergen directamente y tarda 5 horas o así. Después de todo lo que hemos visto, ha sido nuestra mejor elección.

En cuanto a lo de Fantoft, se ve que es una residencia que esta bastante bien, según me han comentado gente que ha pasado por alli, o viendo los videos o la páguina que sa currado un xico que está allí, o en su defecto, el chico que siempre escribe por aquí, donde pone infomación de todo tipo (busca por aki que la encontraras). las opciones que da son de habitacion individual con baño y cocina compartido (para 2), habitaciones con baño individual y cocina compartida para 7, o pisos familiares. aunque las eliges cuando llegas y te quedas con lo que hay. El precio son aprox. 270 euros al mes con luz y agua, pero sin comida, que viendo el reportaje que le hacen los de la tele de Andalucía a Juanxo, te deja bastante claro que es caríííísimo todo!

Bueno espero que te sirva de provecho la información... si necesitas saber algo mi correo es: ebabru@hotmail.com
  •  unTAMAentu
      unTAMAentu
3
Recien llegado
HP : 0 / 28
MP : 3 / 1276
EXP : 12
Grupo:
Ausente
29/5/2007 2:18
Wenas señoritas. Yo soy de CiudadReal y vamos de aqui 3 personas para el 12 de Agosto. Es domingo, asi nos da tiempo ese ultimo fin de semana a quemar cartuchos familiares y demas.

El vuelo nos ha salido por unos 130euros en total yendo de madrid a oslo y de oslo a bergen.

Un saludo.
  •  virgy84
      virgy84
4
Recien llegado
HP : 0 / 31
MP : 4 / 1322
EXP : 25
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
29/5/2007 11:12
Hola! Bueno, muchas gracias a todos. He hablado con algunos ya x el msn y esas cosillas y ya tengo los billetes, tb xa el dia 12. ya estaremos en contacto y esas cosillas, k aora con los examenes, no tngo muxo tiempo de nada. Muchos besikos a todos, cuidaros y......ya no keda nada!!!
  •  javitoxd
      javitoxd
5
Recien llegado
HP : 0 / 2
MP : 1 / 115
EXP : 10
Grupo:
Ausente
16/6/2007 21:08
Hola!! Yo soy de Madrid y no conozco a nadie que vaya desde aquí..´creo que voy un poco antes que todos porque me flipé a la hora de pillar el vuelo asi que el 30 de Julio estaré allí si todo sale bien, q espero que sí. Voy a dejaros mi mail:
caminaya86@hotmail.com

Pues nada chicos y chicas, nos vemos por allí.

saludos

Javi
  •  bichito
      bichito
6
Recien llegado
HP : 0 / 5
MP : 1 / 227
EXP : 21
Grupo:
Ausente
21/6/2007 15:17
jajajaja, y yo que pensaba que habia cogido el vuelo pronto!! yo tb voy a Bergen, el dia 8 de agosto si todo sale bien. Me llamo Susana y estudio química, si conoceis a alguien que vaya a estudiar quimica allí que me escriba!! Tb os dejo mi mail para cualquier cosilla: svmorata@hotmail.com Besitos
  •  Pol_ainas
      Pol_ainas
7
Recien llegado
HP : 0 / 8
MP : 1 / 362
EXP : 34
Grupo:
Ausente
23/6/2007 16:09
Aquí una salmantina (acompañada de una gallega) que también se va a Bergen el día 8 de agosto desde Madrid, a estudiar filología hispánica (sí, en Noruega jeje).

Saludos a todos, que nos veremos prontito en Fantoft y dejo mi email por si me queréis agregar: paulillaporlaorilla@hotmail.com ...ya no queda nada...
  •  rositafita
      rositafita
8
Recien llegado
HP : 0 / 0
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
Ausente
26/7/2007 15:18
Hola gente!! Me llamo Rosa y es la primera vez que entro aqui!! no sabia que se intercambiaban tantas opiniones, experiencias y demas pero he flipado con todo, me ha ayudado un monton algunas cosas, y yo que pensaba que todo el mundo iba por su cuenta.... !! pero bueno esta bien saberlo. Yo voy el dia 6 de agosto para alla, en un vuelo raro de madrid copenhague y de ahi a bergen. llego al mediodia, asi que espero que este abierta la residencia Fantoft! He visto que dejais vuestros mails por ahi, asi que voy a agregaros y asi podemos hablar por el messenger si no os importa!!
Mi mail es rosapirata@hotmail.com
Bueno chicos, que ya no nos queda nada.... Nos vemos en Bergen!!
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016