Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Portugal
  ERASMUS COIMBRA

123456
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Valorado:  1 Votos
  •  cerdok
      cerdok
Re: ERASMUS COIMBRA
11
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 8
MP : 1 / 352
EXP : 34
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
6/5/2007 19:04
Diego te veo grandisimo, jajaja. Bueno vuelvo al foro q sino Diego toma el monopolio y eso no puede serrr,m Bueno xicos id haciendo el cuerpo pa las fiestas q nos esperan el año q vieneeeee
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  ArarA
      ArarA
12
Recien llegado
HP : 0 / 2
MP : 1 / 112
EXP : 10
Grupo:
Ausente
6/5/2007 21:18
buenas coimbreros¡¡k alegria q me incluyais en el grupi coimbrense, es todo un honor....pues mi email es: patri_javic@hotmail.com.
un fuerte abrazo
  •  dieguis
      dieguis
13
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 65
MP : 8 / 2717
EXP : 62
Grupo:
Ausente
7/5/2007 23:37
BUENAS NOCHES NIÑOS Y NIÑAS

HOY ESTAMOS DE CELEBRACION, YA SE K A SIMPLE VISTA PUES OYE, ALGUNO SE PREGUNTARA, PERO K COJONES CELEBRAMOS UN LUNES???? ACASO HAN LIBERADO A JULIAN MUÑOZ??? HA GANADO ESPAÑA UN MUNDIAL DE FUTBOL??? BUENO AMIGUETES PUES AKI SE HAYA LA RESPUESTA, COMO BIEN SABEIS ESTE PEKEÑO ESPACIO A PARTE DE PARA ALEGRARNOS UN POCO LA EXISTENCIA, NACE TAMBIEN CON VOCACION DE SERVICIO A LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL.
NOSOTROS LOS ESPAÑOLES SOMOS UN PUEBLO DE LO MAS VARIOPINTO, DURANTE GENERACIONES HEMOS IDO ADKIRIENDO UN NIVEL DE INGLES DEL CUAL HACEMOS GALA EN LOS VERANOS DE BENIDORM, ALGUNOS ALUMNOS AVENTAJADOS PRUEBAN SUERTE CON EL FRANCES, SIEMPRE CON LA FRASECITA DEL VOULEZ VOUS Y LO K SIGUE, PERO Y K ME DECIS DEL PORTUGUES? NO SE SALVA NI DIOS, KIEN SABE SI EL HOMBRE O LA MUJER DE VUESTRA VIDA PUEDE SER PORTUGUES/A, PARA AQUELLOS K TODAVIA CREEN EN EL DESTINO PRESENTO EL CURSO DE PORTUGUES FACIL Y SENCILLO PARA TODA LA FAMILIA

LECCION 1

PRESENTE INDICATIVO VERBO SER

EU SOU

TU ÉS

ELL/ ELLA / VOCÊ / É

NÓS SOMOS

ELES /ELAS / VOCÊS / SAO

POR HOY YA ES BASTANTE
MAÑANA MAS Y MEJOR
KEDAR CON DIOS AMIGOS
  •  Jorginho
      Jorginho
14
Recien llegado
HP : 0 / 0
MP : 0 / 28
EXP : 2
Grupo:
Ausente
8/5/2007 19:31
Hola a todos, me llamo jorge y estudio economia en madrid aunq soy de un pueblo de Burgos, ya he visto q hay algun paisano.
La verdad es q estoy muy contento de irme a coimbra porque me han dicho q hay mucha fiesta y a muy buen precio, muchos españoles (casi la mitad de los erasmus) aunq me parece q vamos a acabar bastante cansados de la musica portugesa (fados y demas).
Por otro lado estoy un poco perdido (piso o residencia, application form,...) asi q si me podeis echar una mano os lo agradeceria.
Mi e-mail es: jorome21@hotmail.com
  •  dieguis
      dieguis
15
Recien llegado
Grupo:
Ausente
10/5/2007 21:55
ANTE LA MASIVA EXPECTACION QUE LEVANTO LA PRIMERA LECCION DE PORTUGUES, NO HE TENIDO MAS REMEDIO QUE SACAR FUERZAS PARA PREPARAR LA LECCION DOS, UNA COSA ANTES DE NADA, POR FAVOR, DEJAD DE MANDAR EMAILS DE AGRADECIMIENTOS QUE A ESTE PASO ME SATURAIS EL CORREO, JEJE VAMOS SEAMOS SINCEROS K NI DIOS LO LEE, PERO YO AHI SIGO COMO BUEN COIMBRERO NO ME DESANIMO, EL OBJETO DE ESTA LECCION ES PROMOCIONAR UN POCO NUESTRA CULTURA, Y QUE ES LO K MAS VALORAN LOS EXTRANJEROS DE UN ESPAÑOL? ALGUNOS PENSARAN K EL JAMON PERO NO AMIGOS MIOS, LOS EXTRANJEROS NOS KIEREN PORK NOS CONSIDERAN AUTENTICOS EXPERTOS EN LA PREPARACION DE UNA POCION LLAMADA CALIMOXO, PASOS A SEGUIR EN UN BAR

LECCION 2

TE PRESENTAN A UNA CHICA/O

OLÁ EU SAU O/A .........

MUITO GOSTO

LE DAS LOS DOS BESOS DE RIGOR, BUENO O TRES SEGUN LAS GANAS K TENGAS, Y EN ESE MOMENTO TE PREGUNTARAN K KIERES TOMAR, AKI ESTAN LAS RESPUESTAS MAS COMUNES

VINHO

CERVEJA

SUMO

BIEN SI DESPUES DE TOMARTE LA CORRESPONDIENTE COPA RESULTA K OYE EL CHICO/A PUES TE GUSTA, AKI YA DEPENDE DE LO LANZADO K SEA UNO, A LOS K VAYAN A CORTO PLAZO NO LES HACE FALTA VOCABULARIO, YO PONGO LA VERSION PA LOS K BUSQUEN EL LARGO PLAZO, IMPORTANTE K A NADIE SE LE OLVIDE PEDIR EL MOVIL, A PARTIR DE ESTE MOMENTO TE PUEDES DESPEDIR DE LA SIGUIENTE FORMA

ATÉ BREVE ES DECIR HASTA PRONTO

EN CAMBIO SI ES UN PESADO CON UN SIMPLE

ADEUS

YA BASTARA

AUPA COIMBRA
  •  anushkis
      anushkis
16
Recien llegado
HP : 0 / 2
MP : 1 / 111
EXP : 10
Grupo:
Ausente
13/5/2007 10:59
Hola! Al final ya he conseguido registrarme, gracias de todos modos. Me gustaría saber cuanto tiempo vais. Y lo del curso de portugues cuando empieza. Es que me han mandado para que haga la reserva y no me ponen la fecha.
Gracias!
  •  mustiness
      mustiness
17
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 43
MP : 5 / 1884
EXP : 74
Grupo:
Ausente
14/5/2007 11:58
Tanta preocupação junta! =D
Coimbra é uma das cidades mais simpáticas do país para se fazer erasmus, uma vez que é uma cidade que vive dos e para os estudantes. Vocês não vão ter quaisquer problemas de lingua!

Aqueles que vão para informática preparem-se é para trabalhar, que aquilo não é fácil...!

Qualquer outra coisa, estejam à vontade e é só perguntarem: mustiness@hotmail.com

Dieguis: Os habitantes de coimbra chamam-se "Conimbricenses" :P
  •  Erasvi
      Erasvi
18
Recien llegado
HP : 0 / 5
MP : 1 / 231
EXP : 21
Grupo:
Ausente
14/5/2007 19:55
Yei!!!
Que hacedme sitio que yo también me voy a Coimbra!!!Ya la he visitado, pues soy de Galicia,y me escape allí hace dos findes. La ciudad me parecio muy chula. En cuanto a dudas y esas cosas, yo lo que no encuentro es ninguna pensión o residencia q incluyan comida, pues eso de cocinar...
Por cierto encantado!!
Iván, vigo
      Erasvi
19
Recien llegado
HP : 0 / 5
MP : 1 / 231
EXP : 21
Grupo:
Ausente
14/5/2007 19:56
yei!!
por cierto, voy a hacer 4º de medicina!!!
      dieguis
20
Recien llegado
Grupo:
Ausente
17/5/2007 13:53
BUENOS DIAS A TODOS CONIMBRICENSES

AKI TENEIS LOS LUGARES DONDE ESTE VERANITO, APARTE DE TOMAR EL SOL, PODEIS APRENDER PORTUGUES POR LA FACE, ESO SI, DEPENDERÁ DE LA GENEROSIDAD DE VUESTRA FACULTAD, PARA QUE OS HAGAIS UNA IDEA A MI ME DARIAN UNOS 225 EUROS, MENOS DA UNA PIEDRA NO?

Instituo Politécnico de Castelo Branco
Instituo Politécnico de Leiria
Instituo Politécnico do Porto
Universidade dos Açores
Universidade de Beira Interior
Universidade de Evora
Universidade de Coimbra
Universidade do Porto
Universidade Lusófona de Humanidades e Tecnologias

PARA MAS INFO AKI OS DEJO EL ENLACE DONDE PONEN LAS FECHAS Y NIVELES, TAMBIEN OFERTAN ESTOS CURSOS PARA LOS QUE SE INCORPOREN EN LA SEGUNDA PARTE DEL AÑO.

http://ec.europa.eu/education/programmes/llp/erasmus/eilc/index_es.html

UN SALUDO CHIC@S
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
123456

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016