Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Portugal
  ERASMUS COIMBRA

123456
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Valorado:  1 Votos
  •  dieguis
      dieguis
ERASMUS COIMBRA
1
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 65
MP : 8 / 2717
EXP : 62
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
27/4/2007 0:32
HOLA A TODOS

BUENO ANTES DE NADA ME PRESENTO, MI NOMBRE ES DIEGO SOY DE BURGOS Y ESTUDIO ADE,

HOY ME CONFIRMARON QUE ME HABIAN CONCEDIDO LA BECA PARA COIMBRA, ASI K POR UN LADO ESTOY MUY CONTENTO POR LA OPORTUNIDAD DE SALIR DE CASA, CONOCER GENTE... PERO POR OTRO ME EMPIEZAN A SURGIR ALGUNAS DUDAS QUE ESPERO ME PODAIS AYUDAR A RESOLVERLAS, COMO POR EJEMPLO EL TEMA DE LA ESTANCIA Y DEMAS, PERO VAYA, K PUESTO K ES MI PRIMER DIA NO ME VOY A PONER PESADO, YA HABRA DIAS PARA CHARLAR, SOLO KERIA PUES ESO SALUDAROS Y K AKI TENEIS UN NUEVO COLEGA PA LO K HAGA FALTA.
SOLO UNA COSA MAS, TENGO UN AMIGO K ESTUDIA LO MISMO K YO Y MARCHA A COVILHA, LO DIGO POR SI ALGUIEN ESTA TB EN LA MISMA SITUACION.

MUCHAS GRACIAS POR LEER ST MENSAJE Y ESPERO K SIGAMOS EN CONTACTO

UN FUERTE ABRAZO A TODOS
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  fforonda
      fforonda
Re: ERASMUS COIMBRA
2
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 0
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
Ausente
27/4/2007 11:38
Hola me llamo fernando foronda , aunque mis amigos me llaman fefé , solo decirte que gracias a mi deficiente expediente académico me han negado una erasmus a dicho país.

Como un conocido mio también va a ir a coimbra y yo practicamente viviré de erasmus con el todo el año ( eso si , sin beca, ya sabes de erasmus no oficial) solo decirte que a ver si kedamos por alli y echamos unas cocteleras , en fin a ver si nos conocemos cuidate dieguis.

Por cierto otro amigo mio va a ir a Covilha ( segun internet es conocida como la Miranda de Ebro Poretuguesa ) asi que ya sabes si te aburres en coimbra , nos piyamos el coche , ponemos Amaral a todo trapo y nos piramos pa Covilha.

En fin cuidate , sin mas dilacióN ´Fefé.

El arquero enmascarado.....
  •  cerdok
      cerdok
3
Recien llegado
HP : 0 / 8
MP : 1 / 352
EXP : 34
Grupo:
Ausente
29/4/2007 16:11
Q tal??? Me llamo Luis y tambien me han dao una erasmus a coimbra, toy bastante contento porq me han dixo q la ciudad esta bastante bien, estudio informatica por cierto, bueno ahora mismo estoy un poco perdido en el tema por eso escribo aki.
Si alguien ha estado, esta o estara en coimbra y kiere echarme un cable dejo aki mi msn
luisgonzalez333@hotmail.com

Un saludooooooooooo
  •  dieguis
      dieguis
4
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
29/4/2007 20:57
OLE OLE OLE

BIENVENIDO AL CLUB LUIS, YA SOMOS UNO MAS JIJI, ESTO PROMETE, ME DA A MI QUE LOS ESPAÑOLES VAMOS A TOMAR LA CIUDAD COMO EN LOS TIEMPOS DEL COLONIALISMO, SE VA A LIAR LA DE DIOS, YO TAMBIEN ESTOY UN POCO PERDIDO COMO TU ASIK SI ALGUN ALMA CARITATIVA NOS PUEDE ECHAR UNA MANO LE SERA RECOMPENSADO,

UN SALUDO A TODOS A LOS K ESTAN Y A LOS K ESTARAN
  •  dieguis
      dieguis
5
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
3/5/2007 21:04
SALUDOSSSSSS A TODOS LOS COIMBREROSS

VAMOS A IR HACIENDO UN RECUENTO DE LOS PRESENTES PARA K SE INCORPOREN LOS AUSENTES. A MI DERECHA Y DESDE JAEN RECIBAN CON UN FUERTE APLAUSO A LUISSSS
EL SERA NUESTRO TECNICO INFORMATICO, POR LA BANDA IZKIERDA Y VENIDO DESDE IBIZA MARRRRRRCOOO, K MEJOR K UN HOMBRE CULTO Y SABIO K NOS DE LECCIONES DE HISTORIA JODE K YO SOY DE LA ESO, EN EL CENTRO DEL CAMPO Y DESDE GRANADA CRIS CRIS CRIS CRISTINA, ELLA ES DE FARMACIA, SUS COMPRIMIDOS NOS AYUDARAN A SUPERAR MEJOR LAS RESACAS, DE LA RIOJA COMO EL BUEN VINO TENEMOS A MARTA, MARTA HACE ECONOMICAS CON ELLA SIEMPRE NOS SALDRAN LAS CUENTAS, KIEN MAS KIEN MAS NOS KEDA, PATRI FROM TENERIFE, ES UN LUJO TENER UNA PSICOLOGA, SERA COMO UN GRAN HERMANO, TODOS AL CONFESIONARIO, Y COMO NO SUPERMECE EL REY DE LA FIESTA, EL PUTO AMO, SED TODOS BIENVENIDOS VAMOS A PASARLA BIEN JIJI

POSDATA TENEMOS A UNA NIÑA NUEVA K SE LLAMA PATRICIA CUYA AMIGA ISIS NOS MANDA K LE KUIDEMOS, ESO HAREMOS, DEJANOS TU MAIL
6
Recien llegado
HP : 0 / 2
MP : 1 / 112
EXP : 10
Grupo:
Ausente
3/5/2007 21:18
Nada pos visto que tenemos overbooking de ingenieros informaticos XD
Nada pos de Galicia maestro del licor café jose XD!
por cierto y er otro hilo no lo seguimos si no ?
  •  dieguis
      dieguis
7
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
3/5/2007 22:16
MANU ENCANTADO DE CONOCERTE, YO SOY DIEGO DE BURGOS, AKI TODOS ESTAMOS COMO TU DE PERDIDOS, PERO VAMOS K SEGUN VAYAN PASANDO LOS DIAS SE IRAN ACLARANDO LAS COSAS, A MI EN LA UBU ME DIJERON DE HABLAR CON EL COORDINADOR DE LA BECA Y ESO HARE, TB DEPENDE MUCHO DE LO K SE KIERA INVOLUCRAR CADA UNO, HAY COORDINADORES K PASAN MUXO DEL TEMA, YO SOY DE LADE ASIK NOS LO LLEVA GENTE DIFERENTE. AKI TE DEJO MI DIRECCION DE CORREO dieguitogentleman@hotmail.com POR SI KIERES PONERTE EN CONTACTO CONMIGO Y ASI VAMOS CONOCIENDO GENTE DEL FORO
KUIDATE
  •  manupi
      manupi
8
Recien llegado
HP : 0 / 2
MP : 1 / 112
EXP : 10
Grupo:
Ausente
3/5/2007 22:23
Hola Diego abra q llevar el nombre de burgos a coimbra.
Weno en verdad soy de un pueblecito de Valladolid, espero q no les tengas muxo asco, jeje.
No soy ni capaz d rellenar el application form ese asiq ablare tb con el coordinador.
Un saludo.
  •  dieguis
      dieguis
9
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
3/5/2007 22:25
TRANKI CAMPEON K AKI SOMOS TODOS HERMANOS
  •  dieguis
      dieguis
10
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
6/5/2007 14:12
BUENOS DIAS COIMBREROS

UNO DE LAS LIMITACIONES MAS SERIAS QUE SE PRESENTAN A LA HORA DE DESCUBRIR NUEVOS PAISES ES LA DEL IDIOMA, QUIEN MAS QUIEN MENOS SABE ALGO DE PORTUGUES, O SINO DECIDME QUE IDIOMA ES EL QUE HABLAMOS CUANDO VOLVEMOS DE BORRACHERA, NO SERA PORTUGUES PERO SE ASEMEJA JEJE, PARA AQUELLOS A LOS QUE NO LES HAYA QUEDADA CLARA LA PRIMERA OPCION, TENEMOS EL METODO JOAO, SISI COMO EL METODO MAURER PERO EN PORTUGUES, APRENDA PORTUGUES CON 1000 PALABRAS, MILLONES DE PERSONAS HAN DESCUBIERTO ESTE METODO CON RESULTADOS DISPARES, Y YA DESPUES DE ESTE DESPLIEGUE DE COÑAS MAÑANERAS VAMOS A LO SERIO DEL ASUNTO, LO MEJOR PARA APRENDER EL IDIOMA SON LOS CURSOS K SE ORGANIZAN DURANTE JULIO AGOSTO Y SEPTIEMBRE, MUCHOS DE ELLOS ADEMAS GRATUITOS Y SUBVENCIONADOS EN PARTE, ESO SI, LO MISMO TE DAN EL CURSO EN COIMBRA QUE EN OPORTO O GUARDA, CREO ADEMAS, Y DE ESTO NO ESTOY SEGURO, QUE LA PROPIA UNIVERSIDAD DE COIMBRA ORGANIZARA SUS PROPIOS CURSOS, PERO VAMOS EN ESO NO ME HAGAIS MUCHO CASO, Y LUEGO PA LOS INDIVIDUOS K TRABAJEN EN VERANO, ESTAN LOS CURSOS K ALGUNA UNIVERSIDAD PREPARA PARA SUS ALUMNOS COMO ES EL CASO DE LA MIA, OS COMUNICO QUE EL LUNES EMPIEZO MIS CLASES, YA VEREIS QUE RISAS, OS IRE CONTANDO MIS PROGRESOS JEJE VA A SER DIVERTIDO

SED MUY FELICES
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
123456

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016