Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Noruega
  ¿Alguien conoce la universidad BI de Oslo?

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  nakoa
      nakoa
¿Alguien conoce la universidad BI de Oslo?
1
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 11
MP : 2 / 495
EXP : 47
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
25/4/2007 23:10
Hola soy de Madrid y el año q viene me voy a Oslo a estudiar (estudio ADE), y he visto q casi todos sois de informática, q pasa es muy buena la universidad de allí o que?

Yo voy a estudiar en la de Económicas, si sabeis algo os agradecería q me lo comentarais, sobre todo me gustaría saber cuales son las residencias más cercanas y si está bien comunicada, si está a las afueras o dentro de la ciudad vamos.

Yo iré alli a partir de agosto en ppio hasta diciembre, y quitando la información de lo caro q es, poco más se de Noruega y del tipo de vida. Así que espero me podais contar algo.

Saludos.
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Zikhos
      Zikhos
Re: ¿Alguien conoce la universidad BI de Oslo?
2
Recien llegado
HP : 0 / 15
MP : 2 / 638
EXP : 60
Grupo:
Ausente
26/4/2007 16:52
Hola!!

soy d barcelona, studio ADE y voy a Oslo (todo l año)...voy a la BI Norwegian School of Management, dnd vas tu se llama asi o es algo d Economics??

No tengo muxa idea d residencias y todo eso...xo n la web d la BI recomiendan 2 residencias, asi q me ire a alguna d esas 2 (spungo q sera a la 1ª de las q ofrecen...)

Has enviado el application form?? l plazo acaba l 1 d mayo!! a mi 1 poco + y se me pasa xq no me habia dado cuenta dl Deadline...aunq tampoco lo he nviado aun

si t nteras d algo o kieres ablar conmigo (creo q nadie + x aki studia ADE)--> oscar8rd@hotmail.com o ns vemos x aki.

saludos!!
  •  nakoa
      nakoa
3
Recien llegado
HP : 0 / 11
MP : 2 / 495
EXP : 47
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
26/4/2007 21:00
hola Oscar

Pues parece q vamos a ir a la misma universidad: BI School of Management, yo tb estudio LADE así q es probable q el año q viene compartamos alguna asignatura.
Yo pretendo hacer allí 5º y se me queda alguna de 4º, ¿tú q curso harías?

Por cierto, de mi universidad vamos 4 y llegaremos allí en agosto pero queríamos ir mirando lo de las residencias. Parece q hay una q está mejor, o x lo menos ns han recomendado, creo q es la q está a 10 min. de la uni, pero no estoy seguro y todavía no hay nada claro. Ya te lo confirmaré.

Menos mal q no se te ha pasado el plazo, enviaselo rápido no sea q te pongan alguna pega y no te dejen ir.

Bueno seguimos en contacto y de paso te doy mi direccíon es:

nachogarcia04@hotmail.com
  •  Zikhos
      Zikhos
4
Recien llegado
HP : 0 / 15
MP : 2 / 638
EXP : 60
Grupo:
Ausente
1/5/2007 16:59
hola Nacho, q tal??

ayer nvie toda la documentacion q ponia n la web...spero q ste todo bien xq no m an dixo na, a ti t dijeron algo??

yo alli are 4º (n barcelona sn 4 años), como aremos ultimo curso supongo q n alguna clase coincidiremos. xo no se aun q asignaturas are...n l application abia q ponerlas??? s q lei algo d cursos y ls puse q aria noruego xo q no sabia las asignaturas d ADE

cn las residencias toy mu perdio...las d sogn y kringsja son las + baratillas, xo e visto n 1 mapa dl metro d oslo q en las paradas q salen esos nombres stan bastante lejos dl centro y tampoco se x dnd cae nuestra universidad...me parece q voy a mandar 1 mail a la oficina int. para q me den la web d 1 buen callejero d oslo xq no e conseguio ncontrarlo...(si alguien conoce 1 q lo diga )

x cierto t agregue al msn...a ver si coincidimos algun dia
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016