Hola!! Oye alguien sabe algo de los cursos intensivos que ofrece erasmus para idiomas que no sean inglés, francés o alemán (los más conocidos) Es que yo querría hacer el de noruego... más que nada porque me tocará hablar con gente que quizás no sepa ingles en las prácticas y en el hospital... y bueno, nunca sabes si algún día los vas a necesitar (véase impresionar a un noruego... jajaajaj) En fin que lo que he podido leer de una chica que lo hizo estaba en la misma universidad que yo (haugesund, más abajo de Bergen) y se fue a hacerlo a Oslo, y son dos semanas y medias de un curso intensivo. PEro a mi Oslo no me queda cerca... para alojarme quiero decir... alguien sabe algo de cómo van éstos cursos? si te proporcionan alojamiento o algo... :S Un beso!
Creo que esa información te la proporciona tu universidad de acogida. Métete en las páginas que encuentres para "exchange students" o "international students", de seguro encuentras algo.
gracias... lo he encontrado en la de erasmus, pero la información es para e curso 2006-2007 y sin embargo en la información de mi universidad pone que hay que solicitarlos antes del 17 de mayo de 2007 y la derelacines internacionales de mi facultad no me aclara nada...