Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Polonia
  Wroclaw

12345...24
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Valorado:  2 Votos
  •  Sije
      Sije
Wroclaw
1
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 28
MP : 3 / 1170
EXP : 12
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
12/3/2007 2:03
Hola a todos, me han concedido la beca para wroclaw!!!!
Alguien va el próximo año????
Si alguien ha estado y puede contarme un poco que tal, se lo agradecería mucho, porq me voy sola y eso acojona un poco, jeje

Editado por Sije enviado el 12/3/2007 2:04:03

Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  pesst
      pesst
Re: Wroclaw
2
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 0
MP : 0 / 28
EXP : 2
Grupo:
Ausente
13/3/2007 10:38
Hola! yo estoy pensando echarlo allí, no se nada de precios ni si es fácil aprobar estudio Ing. Informática aunque tal vez me vaya para Portugal >.<

Esperemos alguien nos de más opiniones, tengo hasta el 20 para elegir

salu2
  •  alcudia22
      alcudia22
3
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 0
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
Ausente
13/3/2007 20:26
Hola!! Yo también voy el año que viene a Wroclaw y en lo que me he podido informar y me han contado está bastante bien y es bastante grande. Espero que sea una gran experiencia. Saludos
  •  Sije
      Sije
4
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
15/3/2007 2:37
Hola alcudia22, que vas a estudiar allí?? yo estudio LADE, iré todo el año, esperemos q todo vaya bien. Por lo que me han comentado es un sitio muy bonito y la gente es muy amable, bueno eso lo he oido de los polacos en general.
Qué tal llevais el ingles, es q el mio es un poco desastre si es q se puede decir q se algo... y no sé como me entenderé allí.

Va muy poca gente a wroclaw, o es q no se animan a escribir??

Pesst, animate a ir a polonia, portugal es la opción más facil en el sentido de q está cerca, pero ya de irse.... ir a un sitio q no tengas la oportunidad de ir cualquier día. Bueno ya nos contaras lo q decides.

Saludos para todos.
  •  el_juli
      el_juli
5
Principiante
Nivel : 8
HP : 0 / 192
MP : 31 / 7946
EXP : 68
Grupo:
Ausente
21/3/2007 9:18
Hola! Sije te escribí un privado pero mejor contestar por aquí no? Yo también voy para Wroclaw, me está asustando un poco el tema de que veo que todos van para Varsovia o Cracovia pero bueno, lo que interesa es mezclarnos más con polaquit@s que pa eso vamos! :P
Estudio Arquitectura y todavía no sé nada de la ciudad, me enteré hace dos días que iba y todo ha sido demasiado rápido como para preocuparme por nada, conozco un polaquito de mi clase que es de Krakow, así que ya iré sacandole info ejjejeje, por lo pronto sé que la resi cuesta unos 70 al mes (increíble) y que los pisos van de 100-120 para arriba una habitación pa ti solo (x lo visto allí es típico compartir habitación con más gente, algo que yo por lo menos no haría ni de coña... el polaco me específico lo de "single room"). Aparte de eso, lo que todos sabemos, que los polacos son mu wena gente (algo más cerrados en varsovia pero bueno como no vamos pa allá..) y que viajar desde Wroclaw es bastante fácil y barato, ir a Krakow cuesta menos de 10 €. Por otra parte... el idioma, el inglés es allí como en España, lo hablan los jóvenes (como en España digo!.. asi que unos mejor y otros peor, pero chapurrear por lo menos supongo que sí..). Y el polaco.. weno, por lo q he escuchado del polaco es el idioma europeo más difícil de aprender para un español, tienen una fonética imposible, algo así como 8 vocales (no estoy seguro), que se pronuncian de formas distintas según la palabra.. en fin, una locura.. aprendí a decir cosas como "gracias" "de nada" "buenos días" pero en cuanto escuché una frase con más de 4 palabras ya me quedé como... ein!?
Pues eso, que a ver si estamos en contacto, yo voy a seguir el hilo de este mensaje más que el de polonia en general para escribir cosillas ya que en realidad me preocupo más ahora mismo por Wroclaw que por Cracovia y Varsovia que es de lo que se habla allí..
Asi que nada, un saludo a tod@s y animaos a escribir! que estamos bastante faltos de información y con muchas ganas de saber cosillas! bye!
      el_juli
6
Principiante
Grupo:
Ausente
21/3/2007 19:07
Hola otra vez, he encontrado la página oficial de Wroclaw, vienen un monton de fotografias, información de todo tipo (ya sé incluso donde está el skatepark ), etc.. es "in inglish" pero es lo mejor que he encontrado por ahora, seguro que la encontrais bastante interesante:

http://www.wroclaw.pl/ms/english/

q bonito es todo!
      neira
7
Recien llegado
Nivel : 4
HP : 0 / 87
MP : 11 / 3620
EXP : 50
Grupo:
Ausente
22/3/2007 10:55
holaaaaa!!!!!! nosotras también nos vamos a Wroclaw!!!!!!!!!:):):):):):):):) ¿quedamos? ... jejeje... nosotras somos de Traducción e Interpretación (de Vigo), pero vamos en una plaza de Filología Hispánica... alguien sabe como van las Universidades??? stán cerca?? Alguien vió ya los pisos/residencias...??? que teneis pensado hacer??? ála, contarnos! stamos en contacto!!!

saludiños!!!
  •  FrediBP
      FrediBP
8
Recien llegado
MP : 3 / 1173
Grupo:
Ausente
22/3/2007 10:59
Hola.
Yo tb he pedido Wroclaw, pero aun estoy pendiente de que me la confirmen.
Parece ser una ciudad muy interesante, dicen que es delas 5 mas bellas de europa (esto lo dicen los polacos, claro). De irme tb me iria todo el año, a ver que pasa, por que estoy deseando marcharme y ya me encariñe con este destino, como me digan que no me voy...
Por cierto, me voy desde vigo tb.
  •  el_juli
      el_juli
9
Principiante
Grupo:
Ausente
22/3/2007 12:08
bien bien, parece que esto se está animando cuantos gallegos! ajajaja, bueno, propongo que hagamos una ficha de los que vamos asi como la q hay en el hilo general de polonia, para irnos conociendo un pokito, pensad que el año que viene vamos a irnos de fiesta todos a menudo!

Nombre: Julián
Tengo (edad): 21
Estudio: 3º Arquitectura (4º en Wroclaw)
En: Las Palmas de Gran Canaria
Y soy de: Granada
Estudiaré en: Politechnika Wroclawska (o algo asi)
Tengo pensado: buscar un pisito ya que las residencias... no...

weno no se me ocurre nada más, si tal id completando la ficha con lo que se os ocurra, saludos a todos!
      Sije
10
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
22/3/2007 19:19
Siiiiii por fin va apareciendo gente!!!

En cuanto a donde voy a vivir.... en principio voy a ir a una residencia, que por lo q me han comentado estan bastante bien, lo malo es q hay q compartir habitación porq muchas veces no tienes la opción de habitación individual. Las residencias estan llenas de erasmus por lo q estara muy bien para conocer gente. Más adelante.... quien sabe, a lo mejor acabamos compartiendo un piso todos juntos, jajaja

De momento no tengo apenas información sobre na, pero si me entero de algo ya os cuento.

Un saludo a todos.
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
12345...24

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016