Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Noruega
  ¿Irá alguien a Oslo el próximo curso a estudiar?

12345678
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  SANTYSTAR
      SANTYSTAR
Re: Oslo es la ostia
41
Recien llegado
Nivel : 5
HP : 0 / 102
MP : 13 / 4810
EXP : 11
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
12/4/2007 18:52
por cierto sabeis algo sobre lso cursos de nouego y sobre qeu fecha teneis pensado ir para alla?

En referencia a los cursos de noruego para inscribirte a ellos tienes ya que ponerlo en lo de las asignaturas de la solicitud erasmus que vas a cursar?
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  DrinkTeam
      DrinkTeam
42
Recien llegado
Nivel : 6
HP : 0 / 143
MP : 20 / 6123
EXP : 75
Grupo:
Ausente
12/4/2007 22:17
Bueno gente, hoy he tenido la reunión con mi coordinadora y ya me han dado prácticamente todo.

Como los informáticos que hay por aquí sabréis que vamos al Oslo University College.

La resi que me ofrecen a mi es para erasmus prácticamente y tengo que hacer la reserva de plaza antes del 1 de mayo....vamos, prácticamente ya.

La web es www.hio.no , ahí se puede ver el tema de la resi.

Si alguno se anima a hacer reserva en esa habitación ya hablaremos para temas de papeleos y tal....
  •  one
      one
43
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 5
MP : 1 / 231
EXP : 21
Grupo:
Ausente
13/4/2007 0:59
Hola DrinkTeam.
A mi todavía no me han dicho NADA en mi universidad. Solo que me han dado la plaza :p La semana que viene haré el plan de convalidaciones (espero...) y miraré el tema de la resi. Por otra parte mi universidad es otra, la UIO (Universidad de Oslo) y en cuanto al tema de residencias/housing recomiendan buscar en http://www.sio.no y mencionan la de Kringsja.

Pero tambien en sio anuncian la de Ullevål (como en tu uni), aunque no he visto la de Hanshaugen (que nos recomendaban). Espero que la de Relaciones Internacionales de mi uni se lo curre un poco más. En cualquier caso el tema de la residencia quiero zanjarlo cuanto antes. Tu a cuál de las dos que dicen en tu uni irías? Hanshaugen?

Saludos!

http://www.hio.no/content/view/full/34084

http://www.uio.no/english/student_life/housing/
  •  DrinkTeam
      DrinkTeam
44
Recien llegado
Grupo:
Ausente
13/4/2007 3:29
Hola ONE!

Pues mira, yo me voy a decantar por la primera de las dos (vamos, el primer enlace que tienes) ya que tengo amigos estudiando allí y me han hablado bastante bien.
Yo personalmente no conozco ninguna, pero vamos, teniendo gente conocida por aquellos lares....no me lo pienso.

El tema de las convalidaciones, vamos, el plan de estudios y eso, hasta que no acabe de exámenes no haré nada, aunque no sé cómo estarán los plazos, no lo tengo muy claro, si sabes algo de eso dímelo.

Por cierto, si te decantaras por la misma resi que yo, dímelo please.

Saludos!!!
  •  xentha
      xentha
45
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 65
MP : 8 / 2789
EXP : 62
Grupo:
Ausente
13/4/2007 13:09
Por SANTYSTAR enviado el 12/4/2007 18:52:01

por cierto sabeis algo sobre lso cursos de nouego y sobre qeu fecha teneis pensado ir para alla?

En referencia a los cursos de noruego para inscribirte a ellos tienes ya que ponerlo en lo de las asignaturas de la solicitud erasmus que vas a cursar?

Nosotros lo de noruego... lo vamos a meter como asignatura de libre elección en las convalidacns... nstra profesora no sabia mb si lo abia o no... xo si lo ai dce k se pde meter asi, junto cn las convalidacns.
y del dia d ir xa aya... yo aun no se, xo a partir del 15 seguro! k ants no pdo,jejeje
  •  DrinkTeam
      DrinkTeam
46
Recien llegado
Grupo:
Ausente
13/4/2007 15:53
Bueno, sigo con el tema de residencias:

Cuando la pides, la residencia que te adjudican es una de las dos que tiene Oslo University College, estan Ulleval y St.Hanshaugen.
Mis amigos están en St.Hanshaugen y dicen que de las dos ésta es mejor, así que a ver si teniendo un poco de suerte me admitieran ahí.
La reserva creo que hay que hacerla antes del 1 de mayo.

Y por el momento no puedo contar mucho más.

Saludos!
  •  comillano
      comillano
47
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 5
MP : 1 / 231
EXP : 21
Grupo:
Ausente
13/4/2007 20:46
Pues mi compañero de facultad y yo ya hemos comprado los billetes para ir el dia 15 de agosto, porque en algun lado leimos que las clases empezaban la tercera semana de agosto... Vamos al Oslo University College.

Con respecto a la residencia, mi supervisora nos dijo que habia que hacer la reserva antes del 1 de mayo, asi que, por lo menos la transferencia la hicimos hace un par de semanas.... pero todavia no sé nada de ellos. No me han mandado ni un mail, aunque la responsable de relaciones internacionales de mi facultad nos dijo que nos lo iban a mandar....

El lunes iré sin falta a hablar con ella, y si no nos dicen nada mandaré un mail a la "famosa" Tonje y ya os informaré.

Por lo que he leido y he visto en un plano que hay en la pagina que enseña las residencias, la más cercana a la Universidad es St.Hanshaugen. A ver si tengo suerte y puedo ir alli y nos juntamos bastantes....

Saludos!!!!!!!!!!!
  •  DrinkTeam
      DrinkTeam
48
Recien llegado
Grupo:
Ausente
13/4/2007 21:22
Parece ser que vamos a ir a la misma facultad y a la misma resi
  •  nadir
      nadir
49
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 37
MP : 4 / 1614
EXP : 50
Grupo:
Ausente
14/4/2007 1:31
Hola a tooos
yo tb me piro por alli el proximo curso, lo unico q yo no voy a la capi sino a las afueras concretamente a lillestrom como erua, voy a la hiak (akershus) a hacer el proyecto fin diseño industrial y la verda q como es la primera vez q mandan a alguien esta to como q en el aire...pero por lo q me han dado a enteder son solo 5 meses en el segundo cuatrimestre y te buscan ellos alojamiento alli mismo en una resi q hay cerca de la uni :S
toy mas perdia q un pez amos!pero con eso q decis de q hay q reservar antes del 1 de mayo creo q voy a ir a meter cañita a los de relaciones xq tovia me veo de homeless por noruega
...sera mejor vivir alli mismo o tirar de buses y aprovechar y vivir en oslo tal cual?

byes ;)
las vamos a liar buenas!!!
  •  DrinkTeam
      DrinkTeam
50
Recien llegado
Grupo:
Ausente
14/4/2007 13:24
Wenas nadir:

Supongo que en lo de la vivienda te tendrán que echar una mano los de relaciones internacionales de tu campus........, por aquí veo que estamos un poco peces en cuanto a eso ....

Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
12345678

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016