Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Noruega
  ¿Irá alguien a Oslo el próximo curso a estudiar?

12345678
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
Re: Oslo es la ostia
21
Principiante
Nivel : 9
HP : 0 / 216
MP : 37 / 9496
EXP : 65
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
26/3/2007 12:10
A los que dudais sobre Ulleval o St Hanshaugen...

St Hanshaugen sin NINGUNA duda ¿Porque?

-mas centrico y cerca de la universidad
-mejores instalaciones
- mejores camas
- mas gente
- mejor ambiente.

Aqui teneis unos pocos videos de la fauna de St Hanshaugen este año.

http://www.youtube.com/profile_videos?user=ErasmusOslo2006

Y mi fotolog:

www.fotolog.com/northernlight

Editado por Knutsen enviado el 26/3/2007 12:27:04

Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  DrinkTeam
      DrinkTeam
22
Recien llegado
Nivel : 6
HP : 0 / 143
MP : 20 / 5957
EXP : 75
Grupo:
Ausente
26/3/2007 15:35
NO estarás viviendo con Manolo y Antonio......?¿?¿?¿?
  •  akkuns
      akkuns
23
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 25
MP : 3 / 1032
EXP : 0
Grupo:
Ausente
26/3/2007 18:28
Acotación:

Knutsen escribió:
A los que dudais sobre Ulleval o St Hanshaugen...

St Hanshaugen sin NINGUNA duda ¿Porque?

Hablas de residencias?!?!?!

Por cierto DrinkTeam ya sabes si lo de las residencias nos ayudan desde nuestra Universidad?
  •  one
      one
24
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 5
MP : 1 / 225
EXP : 21
Grupo:
Ausente
26/3/2007 21:31
Knutsen, cuando dices más cerca de la universidad te refieres a la universidad de Oslo?
Por cierto, he visto algún video de los que hay en youtube. Parece que os lo estáis pasando genial :) qué envidia!

Saludos
  •  xentha
      xentha
25
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 65
MP : 8 / 2713
EXP : 62
Grupo:
Ausente
26/3/2007 23:41
xq mjor esa residncia???? estas ayi tu aora no?
wno x lo k veo tdos vmos a studiar informtk ayi no? jeje pos na tos juntitos a la msma residncia... cual es la k sta mas cerk d la facltd d infrmtk? xq cmo ste muy ljos... m da k lo d ir a clse va a dar mxa pereza,jeje.
como k ls clses empzan en agosto??? mas o mns k dia? joeeee se ns jode el verano o ke?y los exams d sept??? k al paso k yvo...yo tndre k acer uns pkos!!jejeje. y vakacns... solo en navidad? y pa vnir a spaña dsps ke? no se ai tp asta junio? o ns pdems bskar nstros nstrs 'puentes' a nstra bola? jejeje amos k no ai clses y practks o algo obligatorio....
  •  DrinkTeam
      DrinkTeam
26
Recien llegado
Grupo:
Ausente
27/3/2007 1:34
akkuns ---> sí, por lo menos desde Albacete sí que nos echan un cable para el tema de la residencia. De todos modos yo voy a ir a la que nos han puesto por aquí, la de los vídeos de youtube, ya que mis amigos están viviendo allí y me la han aconsejado, pilla muy cerca de la facultad de informática.

xentha---> Pues sí, informática por lo menos el año pasado empezaron el curso a mediados-finales de agosto. La verdad que una jodienda, ......

En cuanto al tema de vacaciones....mis amigos vinieron en Navidad y ahora llevan aquí una semana, vamos, que les apetecía venir y se han buscado ellos su propio puente. Ya no volverán hasta Junio....

Y sí, por lo que veo iremos todos en amor y compaña, los informáticos! Con el miedo que tenía yo de irme solo....
27
Principiante
Nivel : 9
HP : 0 / 216
MP : 37 / 9496
EXP : 65
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
27/3/2007 3:17
Cuando hablo de cerca de la universidad hablo de cerca de la Høgskolen i Oslo, aunque tambien esta mas cerca de la Universidad de Oslo que las residencias de la universidad).

Si, yo estoy ahora alli , y como veo que abundan los informaticos, yo tambien soy informatico. De la UCLM, aunque del campus de Ciudad Real.
  •  xentha
      xentha
28
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 65
MP : 8 / 2713
EXP : 62
Grupo:
Ausente
27/3/2007 12:50
vaya... se jodio la playita en agosto:( wno al mns el star 15 dias,jejejeje. abra k orgnzar tdo sto cnto ants xa pegarns nas wenas vakacns ants d irnos!!!! x lo k veo el kurso es mxo mas largo ayi k aki... xq nstrs aki empzms en octubre... vakcns d navidad, en sem snta tnems 15 dias d vkaccns... y akbms en junio = k ayi no?
en fin! k se le va a acer, mas tp xa dsfrutar ayi!!jeje k aparte d studiar sguro k ns lo psmos d pm xD
pufff k ganitas yaaaa
pues nada, si dcis k esa resi es la mjor... abra k mirarla... tne pag web o algo?? xa ver un pko cmo es... y cmo va el tema d entrar y tal..
  •  vyo
      vyo
29
Principiante
Nivel : 8
HP : 0 / 198
MP : 33 / 8798
EXP : 94
Grupo:
Ausente
27/3/2007 14:26
Estoy deacuerdo con knutsen, su resi creo k es la mejr, xo eso tb depende cada año, puesto k x lo k a mi m dijeron el año pasado la k yo estoy estaba muy bien, siempre depende d la gente... Ahora bien, kringsja esta muy bien xa cuando hace buen tiempo, kdamos lejos dl centro y x eso tenemos un bonito boske a pie de la resi. Xo claro, eso solo esta bien cuando hace buen tiempo... y si te gusta la naturaleza. ANdando son 25 minutos a la uni, en lmetro es menos claro esta..
SOgn esta a medio camino de la uni, y esta a unos 10_15 mintuos d la UIO andando, dependiendo de la facultad...
A algunos solo os daran estas 2 opciones (Kringsja o Sogn), yo ahora cn lo k se cojeria Sogn... xo estoy conteta aki... AUnk he de decir k estas si en el centro sales mas (si, la resi esta bien, xo tb raya, y pagar taxi no sienta nada bien xa volver a ks... si estas ya en el centro, eso k t ahorras).
Ahora bien, en Krigsja hay mas gente... mas internacionales d en Sogn... aunk eso dependera cada año...(el año pasado x lo visto casi no habia internacionales en la de sogn y este año si k hay bastantes).
Kringsja esta al lado d la parada de metro, y a 3 minutos de un autobus, xo claro, aki el transporte publico no es cm en madrid... el metro son cada 15 minutos, y el bus depende d la hora (entre 10 y 20 minutos).

No se k mas deciros la verdad. Creo q se puede disfrutar estes dnd estes, yo lo estoy haciendo! Solo decir, k ahora k hace un sol increible, y no hace nada d frio me voy a ir a pasear un rato por el lago ke teneos aki al lado d la resi.

Suerte y disfrutad!!
  •  DrinkTeam
      DrinkTeam
30
Recien llegado
Grupo:
Ausente
27/3/2007 18:53
Ahí, ahí, tú dando envidia...........jeje.

La verdad que yo me he regido por la gente que hay allí estudiando y que he hablado. Dos amigos de Albacete que están en la resi (ahora msimo no sé si es una u otra (la de youtube)) y que les va genial.

Pero vamos, ahora mismo no sé si es la tuya.

Oye, una pregunta, ¿dan de comer en tu resi???????
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
12345678

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016