Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Noruega
  ERASMUS EN HAUGESUND

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
ERASMUS EN HAUGESUND
1
Recien llegado
Nivel : 4
HP : 0 / 94
MP : 12 / 4573
EXP : 76
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
20/2/2007 19:20
Hola! he pedido un erasmus el año que viene para noruega, lo que pasa qué solo hay seis plazas de erasmus y ya hemos pedido 4... y aún queda una semana de plazo de inscripción... así que no sé si me darán, de todas formas soy la única que he pedido noruega.. y la profesora que lo lleva dice que lo más probable es que me lo den... así que crucemos los dedos!
el caso es que me iría a estudiar a la universidad de stord/haugesund enfermería... y quería saber si alguien ha estado allí o quería saber cualquier cosa de noruega... el tiempo... me iría de mediados de agosto a diciembre creo, sólo 4 meses :S aunque ya he leido más o menos lo del dinero... y en la informaciónq ue te dan en la uni dice que la ayuda es sólo de 100 €/mes podrían estirarse más... en fin me gustaría concoer gente que haya estado en noruega d erasmus o vaya a estar.. porque tengo muchas ganas de ir
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Nightology
      Nightology
Re: ERASMUS EN HAUGESUND
2
Medio
Nivel : 13
HP : 0 / 313
MP : 70 / 15587
EXP : 55
Grupo:
Ausente
21/2/2007 12:43
Uffff, av er, no quiero ser muy desilusionante, pero Haugesund es un pueblecito...

Es una ciudad....de 30.000 habitantes, no tiene mucho, k yo sepa, es muy pequeño, y como ventaja, está que tiene un aeropuerto que usa principalmente Ryanair y salen vuelos a londres/stansted todos los días y tirados de precio.

Mi visión es de un día y tal, y no me dio tiempo a ver mucho. Quizá tenga ambiente erasmus, y tal, no creo que haya mucha fiesta, o quizá si. Está a 2'30 de Bergen, y un poco menos de Stavanger supongo, que esas si están muy bien. Rebuscando por ahí y viendo fotos ha mejorado mi impresión inicial. xDDD Parece tranquilo y recogido, y tal.
3
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
21/2/2007 14:14
ya meimaginaba yo... porque no veía nada de allí. la mayoría de carreras de mi universidad tienen múltiples opciones... y enfermería sólo tiene gales, bélgica y noruega. en verdad primero había pensad ir a gales, pero sólo son 3 meses y noruega 4. de todas formas aún queda una semana de plazo para la inscripción y podría apuntarse más gente y que no me den plaza...
y bueno por lo de ser pequeñita... espero aún así conocer gente de todos sitios y fiesta ya buscaremos donde sea de todas formas yo no me desanimo... me ecnanta viajar, conocer gente.. aunque sea un sitio muy pequeño o no haya tanta gente.
y algun día podría ir a bergen si tan sólo está a dos horas y media :)
oye y gracias por responderme!
  •  vyo
      vyo
4
Principiante
Nivel : 8
HP : 0 / 198
MP : 33 / 10193
EXP : 94
Grupo:
Ausente
26/2/2007 11:59
bueno yo estoy ahora en oslo, no creo k sea lo mismo, pero puedo intenta ayudarte en lo k necesites... nose, tu pregunta lo k kieras.
Yo creo k probablement la zona a la que vayas esta genial para hacer viajes al rededor de la zona, bergen es precioso y toda la zona de los fiordos tambien, asi que yo que tu iria preparando para agosto y septiembre viajes de fin de semana para recorrer toda la zona que es una pasada y subir un pcoo xa el norte.

Un beso y suerte
5
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
27/2/2007 17:07
hola!
si.. yo quiero ver todos los sitios posibles de noruega lo que psa que voy sola y en agosto ponerme a viajar sola...
en fin
si tenia algunas preguntas... queria saber si tu sabes de algun erasmus que haya ido a haugesund? o no hay practicamente erasmus? y uhm.. como llevas el frio? es mucho pero con unos buenos pantalones y abrigo se lleva bien?
y una ultima preguta.. solo usais el ingles o habeis aprendido algo de noruego? ami no me importaria aprender... todo lo que sea conocer cosas nuevas, culturas, idiomas, lugares gente... me encanta
espero no haber preguntado mucho.. :$
y muchas gracias por responder!
besos
  •  jonmi
      jonmi
6
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 0
MP : 0 / 33
EXP : 2
Grupo:
Ausente
1/3/2007 15:08
HOLA YO TB MARCHO A STORD-HAUGESUND A MEDIADOS DE AGOSTO!!! TENGO AMIGOS QUE YA ESTAN ALLI CON LA BECA DE 2006 ASI QUE SI QUIERES INFO YA SABES!
DE BILBAO MARCHAMOS UNOS CUANTOS EN AGOSTO ASI QUE GENTE NO VA A FALTAR.
7
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
1/3/2007 17:15
de bilbao vamos bastantes? no sabía de nadie, ya pensaba que me iba yo sola... y qué carrera estudias?
quiero información, quiero información.. que ahora que me han confirmado la beca tengo ganas de saber todo :)
besos
  •  jonmi
      jonmi
8
Recien llegado
MP : 0 / 33
EXP : 2
Grupo:
Ausente
1/3/2007 17:27
No sabia q tu también eras de Bilbo! yo estudio Nautica en Portugalete. Nosotros x lo menos somos 8, no conozco a nadie de otras carreras de bilbo, pero en Stord aparecerá más gente, pq es un campus con varias carreras. Te has enterado algo de la residencia? Creo q al principio nos mandan a la residencia del campus pero después puedes mirar pisos por el mismo precio. Entre unos 250 y 300 euros. Tienes hotmail?
Ah otra cosa has encontrado vuelos baratos? para esas fechas lo más barato q he encontrado ronda los 120 euros. Bilbo-London-Haugesund
9
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
1/3/2007 17:34
soy de leioa, estudio enfermería! de mi carrera no va nadie más, peor un chic que dudaba entre belgica y noruega al final decidió bélgica y la profesora le va a decir a ver si se quiere cambiar para ir por lo menos dos... en fin es se verá pero por el momento yo sola de aquí :)
no sé nad de nda, sé que al principio también iré al campus de la residencia :)
te dejo mi msn: ainoita87@hotmail.com
tú sabes algo más?
no he mirado nada porque me lo han confirmad así que ni idea de nada de nada :)
  •  Alejandra3
      Alejandra3
10
Recien llegado
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
Ausente
4/5/2007 14:33
Hola soy alejandra de almeria, y el año que viene tambien voy de agosto a noviembre a haugensand a estudiar enfermeria, asi que ainnoa nos conoceremos. Si alguien que haya ido ya sabe si la universidad oferta residencia o hay que buscarse la vida.Y el frio , hace un monton supongo ufff yo como soy de almeria y aqui apenas hace frio tendre que comprarme algo botas y chaqueton a ver donde encuentr algo en verano jeje..
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016