Jelous!! Yo estoy ahora en Aveiro de Erasmus, y para mí es la mejor ciudad portuguesa para irte de Erasmus. Es pequeña, pero tienes todo lo que necesitas ¡y cerca! ¿Quién dijo que no tiene nada? Tiene 3 cines, 2 centros comerciales dentro de la ciudad, el Fórum y el Glícinias (Jumbo) (a las afueras, muchos). El campus universitario es el 2º más grande de Europa. La mayoría de los estudiantes vivimos en el mismo barrio, el Liceo, y estamos todo el día unos en casa de otros. Las comunicaciones con otras ciudades están de puta madre: a Porto el tren cuesta 1'95€ y para la playa cada media hora sale un autobús. El menú en el restaurante de la universidad cuesta 1'95€!! Más barato que si comieras en casa... La fiesta, asegurada, somos Erasmus! Y si no hay, se monta. ¿Queréis saber algo en especial? ;)
MarinaMG
MarinaMG
Re: Aveiro 07/08
12
Recien llegado
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
18/4/2007 19:39
Hola mameluv!!
quiero ir para aveiro el año que viene pero me dicen que en la universidad de aveiro no esta mi carrera estudio magisterio musical, que especialidad haces tú?? mi msn es mmg_rubi@hotmail.com, agregame y me sacas de esta duda porque me encantaria ir a esa ciudad!!