Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Noruega
  LADE en trondheim

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  Anónimo
      Anónimo
LADE en trondheim
1
Anónimo
22/12/2006 17:01
Buenas! kerria saber si hay alguien k este haciendo LADE en trondheim xk me tengo k decidir en febrero y xa saber si lo ponen facil de aprobar,supongo k mucha fiesta y mucho frio n?saludos
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  tasregis
      tasregis
Re: LADE en trondheim
2
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 0
MP : 0 / 33
EXP : 2
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
22/12/2006 19:53
LADE??? Que es eso? Bueno frio este año estamos teniendo suerte y no esta haciendo mucho de hecho hace menos frio que en algunos sitios de españa. La dificultad no te la puedo decir pero aki por norma general es mas facil pero tienes que currar mas xq no paran de mandarte trabajillos cada dos por tres pero como luego cuentan un huevo para la nota final pos no cuesta mucho si vas haciendolos. Eso si ayuda por ser erasmus no esperes mucha que te suelen tratar como un alumno mas debido a la cantidad que somos.

La fiesta muy guapa xq como somos mas de 80 españoles pos te puedes juntar con un buen grupillo siempre, eso si el alcohol ya sabes que es bastante caro pero bueno se buscan soluciones.

Bueno si necesitas algo mas pregunta. Talue
3
Avanzado
Nivel : 17
HP : 0 / 416
MP : 119 / 21191
EXP : 65
Grupo:
Ausente
24/12/2006 7:33
Acotación:

tasregis escribió:
LADE??? Que es eso?

LADE = Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas.

En algunas universidades también lo llaman ADE.

(Es normal que no lo sepas, aunque la verdad es que pensaba que esa abreviatura estaba más difundida...)
Yo también pregunté otras como ITI o ITIG...
      anderiri
4
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 0
MP : 0 / 33
EXP : 2
Grupo:
Ausente
29/12/2006 19:29
LADE,como economicas y empresariales parecido alguno q este aciendo eso en trondheim?k residencia?gracias
  •  paquitin
      paquitin
Me voy a Trondheim??!
5
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 46
MP : 5 / 2267
EXP : 86
Grupo:
Ausente
7/2/2007 15:14
Hola jovenes aventureros nórdicos!!

Me hablaron de esta página para informarme de los posibles destinos Erasmus sin tener que calentarme mucho la cabeza por internet (que ya bastante caliente la tengo...)
Mi universidad ofrece unas plazas para Trondheim y me pica bastante la curiosidad. ¿cómo es la universidad, es decir, el campus y la vida universitaria?

En cuanto al coste de la vida, para hacerme una idea, con saber más o menos lo que cuesta la compra semanal, un poco de pan, una cerveza, ropa y boligrafos, me doy por satisfecho. Ahh! y saber qué tal el tema del alojamiento en cuanto a dinero!!

Y la fiesta??? (cosa importante para cualquier español que se precie) Supongo que será más escasa y cara, pero lo que quiero saber es si existe.

Muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!
  •  neusbc__
      neusbc__
Re: Me voy a Trondheim??!
6
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 28
MP : 3 / 1372
EXP : 12
Grupo:
Ausente
14/2/2007 23:46
hola!!bueno veo que no soy la unica...no pensaba que habria tanto español por alli, 80??jejeje
Bueno yo estudio empresariales y me han ofrecido para estudiar en noruega tres destinos: molde, oslo y trondhein a ver si alguien me puede ayudar a decidirme veo que en trondhein estais puestos asi que...Gracias!
Otra cosa que me interesa es el tema del idioma...alli se habla en noruego pero todo el mundo habla ingles?las clases son en ingles? te piden requisitos de noruego para acceder? mil dudas!! bueno no se a vosotros pero en mi universidad no nos facilitan mucha informacion hasta que no nos dan un destino...pero antes tenemos que dar tres sitios por eso me gustaria a ver si me informais
Muchas gracias!!!
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016