Buenas! kerria saber si hay alguien k este haciendo LADE en trondheim xk me tengo k decidir en febrero y xa saber si lo ponen facil de aprobar,supongo k mucha fiesta y mucho frio n?saludos
tasregis
tasregis
Re: LADE en trondheim
2
Recien llegado
MP : 0 / 33
EXP : 2
Grupo: Usuarios Registrados
22/12/2006 19:53
LADE??? Que es eso? Bueno frio este año estamos teniendo suerte y no esta haciendo mucho de hecho hace menos frio que en algunos sitios de españa. La dificultad no te la puedo decir pero aki por norma general es mas facil pero tienes que currar mas xq no paran de mandarte trabajillos cada dos por tres pero como luego cuentan un huevo para la nota final pos no cuesta mucho si vas haciendolos. Eso si ayuda por ser erasmus no esperes mucha que te suelen tratar como un alumno mas debido a la cantidad que somos.
La fiesta muy guapa xq como somos mas de 80 españoles pos te puedes juntar con un buen grupillo siempre, eso si el alcohol ya sabes que es bastante caro pero bueno se buscan soluciones.
LADE,como economicas y empresariales parecido alguno q este aciendo eso en trondheim?k residencia?gracias
paquitin
paquitin
Me voy a Trondheim??!
5
Recien llegado
MP : 5 / 2267
EXP : 86
Grupo:
7/2/2007 15:14
Hola jovenes aventureros nórdicos!!
Me hablaron de esta página para informarme de los posibles destinos Erasmus sin tener que calentarme mucho la cabeza por internet (que ya bastante caliente la tengo...) Mi universidad ofrece unas plazas para Trondheim y me pica bastante la curiosidad. ¿cómo es la universidad, es decir, el campus y la vida universitaria?
En cuanto al coste de la vida, para hacerme una idea, con saber más o menos lo que cuesta la compra semanal, un poco de pan, una cerveza, ropa y boligrafos, me doy por satisfecho. Ahh! y saber qué tal el tema del alojamiento en cuanto a dinero!!
Y la fiesta??? (cosa importante para cualquier español que se precie) Supongo que será más escasa y cara, pero lo que quiero saber es si existe.
Muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!
neusbc__
neusbc__
Re: Me voy a Trondheim??!
6
Recien llegado
MP : 3 / 1372
EXP : 12
Grupo:
14/2/2007 23:46
hola!!bueno veo que no soy la unica...no pensaba que habria tanto español por alli, 80??jejeje Bueno yo estudio empresariales y me han ofrecido para estudiar en noruega tres destinos: molde, oslo y trondhein a ver si alguien me puede ayudar a decidirme veo que en trondhein estais puestos asi que...Gracias! Otra cosa que me interesa es el tema del idioma...alli se habla en noruego pero todo el mundo habla ingles?las clases son en ingles? te piden requisitos de noruego para acceder? mil dudas!! bueno no se a vosotros pero en mi universidad no nos facilitan mucha informacion hasta que no nos dan un destino...pero antes tenemos que dar tres sitios por eso me gustaria a ver si me informais Muchas gracias!!!