Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Portugal
  piso porto,...

12
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  monicabcn
      monicabcn
piso porto,...
1
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 5
MP : 1 / 233
EXP : 21
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
30/11/2006 22:41
hola a todos!!
soy de barcelona y voy para porto el 22 de febrero. y esto es todo lo que se de mi erasmus, que llego alli el 22 de febrero
en mi facultad m e mandan ponerme en contacto con una persona en porto y en porto pasan de mi, asi q...
la verdad es que me estoy empezando a mosquear poq veo que el momento cada vez se acerca mas, que la gente ya lo tiene todo medio organizado y yo voy a llegar alli y a ver q hago
bueno lo que yo keria comentar es que busco piso, o a ver si sabeis algun sitio donde pueda ir buscando piso, residencia,... lo que sea jejeje
o si alguien tiene una habitación libre de febrero a mayo... pues a mi me vale
a ver si va apareciendo mas gente por aki q se vaya a porto, q tengo la sensación de que no se va nadie..

venga hasta pronto
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Arcadia
      Arcadia
Re: piso porto,...
2
Moderador
Nivel : 13
HP : 0 / 308
MP : 68 / 14672
EXP : 35
Grupo:
Ausente
1/12/2006 0:22
Hola Mónica!
Yo estoy en Porto con una beca Leonardo y me voy a principios de marzo. Dejo mi habitación libre y buscamos a alguien así que... ese tiempo que coincidiríamos las dos yo puedo dormir en el cuarto de mi compañera, que tenemos una cama extra. El piso es de cuatro,vivirías con otra chica y dos chicos, todos erasmus españoles de distintos sitios. La habitación es normal: cama, escritorio,silla,armario yun mueble, y luego el piso tiene salón con tv y equipo de música, dos baños (sólo uno de ellos tiene bañera/ducha, pero en cuanto a eso no hay problema) y la cocina equpiada con lavadora, lavavajillas,microonda,tostadora,batidora...etc. Está en la Rua da Constituiçao, 2161... muy cerca de las paradas de metro Casa da Música y Carolina Michaelis, cerca entonces de la Rotunda da Boavista. Facultades así cerca.. Farmacia y quizá Letras,también. Pagamos 175 euros/mes más gastos, que es lo normal por aquí (hay pisos en los que pagan 200, 250). Ah, pillamos wireless.. de extranjis, jeje pero gracias a eso te estoy enviando ahora este mensaje.
Y no te preocupes, aquí hay mogollón de Erasmus de muchos sitios, y españoles muchos también, también de Barcelona, y conocerás a la ostia de peña y te lo pasarás genial, de eso estoy segura. Aquí estamos todos guay, y en seguida conocerás gente.
Bueno, eso es todo. Si me das tu email te mando fotos del piso, màndame email si quiers o agrégame al messenger:
suereynolds@hotmail.com

Beijinhos!!
  •  bollo88
      bollo88
3
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 43
MP : 5 / 1919
EXP : 74
Grupo:
Ausente
11/12/2006 15:51
HOLA MONICA SOY MARTA Y ESTOY EN PORTO TODO EL AÑO,TAMBIEN SOY DE BARCELONA APUNTATE MI DIRECCION DE MAIL!A VER SI HABLAMOS Y TE CUENTO Y TRANQUILA QUE AQUI HAY UN MONTON DE ERASMUS!!JEJE

martabollito@hotmail.com
  •  zalo
      zalo
4
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 55
MP : 6 / 2503
EXP : 20
Grupo:
Ausente
11/12/2006 22:12
JEJEJEJE. Marta ya esta diciendo mentiras que bolas que eres!!!!!
Es broma Monica, estate tranquila que no tendrás problemas en encontrar alojamiento, soy Gonzalo de Santander y comparto piso con Marta y 2 chicos más.

Aqui tienes mi email: Laruelogonzalo@hotmail.com
  •  Deco10
      Deco10
5
Recien llegado
Nivel : 4
HP : 0 / 96
MP : 12 / 4195
EXP : 85
Grupo:
Ausente
15/12/2006 13:55
Hola Monica!! No te preocupes si no tienes ni piso, ni na, q cuando llegues veras q hay un monton de gente igual que tu, yo llegue en septiembre y en octubre aun habia gente sin piso. Otra cosa, de lo q no haya nadie tampoco te preocupes,pq aqui te vas a hartar de españoles y españolas, esta petao!! Por cierto, soy César y soy de Murcia. Lleva cuidao con los dos ultimos(marta y gonzalo), que menudos perdios!! quieren salir tos los dias!! no me dejan estudiar!! jajaja.

Un saludo. Mi direccion: bergkamp09@hotmail.com
  •  lugardita
      lugardita
6
Recien llegado
HP : 0 / 0
MP : 0 / 28
EXP : 2
Grupo:
Ausente
20/12/2006 23:38
Hola:
Yo estoy de Erasmus en Porto y m quedo todo el año. En mi casa puede quedar una habitacion libre, pero no es seguro. De todas formas t recomindo q hables con la gente, con otros erasmus, xq las mejores casas no ponen cartel, sino q van de boca en boca.
Asi q t recomiendo q cuando llegues vayas al Piolho, el bar de moda universitario, y empieces a preguntar.
Suerte

la ciudad t va a encantar
  •  husfror
      husfror
7
Recien llegado
HP : 0 / 21
MP : 3 / 938
EXP : 86
Grupo:
Ausente
11/1/2007 15:43
Bueno, no se si os acordais de mi... escribi un par de mensajes en verano para saber si alguien keria compartir piso pq en teoria iba a terminar medicina en septiembre, pero bueno, la cosa se alargo un poco mas de la cuenta (hasta la convocatoria de Diciembre)... pero ahora SI, POR FIN, YA HE TERMINADO. Necesito una habitacion para entrar a vivir desde el 1 de Febrero jasta finales de Junio. No se si el vuestro esta cerca o no de la Facultad de Medicina y del Hospital Sao Joao, pero mientras este cerca de alguna biblio mejor. Bueno, espero vuestra respuesta y de antemano muchas gracias.
  •  MANEX
      MANEX
8
Recien llegado
HP : 0 / 11
MP : 2 / 488
EXP : 47
Grupo:
Ausente
5/3/2007 16:40
Hola me llamo Juan, voy a Oporto del 18 de marzo hasta principios de Junio.

El caso es que mi escuela la 1º semana me va a meter en un hostal para ke logo me buske la vida en un piso. No tengo ni idea de nada, solo ke estare de praktikas en serralves, ke debe ser un museo o algo asi. Voy kon la beca Leonardo, pero no kreo me den mucha pasta y voy a tenr ke pagarme muchas kosas, la ciudad es cara?? y es segura??

no se ke hacer, estoy bastante asustado porke voy a llegar al aeropuerto kon las maletas y no se por dnd moverme etc...

es facil encontrar piso??? precios???

necesito algo de ayuda, y te kedaria muy agradecido.

muchas gracias y perdona las molestias ke te haya podido kausar

os dejo mi mail por si alguien me ayuda

manex12_@hotmail.com
  •  quincho
      quincho
9
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 40
MP : 5 / 1686
EXP : 62
Grupo:
Ausente
9/3/2007 11:50
hola me gustaria saber si alguno de vosotros estudia ADE en Oporto y me puede dar alguna información sobre al dificultad de la carrera , puesto que yo tengo la intención de ir a aprobar Dirección Financiera que equivale alli a Finansas 1 y 2.
muchas gracias
  •  funkicharl
      funkicharl
10
Recien llegado
HP : 0 / 0
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
Ausente
14/3/2007 11:02
Bueno, veo que andáis muchos de Oporto por aquí, así que me podréis ayudar. Soy estudiante de humanidades y la solicitud se cierra mañana mismo, así que me urge mucho saber un par de cosillas. Leo que no os lo pasáis mal del todo, pero necesito saber cómo de difícil es aprobar para un alumno de humanidades. Es que no quiero pasarme el Erasmus estudiando, así que si sabéis si conceden facilidades a los extranjeros y demás... Los erasmus que hay por aquí viven de lujo y aprueban todo porque no es nada exigente. Muchas gracias!
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
12

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016