Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Noruega
  espanoles de oslooooooo!

12
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  loleilo
      loleilo
espanoles de oslooooooo!
1
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 0
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
22/9/2006 10:51
holaaaaaaaa!el 2 de octubre voy a oslooooo!a una residencia k se llama ulleval studenthjem en kirkeveien, algun espanol por ahiiiii cercaaaaaaa?!vengaaaa!decirme k siiiiiiiii!
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
Re: espanoles de oslooooooo!
2
Principiante
Nivel : 9
HP : 0 / 216
MP : 37 / 9732
EXP : 65
Grupo:
Ausente
26/9/2006 2:44
Saludos desde la residencia "rival"!!! (St Hanshaugen)

Pues en Ulleval hay 2 españoles si no recuerdo mal (Juan y Marta), y en st hanshaugen estamos.... a ver:
2 de albacete
1 de madrid
2 de cantabria.
y yo

Tenemos un buen rollo impresionante, nos llevamos de puta madre tanto la gente de aqui como los de Ulleval, y de hecho, solemos alternar fiesta aqui y fiesta en Ulleval (tiene una terraza acojonate desde la que se ve todo Oslo), aunque acabamos de recibir un email de la oficiana internacional diciendo que nos controlemos un poco que estan llegando un huevo de quejas de otros estudiantes y de los vecinos, asi que quiza cuando llegues esta todo un poco apagado.

En cuanto a la residencia, pues esta un poquito lejos del campus (sobre todo del campus de ingenieria, si es que vas a ese), como a media hora andando, pero hay un tranvia directo desde alli hasta la puerta de la univerisdad (numeros 17 y 18) , te puedes sacar un bono mensual por unas 460 coronas (no se cuanto exactamente, pero mas o menos eso).

Cuando llegues a ulleval pregunta por un eslovaco que se llama Michael y por los canadienses (Sonjay y Dave), son gente de putisima madre (nos vamos de excursion a Amsterdam, ellos, 2 alemanes, 1 colombiano, 1 danes y yo), y ellos te podran introducir bastante bien en lo que es la vida por aqui. De hecho, seguramente te traeran a St Hanshaugen para liarla.

si necesitas mas informacion o algo cuenta conmigo (aunque nos conoceremos seguramente), me llamo Fernando y mi mail es kurtjaguar@hotmail.com , aunque no te garantizo que te conteste porque ultimamente no tengo demasiado tiempo para andar por internet.
3
Principiante
Grupo:
Ausente
26/9/2006 2:51
Bueno, para que vayas conociendo a algunos de nosotros:

http://www.youtube.com/watch?v=icY-xu0PaTc

Gitaneo en St Hanshaugen:

http://www.youtube.com/watch?v=5fRBzQTCj04

Esto es un poco del rollo español de por aqui, pero no es como las historias que circulan por ahi de que los españoles estamos siempre juntos en nuestro pequeño grupo y ya esta. Intenta mezclarte un poco y conoceras a gente increible.

Editado por Knutsen enviado el 26/9/2006 2:58:27

•  vyo
      vyo
4
Principiante
Nivel : 8
HP : 0 / 198
MP : 33 / 9014
EXP : 94
Grupo:
Ausente
28/9/2006 17:20
Fernando y cm es k a mi no m invitas a esas fiestas? jeje.
Pues no solo etsan todos esos espanoles, ad+ hay otra universidad con 2 residencias cn espanoles (un pelin lejos dl centro he de decir). Q ya se k no vamos a la mimsa univerisdad, pero tb existimos no??

X cierto a vuestra porxima fiesta quiero una invitacion personal, jeje, q m apetece a mi socializarme con las gentes de la otra uni.

Un beso y muxa suerte loleilo, ya veras, te va a encantar
5
Principiante
Grupo:
Ausente
28/9/2006 19:27
Un pelin lejos has de decir??? jaja. Matiza: Culo del mundo :P

Pues lo de las fiestas estas es que surgen, de repente dice uno: "que , esta noche ?" entonces la gente se va uniendo, no es que haya nada preparado.
Pero no te preocupes, que para el 14 de octubre estamos preparando una gorda, de hecho, ese dia nos vamos un monton de gente a Strömstad a comprar alcohles y tabacos varios. Recibiras personalmente una invitacion lacrada y perfumada en jazmin para dicha fiesta :P

Por cierto, para esta noche va un monton de gente de por aqui a una fiesta en Ulleval y luego a Chateau neuf. Yo creo que no voy a ir a chateau neuf, pq creo que me voy a ir a Grünnerlokka con unas holandesas a hacer cariocas de fuego y cosas de esas (si no llueve), pero en cualquier caso, ya te avisare cuando haya alguna movida preparada.
  •  manu2103
      manu2103
6
Recien llegado
HP : 0 / 11
MP : 2 / 529
EXP : 47
Grupo:
Ausente
29/9/2006 14:01
que hay vecinos?
yo estoy de erasmus en estocolmo!
pero no puedo dejar pasar la oportunidad de visitar Oslo, evidentemente...y evidentemente tambien, como estudiante pobre que soy...os quisiera pedir el favor de acogerme una noche.
pensaba visitar vuestra ciudad, el 19 de octubre, dormir una noche y leugo seguir de viaje hacia el norte, a ver hasta donde llego...
bueno, si alguien puede hospedarme esa noche, se lo agradeceria mil.
en mi resi teneis alojamiento pa cuando querais!
un saludo
manu2103@hotmail.com
  •  vyo
      vyo
7
Principiante
Grupo:
Ausente
1/10/2006 17:11
Jaja, k bueno. Buscas alojamiento x toda la red?¿ hospitality, aki,... en dnd + lo estaras buscando.... Jajaja, k gracioso
Weno ya sabes q aki tienes un sitio.

Un beso
  •  Hassuffel
      Hassuffel
8
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 31
MP : 4 / 1416
EXP : 25
Grupo:
Ausente
3/10/2006 19:00
hola flipaos!!! yo voy a oslo con una amiga de marzo a junio, así que espero veros por alli a todos!! Espero que nos coloquen en alguna residencia cercana a las vuestras y a nuestra facultad (odontologia).

Nos vemos! un saludo!
  •  Baldomero
      Baldomero
9
Recien llegado
HP : 0 / 2
MP : 1 / 118
EXP : 10
Grupo:
Ausente
5/10/2006 19:31
Hola me llamo Borja y me gustaria irme a vivir una temporadita a Oslo haber si se me bajan los humos.
Tengo entendido q alli la gente es practicamente bilingüe y q sabe hablar ingles casi como el noruego, yo obviamente no se hablar noruego pero si algo de ingles q se podria mejorar. Todo esto lo digo desde mi ignorancia.
Entonces mi pregunta es, ¿se puede ir a vivir a noruega solo hablando ingles?
Si alguna persona amable y con tiempo me podria contestar u/o aportar algun dato interesante, se lo agradeceria en el alma.

Gracias por adelantado y un saludo.
  •  vyo
      vyo
10
Principiante
Grupo:
Ausente
6/10/2006 12:48
hola a todos!
baldomero respondiendo a tu pregunta, si, se puede vivirsolo dl ingles, xo no todos lo hablan prefectamnt, la gente joven toda, xo la gente mayor a veces no habla muxo, eso si, yo diria q todos te entienden. Esceptuando los ancianitos, aunk = alguno puede sorprender, a mi m han soprendido.
Hassuffel ya nos veremos x aka!!

Un beso
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
12

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016