Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Portugal
  Erasmus en lisboa

12345
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Valorado:  1 Votos
  •  Sendri
      Sendri
Erasmus en lisboa
1
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 5
MP : 1 / 258
EXP : 21
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
25/3/2005 13:52
Hola! Soy una chica que el curso que viene estarà de erasmus en lisboa. Alguien que haya estado o este puede aconsejarme como buscar piso y que tal esta todo por allí. muchas gracias
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
Re: Erasmus en lisboa
2
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 70
MP : 8 / 3351
EXP : 83
Grupo:
Ausente
9/4/2005 19:23
Hola!
Yo tb soy una chica que me voy el año que viene a Lisboa, si te parece te doy mi dire y hablamos, vale? raqueltxudebilbo@hotmail.com
A ver si juntas encontramos más cosas.
  •  fan1903
      fan1903
3
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 37
MP : 4 / 1793
EXP : 50
Grupo:
Ausente
11/4/2005 11:26
Ey hola!!

Yo también me voy el año que viene de erasmus a lisboa. Estudio ciencias politicas en Madrid y me han dado como universidad el Instituto Superior de Ciencias do Trabalho e da Empresa. Si alguien ha estado en esta uni x favor que comente algo porque no se nada de ella.

Me uno ala iniciativa de Raqueltxu xq creo q asi encontraremos más cosas entre todos.

Os dejo mi email alvarolaureiro@hotmail.com
  •  luziabp
      luziabp
4
Recien llegado
HP : 0 / 0
MP : 0 / 32
EXP : 2
Grupo:
Ausente
11/4/2005 19:19
buenasss!!!

Yo tambien me voy el próximo año a Lisboa (cada día somos más), y creo que ando tan perdida como vosotr@s. Demomento no tengo mucha información sobre aquello, pero a poco que me entere ya os informo.

Yo tb estudio políticas pero me voy a la Nova de Lisboa, si alguien sabe algo de esa facultad... ya sabe... un poco de ayuda no me viene nada mal.

Creo que en Lisboa no hya residencias públicas (es lo que me dijo mi coordinadora) así que no hay muchas opciones.. o residencia privada (300euros+o-) o buscar piso.

Os dejo mi mail y si tal pues ya hablamos por el messenger: luziabp@hotmail.com

Biquiños!!!
  •  Anónimo
      Anónimo
5
Anónimo
11/4/2005 20:21
Hola!!
YA somos un txiki club de los de Lisboa!
Yo también me voy a la Nova de Lisboa, Facultad de Ciencias Sociales, porque estudio comunicación audiovisual. Respecto al alojamiento, la universidad tiene 3 residencias asociadas, pero es muy dificil entrar, segun tengo entendido.
Las resis privadas solo conozco una en la zona vieja, y por lo visto y oido, esa zona no debe ser lo mas recomendable.
Seguro que hay más, pero es que para conocer otras resis y pisos habría que ir alli a verlo en persona, y no sé que hacer...vosotros que teneis pensado?
En fin, que queda inaugurado mi club de lisboetas, o al menos futuros lisboetas, abierto a mas asociados. Cuota de afiliación 0€. Solo mandar email a alguna de las direcciones de los de arriba, que juntos es mas facil. Jajajaja, que desvarío...estar tol dia metida aqui me esta haciendo delirar...
Musus pa todos!
RaquelTXU

Editado por Raqueltxu enviado el 11/4/2005 20:22:59
Editado por Raqueltxu enviado el 11/4/2005 20:23:35

•  Sendri
      Sendri
6
Recien llegado
HP : 0 / 5
MP : 1 / 258
EXP : 21
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
11/4/2005 22:15
Hola!! ya veo que vamos siendo cada vez más los que nos vamos a lisboa, bien!! A ver que tal estamos por allí.
A mi me han pasado algunas resis, pero yo igual prefiero un piso, me han dicho que mejor buscar-lo desde allí, que los primeros días me penga en una pensión a residencia y luego ya busque piso, que no es difícil. Estaría bien que si vamos sabiendo cosas, compartamos información.
Ah, yo soy sendri y mi mail es: nuriasendros82@hotmail.com
  •  georgeman
      georgeman
7
Recien llegado
HP : 0 / 15
MP : 2 / 718
EXP : 60
Grupo:
Ausente
11/4/2005 22:58
AUPA!!. WENO PUES YO PARA VARIAS TAMBIEN ME MARTXO A LISBOA EL AÑO QUE VIENE. ME LLAMO JORGE, WENO LUZIA Y RAQUEL XA ME CONOCEIS UN POK POKE YA E HABLAO CON VOSOTRAS POR EL MESSENGER., POR CIERTO BESOS A LAS DOS.

A NURIA Y A ALVARO NO E TENIDO TODAVIA EL GUSTO PERO OS AGREGO AL MESSENGER Y AL CLUB PORTUGUÉS ESTE Q AVEIS MONTAO.

YO DE ALOJAMIENTO TODAVIA NO SE NADA, ASTA QUE NO ME DEN LOS PAPELES PA RELLENAR Y ME ENTERE .... PERO MI IDEA ES IRME PRIMERO A UNA RESIDENCIA Y LUEGO INTENTAR BUSCAR PISO.

YO CON LO QUE SEA Y ME ENTERE .... OS COMENTO!!.

POR CIERTO, ME LLAMO JORGE. SOY DE SALAMANCA Y ESTUDIO FISICAS.
Y ESTAIS INVITAOS A PASAROS POR AQUI ( POR SALAMANCA), Y CORRERNOS UNA BUENA FIESTA.

OS DEJO MI DIRECCION DE E-MAIL:

opaopageorgeman@hotmail.com
  •  fan1903
      fan1903
8
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 37
MP : 4 / 1793
EXP : 50
Grupo:
Ausente
12/4/2005 16:30
Buenas!!

Bien bien esto marcha... cada vez somos más. Antes de todos ya os he agregado a todos para intercambiar lo poco q sepamos. Esta mñna en clase he "asaltado" a una chica que estuvo en lisboa y la he pedido el email asiq ya os ire contando lo q me vaya diciendo. Como prioridad lo del alojamiento, y como jorge, yo tb habia pensado estar alli un poco antes en plan busqueda y de paso playita y fiestas.......mmmmmm asiq nada lo q vaya surgiendo nos lo comentamos!

Saludos!!
  •  Anónimo
      Anónimo
9
Anónimo
13/4/2005 3:46
Hola!que suerte tenéis,a mí se me está acabando ya el Erasmus en Lisboa,aunque bueno todavía me queda lo mejor,tres meses con playita y buen tiempo.Bueno respecto al alojamiento lo mejor son las residencias universitarias públicas,ya que el precio son 100 euros/mes,la calidad no está mal y conoces muchísima gente, las fiestas en la residencia,etc,es lo más aconsejable.En Lisboa hay tres,una en campolide,otra en Lumiar y otra en la zona de Costa de Caparica,donde está la facultade de Ciencias de la Nova.A través de la página de la facultad www.unl.pt donde pone acção social alojamento podéis hacer la reserva,al principio dirán que no hay plaza,pero te apuntas a una lista de espera y entras,porque la gente entra y sale constantemente.Si quereis piso,es fácil alquilarlos,igual que en España en la facultad hay montones de anuncios,sólo que aquí se alquilan por cuartos,salen a 250/300 euros la habitación.Para alquilar piso lo mejor es quedarte al principio en una pousada da juventude hasta que encuentres uno que te guste.Bueno espero que esta información os sirva para algo,besos y no desespereis con los papeleos!
10
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 70
MP : 8 / 3351
EXP : 83
Grupo:
Ausente
13/4/2005 13:11
Hola!
Muchas gracias por la informacion!! Nos vas a ser muy util a los del "Club de Lisboa" jajaja.
One question...¿la solicitud de plaza en las resis publicas se hace en la misma pagina que nos has indicado? es que he entrado pero no me aparece ningun documento para rellenar ni na de na...solo un telefono, y pa que yo me defienda en portugues...chungo
Weno, y lo de las pousada da juventude? se necesita hacer algun reserva, tener algun carnet...?Cuento tiempo te puedes quedar?
Muchas gracias otra vez!
Raqueltxu
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
12345

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016