Fecha7/5/2008 21:42
Usuario: Kfeinomana
Tema: Re: Trabajo de limpiar pescado!!!
EnvíoMayormente buscan gente que hable ingles y español (también italiano), también tienes que tener labia, estas en un puesto de un mercado, tienes que vender pescado (también limpiarlo, posiblemente descargarlo, etc).
Yo envié mi CV por correo electrónico, desde España. Varios me contestaron, pero uno (el primero qu eme contestó) quiso hablar conmigo, por teléfono. Todo estaba seguro, pero al final no pude ir. Luego me contestaron varios, pero les dije que no podía.
Este, en concreto (los demás no lo sé), me dijo que era mínimo para tres meses y eran entre 35-60 horas semanales. Salario no lo sé, no llegué a hablar de eso.

No encuentro la página:
busca fisketorget, es la página del mercado, allí hay un enlace con los nombres de los dueños de los puestos y muchos de ellos tienen la dirección de correo.
Daros prisa, ahora es cuando empiezan a coger a la gente.

Si queréis os puedo mandar alguna dirección que tengo en el buzón.

Una amiga que vivía allí el año pasado, y la que me habló de este mercado, y que fue a algun puesto a pedirles la direccion, me dijo que también solían buscar gente en tiendas de souvenirs, pero no tengo ni idea de direcciones.