Fecha13/2/2008 10:35
Usuario: ekimus
Tema: Re: TRONDHEIM 2008/2009
EnvíoYo eché la solicitud en Enero, así que no recibiré respuesta sobre si me la han concedido hasta Abril o así.

De todos modos, elte último mensaje de Mobyoo me parece totalmente catastrofista. Mi novia estuvo de Erasmus en Dinamarca hace dos años, yo estu allí 4 semanas completas con un presupuesto más que ajustado y me vi toda la isla y la península, me fui de fiesta por ahí y me hinché a cervezas. Comprabamos las cervezas por cestas completas más baratas que en España!!! Esta claro que lo que no puedes hacer es tomarte una birra en la calle Nyhavn porque te clavan, pero eso tampoco lo puedes hacer en España!

Cierto es el problema del puto sol. Eso de que anochezca a las 3 de la tarde es una mierda como una casa, pero es lo que hay. No puedes decir que el sitio no mola porque anochezca pronto. Yo soy del norte de España y en pleno Otoño/Invierno a las 6pm ya es noche cerrada!

En cuanto al invierno... El frio es mucho frio... si! cierto es pero yo vivo al lado de Burgos y tampoco me ha parecido tanto. Que diga que hace un frio de la ostia un chico de Valencia/Barcelona/Murcia/Andalucia lo entiendo, pero yo me levanto todas las mañanas con -4, -3, -2 ºC. Lo malo de aquel frío es que es muy húmedo y se mete hasta los huesos.

Yo he medio-vivido esa experiencia en ese tipo de paises y no es tan catastrófico como este chico lo cuenta!!!