Fecha3/8/2005 13:16
Usuario: Anónimo
Tema: Re: algún alma caritativa para acoger a un Erasmus una noche????
EnvíoYo me decanto porque te acojas a tu tercera opción: ir a una discoteca y bailar.
Dejas la maleta en consigna del aeropuerto y te vas de fiesta.
Creo que es mucho mejor hacer eso a irte a casa de un español. Ese no es el espíritu erasmus. Irte a Suecia y pretender quedar el primer día con un español, me hace pensar que serás uno de los que desaproveche su erasmus conociendo españoles en Suecia. A eso le llamo yo perder el tiempo.
Mi consejo: vete a la aventura, improvisa sobre la marcha, si no, la experiencia no tendrá emoción ni valor para tu desarrollo personal.
Así por lo menos tendrás algo que contar en un futuro a tus amigos y familia, como te buscaste la vida AL LLEGAR (y no antes)
Lo siento tío, pero es que yo no entiendo de agobios al viajar de la gente de este foro. Yo me he tirado 1 año de viaje por toda Europa mochilenado y te crees que sabía donde iba a dormir cuando llegaba a una ciudad diferente cada noche. Pues no. Siempre hay algo y es en ese factor de "a ver lo que ocurre" donde encuentras las mejores anécdotas de tu viaje.
Ale, ya nos contarás si optaste por la opción "acojoneti" (la habitual en este foro) o la opción "aventura: con 2 cojones"
Suerte no te doy porque no te va hacer falta y sé que no tendrás ningún problema tu primera noche. Hagas lo que hagas.