Fecha8/4/2009 3:25
Usuario: Sperman
Tema: Re: NO OS DAIS CUENTA DE QUE CONTACTAR CON OTROS ESPAÑOLES ES UN ERROR?????
EnvíoAcotación:

ally escribió:
que sí, que cada uno haga lo que le de la gana...pero el que avisa no es traidor. Y ya lo estamos diciendo varios que hemos estado de erasmus y lo sabemos, por nuestras experiencias y por las de terceros, pero bueno, cada palo que aguante su vela, si encima se aconseja y os poneis a la defensiva, allá vosotros. Ea, aprended mucho....dialectos del castellano?


En fin Ally, no sé tú, pero yo me rindo. Al menos por hoy xDD. Ya llevamos bastante tiempo en este foro, y ¿¿no te da la sensación de que todo es cíclico?? ¿Y de que hay cosas que no se pueden enseñar, sólo aprender?? Creo que esta es una de esas, igual que lo de "no no, mi relación es muy fuerte y seria, yo / mi novi@ nunca haría eso" por citar otra de las míticas discusiones.

Como tú bien dices somos varios que HEMOS ESTADO de Erasmus los que opinamos así (en este hilo y en muchos otros), pero supongo que como decía antes hay cosas que no se pueden enseñar, sino sólo aprender. Lo malo es que alguno lo aprenderá demasiado tarde, cuando su Erasmus se haya acabado, o esté acabado, y no venga a cuento dejar de lado a sus amigos españoles para hacerse otros.

También quería decir a fonsovet, que eso de que "el Erasmus no se planea, fluye por sí sólo", como licencia literaria tiene un pase, pero con todo el respeto me parece una soberana tontería (igual que a ti mi comentario, supongo). Si te ofrecen un piso con españoles, estás condenado a elegir si lo cojes o no. Si te invitan a una fiesta de sólo españoles, estás condenado a elegir si vas o no. Todo eso responderá a tu PLAN de querer juntarte o no con españoles. De todas maneras no te preocupes, que una de las pocas verdades universales para el Erasmus es que siempre sorprende, incluso para los que llevan muchos planes hechos.

En fin, que disfruteis todos de vuestro Erasmus, incluso los que se van "de Séneca por Europa", que os sorprenda y que sobretodo os cambie en algo.

Ah! Y una cosita más: pensar que todo lo correcto se encuentra en el término medio es tan rádical como pensar que todo lo correcto está en un extremo.