Fecha8/4/2009 1:36
Usuario: ally
Tema: Re: NO OS DAIS CUENTA DE QUE CONTACTAR CON OTROS ESPAÑOLES ES UN ERROR?????
Envíouy si, tengo una mente super cerrada, por haberme ido a irlanda con poco nivel de inglés y haberme puesto a vivir con nativos y volverme a españa con inglés avanzado, seguramente si me fuera a bélgica o finlandia sin tener ni idea del idioma me volvería a españa teniendo al menos un nivel decente, claro que se puede aprender en un año, lo se porque me relaciono con muchos erasmus que se vienen a españa sin tener ni idea de castellano y se vuelven a sus países hablando con un nivel increible, claro está que no van en plan sectario como muchos españoles. Luego me veo a muchos españoles lloriqueando por los rincones que injusta en la vida que en españa no se hablan idiomas...
Pero bueno, que si tu erasmus es emborracharte, ligar, y conocer a muchos españoles, pues te lo pasarás de p. m. pero si ya vas con esa actitud de antemano claro que te volverás a españa sabiendo decir hola/adiós/porfavor/gracias y poco más en el idioma del país donde vayas. Más el dialecto de huesca y de burgos claro.
Y vuelvo a repetirte, no es renegar de los españoles, es mirar tu interés. Y si tu interés es profundizar en el idioma no es bueno estar con españoles, lo mires por donde lo mires.