Fecha7/4/2009 0:31
Usuario: fonsovet
Tema: Re: NO OS DAIS CUENTA DE QUE CONTACTAR CON OTROS ESPAÑOLES ES UN ERROR?????
EnvíoAcotación:

100pipers escribió:
Utilicemos el sentido común. Para qué sos vais de Erasmus a otro país????? Para una vez allí hacer una pandilla de andaluces, gallegos, catalanes y madrileños?????

Aprovechad la experiencia ERasmus, pero no os junteis todos los españoles en la ciudad a la que vayais, porque así no vais a aprender jamás el idioma ni conocer gente propia del país al que vais porque os van a ver como el "grupo erasmus españoles" no os integrareis.

No vivais con españoles, arregláoslas solos desde el principio y así aprovechareis mucho más la estacia en el país al que vais y aprendereis más.


Esa es tu opinión. Ser "el grupo de erasmus españoles" (no se por qué lo dices tan despectivamente, porque no es nada malo) es otro tipo de erasmus tan respetable como cualquier otro. Cuando te pases 5 días encerrado en tu casa porque llueve y no puedes salir y el idioma no te de para expresarte, probablemente echarás de menos algún español para soltar una tontería que en inglés no tiene ni p*** gracia y echarte unas risas. O más drástico aún (y esperemos que no le pase a nadie), estar ingresado en un hospital medio inconsciente sin entender a las enfermeras y médicos...ya te gustaría tener al lao algún "españolito" pa cagarte en el servicio de salud del país en cuestión (esto último está basado en hechos reales)...
No confundamos churras con merinas, mezclarse con la cultura del país al que vas es una cosa y renegar de los españoles es otra.