Fecha2/1/2011 0:37
Usuario: vetllos
Tema: Trabajo para erasmus, cualquier parte de Europa!!!
EnvíoHola!

Soy estudiante de 2o de Medicina en Barcelona y para este verano pensaba irme a trabajar al extranjero para preparar el idioma de mi Erasmus a la vez que ahorro algo para mi vuelta. En realidad me da igual el país de destino, espero que con el ingles que hablo sea suficiente al principio!

Lo que estoy buscando es un lugar donde se saque algo de dinero (para q engañarnos también es lo q se busca, al menos lo suficiente como para que quede algo a la vuelta) y donde no haga falta un conocimiento muy extenso del idioma local, que sea suficiente con ingles. He oído que hay varios lugares de trabajo con estas características para estudiantes extranjeros o de erasmus, ya que son de cara a turistas, por lo que se valora el hablar varias lenguas (en mi caso inglés, español y un poco de francés). Ademas seriamos dos… pero eso es secundario!

Y qué mejor para encontrar estos lugares que preguntándoos a vosotros, que sois a quienes buscan! Cualquier propuesta de lugar o experiencia personal de haber trabajado en el extranjero con buenos resultados es bien recibida!

Se esperan comentarios, ideas, propuestas, experiencias, historias… muchas gracias y suerte con los exámenes, compañeros!