Fecha12/2/2010 13:53
Usuario: ingtecind
Tema: OSLO 2010/2011
EnvíoAlguien para OSLO???

Fecha23/2/2010 21:47
Usuario: Sno
Tema: Re: OSLO 2010/2011
Envío¡Hola!

Soy Nieves, yo también me voy a Oslo el próximo curso, 10 meses pasando frío...Yo voy a la University Oslo College.

Fecha24/2/2010 0:11
Usuario: ingtecind
Tema: Re: OSLO 2010/2011
EnvíoAl fin alguien!!! jejeje
me llamo Mario, voy 6 meses (2 cuatrimestre) a la Hogskolen i Oslo y estudio ITI Mecanica en la Univ. de Cantabria

Fecha24/2/2010 0:25
Usuario: Paulinno
Tema: Re: OSLO 2010/2011
Envíoapunta dos más! somos dos xikos de la uni de valencia, hacemos fcafe, es decir lo q era antes ivef. alla arriba iremos en principio para el 1r kuatrimestre kon opcion de ampliar la matrikula, i estaremos en la region de telemark. ya hablamos x aki.

pd, q se nos habrá perdido x allà arriba kon el frio q hace...

Fecha27/2/2010 12:56
Usuario: ahnirual
Tema: Re: OSLO 2010/2011
EnvíoHola! me llamo laura y voy 10 meses para Oslo a hacer biología!

Fecha27/2/2010 21:32
Usuario: MartaPsico
Tema: Re: OSLO 2010/2011
EnvíoHola!!! soy Marta de Madrid, estudio tercero de Psicología en la UAM. Me acaban de dar a Oslo!!
Sabéis algo de Oslo?
Qué universidad vais?
Yo a Universitet i Oslo, a ver si sale un grupillo :D

Fecha27/2/2010 22:37
Usuario: Quark
Tema: Re: OSLO 2010/2011
EnvíoYo me llamo Alba, estudio biología en la UDC y el próximo curso estaré en la Universitetet i Oslo.

Fecha27/2/2010 22:56
Usuario: MartaPsico
Tema: Re: OSLO 2010/2011
EnvíoYa somos 3 en la universitetet i oslo! :D

Fecha1/3/2010 21:08
Usuario: danielon
Tema: Re: OSLO 2010/2011
Envíoyep! aqui otro que va a pasar frio el año que viene a Oslo!!! a la OUC

Mario!! yo estudio ing. quimica en Cantabria! tendremos que contantar asi nos ayudamos y tal!!

un saludo a todos

Fecha1/3/2010 21:09
Usuario: danielon
Tema: Re: OSLO 2010/2011
Envíoyep! aqui otro que va a pasar frio el año que viene a Oslo!!! a la OUC

Mario!! yo estudio ing. quimica en Cantabria! tendremos que contactar asi nos ayudamos y tal!!

un saludo a todos

Fecha1/3/2010 23:46
Usuario: ingtecind
Tema: Re: OSLO 2010/2011
Envíoeso esta hecho!!! en que cuatrimestre vas??? yo voy en el 2º cn el proyecto (EPS)
poco a poco va saliendo gente valiente!!! jejeje

Fecha4/3/2010 20:55
Usuario: danielon
Tema: Re: OSLO 2010/2011
EnvíoPues tenia intencion de irme en el primer semestre, pero he estado ojeando la pagina de la OUC, y pone (o es lo que yo entiendo) que la inscripcion es hasta el 1 de marzo!!...entonces creo que no voy a poder ir en el primero :S

Puede ser por esto que dijeron en la reunion del martes (en la uni de cantabria esto) lo de que la gente que se iba a paises escandinavos se diera prisa en hacer los papeles...pero joer, el 1 de marzo fue el lunes!!!

asi que no sé...

Tambien viene informacion sobre residencias de estudiantes, con precios al mes, la mas barata sale a 321 €/mes y la mas cara por 433 €/mes. Son habitaciones bastante caras, pero bueno esas son las que vienen en la pagina de la universidad.

Fecha7/3/2010 23:49
Usuario: miness
Tema: Re: OSLO 2010/2011
Envíoholaaa yo tambien voy para Oslo 10 meses!!! alguien sabe como va los precios de las residencias y los pisos alli?? se que es caro, pero es para hacerme una ideaaa!! muchs graciaaas

por cierto, yo voy tambien a la university oslo college!

Fecha16/3/2010 13:44
Usuario: pcosta
Tema: Re: OSLO 2010/2011
EnvíoBueno, yo el año que viene me uno a sobrevivir a bajo cero en Oslo, en Hogskolen I Oslo. Esudio Ing. Informática y me voy 9 meses... Ya iremos hablando compañeros, que ya tengo ganas de ir para allá! jaja
Mi email : pedro_ab89@hotmail.com

Fecha23/3/2010 14:05
Usuario: rp333
Tema: Re: OSLO 2010/2011
EnvíoHola.
Yo tambien me voy para Oslo en agosto o septiembre durante 6 mesecitos, a hacer el proyecto EPS. Soy de Santander.
Estamos en contacto. Saludos a todos.

Fecha31/3/2010 14:24
Usuario: mSantirso
Tema: Re: OSLO 2010/2011
EnvíoHola gente, otro más que se va a Oslo el curso que viene. Me voy 6 meses a hacer el proyecto; estudio ingeniería informática en la Universidad de Oviedo.

Fecha5/4/2010 14:29
Usuario: ahnirual
Tema: Re: OSLO 2010/2011
Envíohola gente!!
he leido por ahí que alguien preguntaba por precios de resis y pisos, los pisos no se como andan, pero las residencias la teneis aquí https://www.sio.no/wps/portal/!ut/p/c5/fY_LDoIwEEW_hS-YW6iPbRsFGgNINEjZEBaENJFijMHft2qMGh93lidnZi5V5MY2o-makxlss6eSqmmNDCspJilbIon9IggUwz2O6zfuM2ScR3jw__bueu_Tz9XT_8Zf99_4jwhQGg99S5vWkqZqVmNeQEgmEOUJoKIsZAsu3T-cytG0ZyrscOxd7y1pSYe-hFl3WgnPuwDA9Ou4/dl3/d3/L0lDU0NtbUEhL3dPb0JKaVVDaHJDSy80QzFiOFVBZy83XzA4VjBBQjFBMEdRTTAwSUdPRjFENEIxMDA0LzE!/#7_08V0AB1A0GQM00IGOF1D4B1004/
las hay bastante bien de precio ^^
ains, que ganitas de ir ya!

Fecha8/4/2010 0:18
Usuario: Beatriz_87
Tema: Re: OSLO 2010/2011
EnvíoHola, soy Beatriz y estudio Química en Oviedo. Yo también voy a estar el curso que viene en la universidad de Oslo.

Saludos a todos!

Fecha13/4/2010 17:25
Usuario: xpepelux
Tema: Re: OSLO 2010/2011
Envíoei buenas!

que tal?
yo me llamo Jose, soy de Madrid y hago medicina en la complutense y estare en Universitetet i Oslo el primer semestre!


Fecha13/4/2010 20:55
Usuario: MartaPsico
Tema: Re: OSLO 2010/2011
EnvíoHolaa! vaya otro de Madrid!! como llevas el papeleo?
oye sabes algo de pisos de estudiantes?
yo tb voy a universitete i oslo el primer cuatri!
a ver si entre tos nos podemos exar un cable! :)Acotación:

xpepelux escribió:
ei buenas!

que tal?
yo me llamo Jose, soy de Madrid y hago medicina en la complutense y estare en Universitetet i Oslo el primer semestre!


Fecha14/4/2010 20:18
Usuario: xpepelux
Tema: Re: OSLO 2010/2011
EnvíoBuenas!

Pues he empezado con el papeleo justo hoy que me han dicho que habia que buscar en la web de la uni el learning agreement y el application form y no sé qué más pero aún no me he puesto a buscarlo.

De pisos no tengo ni idea pq a mí me llama más lo de irme a residencia la verdad

Fecha14/4/2010 20:38
Usuario: MartaPsico
Tema: Re: OSLO 2010/2011
EnvíoPues yo tb acabo de empezar con el papeleo.. quedé con el coordi para mañana.. a ver si me aclara un poquito.. porque telita..
yo tb prefiero resi.. xo por otra parte si viene alguien a visitarme, no sé si tendré facilidad de incluirle en mi habitación.. eso es lo q me hace pensar..

en la web de mi uni viene mu bien lo de los documentos.. pero no sé si será igual..

has mirao ya las resis de la página de la uni? yo de momento toy entre 3.. xo es q no sé si reservar ya.. sino.. nose na!!

otra cosa lo del curso de noruego.. sabes cuál es? es q hay varios.. y con varias fechas.. :S xo claro yo no quiero ir alli en julio..

oye si queres hablamos mejor por mail! q esto es un poco telita..

:)

Fecha18/4/2010 17:57
Usuario: Gusmoeta
Tema: Re: OSLO 2010/2011
EnvíoHola soy gus,desde madrid facultad de educ Complu y voy el proximo curso a Oslo University College!
Somos 2 y conozco a otras 2 q tb van pero a otro uni

Fecha18/4/2010 18:30
Usuario: xpepelux
Tema: Re: OSLO 2010/2011
Envíoya si parece que se va juntando más gente =) de medicina de la complu somos 3 los que vamos para Oslo

marta mi mail y msn es jllm1989@hotmail.com
hablar por aqui es un poco coñazo asi que si alguuien me quiere escribir ya sabéis

Fecha18/4/2010 23:32
Usuario: pcosta
Tema: Re: OSLO 2010/2011
EnvíoYo ya he empezado a ir haciendo papeleo, al final voy el segundo cuatrimestre a hacer el proyecto (EPS), parece que hay que darse prisa que no hay muchas plazas. Agregarme al messenger que por aquí es complicado : pedro_ab89@hotmail.com

Fecha19/4/2010 0:48
Usuario: irene-pm
Tema: Re: OSLO 2010/2011
Envíoola me llamo irene y estudio pedagogia en la ucm y me voy a oslo a la university of oslo. q xfavor toda la información q tengais ponermela porfa q estoy perdida... admas voy con un nivel bajo de ingles y necesito gente española para kedar axi...

Fecha19/4/2010 19:50
Usuario: Layeta
Tema: Re: OSLO 2010/2011
EnvíoHola! Soy Laia y el año que viene también voy a Oslo. Estudio tercero de psicologia en la UAB y en Oslo iré a UNIVERSITETET I OSLO.
Marta psico que semestre vas? el primero o el segundo? Yo voy el primero, si tu también podriamos mantenernos en contacto para rollo de papeles, asignaturas etc.
Merci

Fecha19/4/2010 21:49
Usuario: MartaPsico
Tema: Re: OSLO 2010/2011
EnvíoHola Laia!!
siii yo ambién en la Universitetet i Oslo en el primer cuatri!
way pos mira así vamos juntas a clase :)
pos mira si quieres te mando mi email y hablamos mejor por msn.. porque por aki es un rollo.. ook?
beso!

Fecha20/4/2010 21:08
Usuario: ramonveron
Tema: Re: OSLO 2010/2011
Envíoyo voy el año completo a la Uio,soy de madrid y estudio empresariales,d e mi escuela vamos 2.

Estareis todos ahorrando no???

Fecha22/4/2010 0:39
Usuario: Ernst
Tema: Re: OSLO 2010/2011
EnvíoHola soy Ernesto soy nuevo por aquí y el primer cuatrimestre estaré en Oslo estudiando en la BI, soy de Madrid y estudio ADE, así que si aparece alguien más de la BI... ya que debemos ser muy pocos un saludo!!

Fecha25/4/2010 23:51
Usuario: gis_oslo
Tema: Re: OSLO 2010/2011
EnvíoBuenass!!

Ernst, yo tb estaré estudiando en la Bi. Hago marketing!! vas todo el año??

saludosss


Gis.

Fecha26/4/2010 18:15
Usuario: Ernst
Tema: Re: OSLO 2010/2011
EnvíoWenas Gis!

Pues de momento sólo voy el primer cuatrimestre, es lo que ofertaba mi universidad aunque haré todo lo posible por ampliar y quedarme todo el año si las cosas van bien, porque uno sólo me va a saber a poco jeje.

¿En qué universidad estás tu?

Fecha28/4/2010 10:21
Usuario: Layeta
Tema: Re: OSLO 2010/2011
EnvíoBuenas!
Una pregunta, para la universitet i oslo, se tiene que enviar application form y learning agreement antes de 15 de mayo, y después te mandan ellos info sobre las residencias?
Gracias!

Fecha4/5/2010 13:10
Usuario: caosvs
Tema: Re: OSLO 2010/2011
Envíobueenas yo tb para oslo!!! 10 mesecillo a derecho desde la ucm!!

Fecha5/5/2010 4:04
Usuario: teitai_gir
Tema: Re: OSLO 2010/2011
Envío¡Muy buenas! Otra que se va a pasar frío el año que viene...
Estudio Filología Clásica en la UCM, y estaré el próximo año en la UiO (el curso entero).
Ya tengo el Learning Agreement y todo el rollo, pero ando un poco perdida con el tema de la resi. Intento registrarme en la página del SiO, pero me pide una ID noruega (que, evidentemente, no tengo). ¿Alguien ha conseguido solucionarlo? ¡Gracias! x)

Fecha5/5/2010 12:04
Usuario: MartaPsico
Tema: Re: OSLO 2010/2011
Envíowolaa!!
yo me di de alta ya.. es q si lees bien te dice lo q tienes q poner si no tienes ID noruego..
debo reconocer q me da pereza escribir en este foro.. entonces si os parece bien podríamos crear un facebook o un tuenti para erasmus a Oslo y así nos comunicamos más eficazmente y nos enteramos todos..

q opináis?

:)

Fecha5/5/2010 14:49
Usuario: ingtecind
Tema: Re: OSLO 2010/2011
Envíoyo creo que la opcion tuenti/facebook esta muy bien!!!

Fecha5/5/2010 19:16
Usuario: Beatriz_87
Tema: Re: OSLO 2010/2011
EnvíoYa hay un facebook: Erasmus Oslo 2010/2011

Fecha5/5/2010 22:45
Usuario: MartaPsico
Tema: Re: OSLO 2010/2011
EnvíoXicosss he creado un tuenti:

Noruega Erasmus Oslo

a partir de ahí es más fácil enterarnos de las cosillas y comunicarnos entre todos más rápidamente

:)

Fecha17/5/2010 12:54
Usuario: dukoso
Tema: Re: OSLO 2010/2011
EnvíoBuenas gente

me llamo duke, y tambien me voy a oslo de erasmus, el primer semestreeeeeeeee

y emppiezo el 16 de agosto creo, dentro de nada, jijijiji

asi que apuntarme a mi y a dos mas para hacer mas calentita la noche de oslo, jijijiji

Fecha5/6/2010 0:25
Usuario: SamuBP
Tema: Re: OSLO 2010/2011
EnvíoHola chicos!!alguien sabe como va el tema de la beca que se da por ir a pais nordico!!!a ver si entre todos sacamos datos o me podeis informar!!!el tema es que, x ir a noruega dan una beca complementaria especia!!dew

Fecha7/6/2010 17:15
Usuario: ramonveron
Tema: Re: OSLO 2010/2011
Envíoa mi me han dado una beca añadida al erasmus, que es la beca NILS, pero ya han (hemos) salido los beneficiarios de ella y la verdad esq es una beca q se agradece xq son 6000€...

Fecha28/7/2010 21:06
Usuario: beatruchi
Tema: Re: OSLO 2010/2011
EnvíoHola a todos, el proximo año tambien estare en oslo aunque solo tres meses, estudio veterinaria e ire de practicas. Aun no tengo residencia y me gustaria saber como la habeis buscado porque las paginas que encuentro estan en noruego y la verdad esq no lo hablo... espero que podais ayudarme. muchas gracias

Fecha8/8/2010 22:28
Usuario: Almu14
Tema: Re: OSLO 2010/2011
EnvíoAcotación:

beatruchi escribió:
Hola a todos, el proximo año tambien estare en oslo aunque solo tres meses, estudio veterinaria e ire de practicas. Aun no tengo residencia y me gustaria saber como la habeis buscado porque las paginas que encuentro estan en noruego y la verdad esq no lo hablo... espero que podais ayudarme. muchas gracias


Hola!!! yo estudio biotecnologia tb voy de practicas 3 meses (hasta noviembre), empiezo la semana q viene y todavia no tengo alojamiento!, has encontrado algo? esta todo mu caro!
gracias!! q tengas suerte!!

Fecha20/8/2010 19:01
Usuario: paul1988
Tema: Re: OSLO 2010/2011
EnvíoHola, nosotras somos Montse y Paula.
Estudiamos Ciencias de la Actividad Física y vamos a Elverum... que está a unas dos horitas de Oslo. Estaremos el segundo cuatrimestre por allí asi que si quereis hacer una quedada nosotras estaremos por allí pasando frio tambien. jejej

Fecha6/9/2010 2:12
Usuario: elSer
Tema: Re: OSLO 2010/2011
EnvíoHola Laia. Yo tambien soy de la UAB i estudio psicologia. Voy el segundo semestre. Sabes de alguna beca o algo que siga vigente?

Que tal son las asignaturas ahí? Te hacen pencar mucho?
Yo solo tengoi 3 y tuve que equipararmelas a la fuerza con optativas.

Fecha25/10/2010 11:22
Usuario: carsweels
Tema: Re: OSLO 2010/2011
EnvíoHola!
Vamos a ir de turismo a Oslo unos estudiantes de gales que tambien tenemos un hilo abierto por aki de erasmus.
Queriamos saber asi que nos podriais aconsejar, por que vamos un poco a la aventura y a lo mejor es mucho jugarsela....
Pues eso, cosillas como que ropa de abrigo llevar, si en plan la ropa de nieve o solo de abrigo, que se puede ver por alli y tal...alguna cosilla de esas....y si ya alguien nos quiere acompanar en la visita pues mas que agradecidos que estamos!!!
1 abrazo a todos los erasmus que andeis por ahi!!!
Gracias!!

Fecha17/12/2010 23:24
Usuario: Luna12
Tema: Re: OSLO 2010/2011
EnvíoHola,

voy a ir el 1 de febrero a hacer el proyecto de ingeniera química, el EPS. teneis todos la residencia cogida?

Fecha18/12/2010 10:21
Usuario: ingtecind
Tema: Re: OSLO 2010/2011
EnvíoHola!!! yo voy también con el EPS pero de Ing. Mecánica y el 4 de Febrero. La residencia ya la tengo cogida, me imagino que vayas a la Hogskolen i Oslo.
Mi residencia es Sofienberg.

Fecha13/1/2011 16:19
Usuario: Luna12
Tema: Re: OSLO 2010/2011
EnvíoHola,

llego a Oslo el 28 de enero para el segundo semestre, y hasta el dia 1 no tengo la residencia, a alguien más le pasa lo mismo? Para mirar hostales, etc...

Fecha27/4/2011 17:36
Usuario: frangg
Tema: Re: OSLO 2010/2011
EnvíoHolaaaaa! Que tal por Oslo? estoy peleando un poco con el foro porque hacia tiempo que no lo usaba... :-s
Escribo porque vamos a Oslo 3 amigos del 20 al 23 de mayo y queríamos saber si hay alguien que nos pueda guiar un poco para visitar, pero sobretodo para comer bien y barato, y salir de fiesta... Tenemos ganas de conocer a gente que nos oriente un poquito y que aprovechemos lo mejor posible nuestra estancia allí. Espero que alguien se anime...un saludo. Mi email es ivanggrangel@hotmail.com