Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú
 
INFORMACIÓN PARA ERASMUS POR PAISES : Información para Erasmus en LIECHTENSTEIN
Enviado por erasmusadmin el 2/4/2005 20:50:50 (13556 Lecturas)

Situado entre Suiza y Austria, el Principado de Liechtenstein tiene una superficie de sólo 160 km², dos tercios de los cuales están cubiertos
por montañas. Liechtenstein es una monarquía hereditaria constitucional con fundamento democrático y parlamentario. El poder del Estado recae en el Príncipe Reinante y el pueblo, los cuales lo ejercen con arreglo a las disposiciones de la Constitución de 1921.


LIECHTENSTEIN

Información del país

Portal del gobierno
En este sitio puedes informarte sobre lo que ocurre en el gobierno de Liechtenstein y acerca de otros temas de interés. Puedes buscar información específica o general, acceder al calendario de actos, suscribirte al boletín, etc.
El Gobierno

Oficina de prensa e información
Este sitio te ofrece comunicados de prensa actuales y pasados, discursos y una lista de leyes y reglamentos.
Oficina de prensa

Principado de Liechtenstein
Todo sobre el Principado: el Estado, las comunidades, hechos y cifras, economía, cultura,arte, etc.
Conoce el Principado

La Casa de los Príncipes de Liechtenstein
La Familia de los Príncipes de Liechtenstein es una de las familias más antiguas de la aristocracia. Si deseas saber más sobre ella, su historia, sus colecciones privadas de arte y sus tradiciones, echa un vistazo a este sitio.
Conoce a los Príncipes

Turismo en Liechtenstein
Este sitio es un excelente punto de partida. Aquí encontrarás todo tipo de información para organizar el viaje: visitas a ciudades, información meteorológica, actos, deporte, cultura y consejos.
Turismo

Puerta de acceso a cientos de enlaces relativos a los ayuntamientos, las empresas, las instituciones, la sociedad, la cultura, los viajes y muchas cosas más.
Turismo 2


Alojamiento

CasaSwap
CasaSwap es la red internacional de alojamiento para jóvenes más grande a nivel internacional.
Visita CasaSwap.com cuando vayas al extranjero y encuentra casa al precio más barato.
CasaSwap

Albergue juvenil
Cuando visites el Principado de Liechtenstein, alójate en su albergue: un lugar acogedor situado en el corazón del país y con gran variedad de instalaciones de ocio y deporte. En este sitio podrás obtener la información necesaria y reservar on-line.
Albergue juvenil

Hoteles
Información de contacto de los distintos hoteles de Liechtenstein. Puedes elegir por zona.También podrás encontrar información turística.
Hoteles


Transporte

Tren turístico de Vaduz
Date una vuelta por Vaduz en un tren turístico. Durante la visita no sólo descubrirás el encanto de Vaduz, sino que además recibirás información sobre el país, los Príncipes, la historia y otros temas.
Tren turístico

Autobuses de Liechtenstein
Echa un vistazo a los servicios de autobús disponibles en Liechtenstein. Consulta el horario actualizado, los autobuses a las estaciones de esquí y las tarifas.
En bus

Telesilla
No te pierdas el paseo por las alturas. Te verás rodeado por las imponentes montañas de Suiza y Austria.
Telesilla


Ahorra

Tarjeta Euro<26
Con la tarjeta Euro<26 podrás obtener descuentos en distintas actividades culturales, tiendas, transportes, restaurantes y alojamientos. La tarjeta es válida en 34 países europeos. Infórmate de los lugares en los que puedes solicitar la tarjeta y obtener los descuentos.
Euro<26

Si encuentras un link roto avisanos a erasmusworld@gmail.com poniendo al principio del asunto del mensaje LINK ROTO

Página de Impresión Amigable Enviar esta historia a un amigo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016