Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú
 
Page (1) 2 »
INFORMACIÓN PARA ERASMUS POR PAISES : Información para Erasmus en AUSTRIA
Enviado por erasmusadmin el 4/1/2005 15:48:36 (16421 Lecturas)

Además de gozar de una merecida fama como destino de invierno, Austria tiene mucho que ofrecer al viajero durante todo el año, ya sea en los Alpes, junto a los lagos o en ciudades culturales, como Viena, Salzburgo y Graz.


AUSTRIA

Información del país

Oficina Nacional de Turismo de Austria
Guía oficial de Austria. Ofrece información general sobre todo el país, las regiones y los centros de turismo local. Una buena visión general para el turista.
Oficina Nacional de Turismo de Austria

El gobierno ayuda
Sitio web de ayuda del gobierno, concebido como interfaz entre las autoridades y los ciudadanos. Aquí encontrarás información sobre leyes, requisitos y documentación para vivir y trabajar en Austria.
Informacion oficial

Consejo Nacional de la Juventud
Federación oficial de cuarenta organizaciones austriacas destinadas a niños y jóvenes y activas en toda Austria.
Para jóvenes

Noticias oficiales
Aquí encontrarás noticias oficiales del país, los partidos políticos y las organizaciones haciendo click en Staat (Estado).Bürger (ciudadanos) contiene temas como Bildung (formación) Freizeit (tiempo libre).Consulta Unternehmen (empresas) para conocer los intereses empresariales. . .
Noticias oficiales

República de Austria
Visión de conjunto del panorama político de Austria. Información sobre el gobierno, el parlamento y los partidos políticos. En el sitio también se ofrece un servicio de noticias que contiene los más recientes informes de la vida política y cultural de Austria.
Austria

Turismo
Página con numerosos lugares de interés y otras atracciones turísticas.Podrás descubrir las ciudades más pequeñas, los lugares de moda y algunas cámaras web.
Turismo


Alojamiento

Asociación austriaca de albergues juveniles
Aquí encontrar los albergues juveniles de Austria,si bien sólo se describen en detalle los albergues pertenecientes a la asociación.
Albergues juveniles

Listado de albergues juveniles austriacos en cada Estado federado. Visita los sitios web de los albergues y ponte en contacto con ellos por correo electrónico a partir de este sitio. Si eres austriaco, puedes solicitar en línea el carné de alberguista de Austria.
Albergues juveniles 2

Alojamientos de alta montaña
Información detallada sobre 280 zonas de esquí en Austria, organizadas según la región, destinada a los que practican snowboard, los esquiadores y los escaladores. Además podrás encontrar mapas topográficos e informes meteorológicos y sobre el estado de la nieve.
Montaña

Campings
Este sitio te ayuda a encontrar alojamiento para grupos y lugares de acampada. Busca según la ubicación, el precio, la región, etc. En el sitio también se ofrecen consejos para ayudarte en tu estancia en el campings.
Campings

Listado de campings en Austria. Hay muchos recursos adicionales, incluido un foro, informes y un boletín de noticias.
Campings 2

Casas rurales
Alquila una casa rural en las montañas. A veces es difícil entender este sitio, pero contiene toda la información necesaria, incluidos mapas y consejos para hacer caminatas.
Casa rurales

Alquiler de casas
Aquí se alquilan viviendas.Puedes pagar por semanas o meses,además hay que abonar una comisión.
Alquiler de casas

Oficina Nacional de Turismo en Viena
Se trata del portal de las vacaciones en Austria. No siempre se puede encontrar el alojamiento más barato a partir de esta herramienta, pero hay buenos enlaces con las federaciones locales de turismo de todo el país y con algunos alojamientos económicos.
Alojamientos baratos

Tiscover
Portal de vacaciones con un listado de alojamientos que abarca tanto hoteles de cinco estrellas como albergues juveniles y campings.
Alojamientos varios [EN][DE]

Page (1) 2 »
Página de Impresión Amigable Enviar esta historia a un amigo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016