Weno te comento un poco mas por aqui aunqe como imaginas no tengo mucha mas idea que tu.
Yo en realidad acabo este año todas mis troncales y obligatorias, y me iria con unos pocos creditos de libre y quiza alguna optativa (dependiendo de la gana que tenga de estudiar en este segundo cuatrimestre). Asi que me planteo un último año trankilo antes de hacer el proyecto en granada porq no lo puedo hacer en Lisboa ni creo que tenga mucho interes.
Weno, el caso es q si, voy a la nova, y resulta que como puedes ver en google esta en la zona de caparica. No esta cerca del centro (esta a unos 8 Km), pero esta cerca de una playa maravillosa muy conocida como es caparica. Una maravilla.
Sinceramente la otra ciudad que me dices no la conozco, y no se de nadie que haya hecho la iq en lisboa, pero conozco un topografo que triunfo sacandose asignaturas y el proyecto. No creo que sea más dificil de lo que es en España.
Si tienes que elegir, piensa que lisboa a pesar de cualquier inconveniente se trata de una capital europea, además se trata de una universidad con muchos recursos y las instalaciones por lo visto son la repolla.
Total que te he dajado el msn por ahi, pero que te lo dejo otra vez por aqui y si queres pillas y me agregas
francast86@hotmail.comSaludoss