Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Escocia
  UNIVERSIDADES EDIMBURGO: University of Edinburgh / Heriot-Watt / Napier.....¿CÚAL ME RECOMIENDÁIS?

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  hsr_zgz
      hsr_zgz
Re: UNIVERSIDADES EDIMBURGO: University of Edinburgh / Heriot-Watt / Napier.....¿CÚAL ME RECOMIENDÁI
1
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 5
MP : 1 / 215
EXP : 21
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
6/4/2007 19:15
no seas tan borde, que a lo mejor es que la gente no sabe que decirte...

Yo de hecho, el año que viene voy a ir de eramus a Glasgow Caledonian University si sabes tu algo de esta, estaría bien que me contaras.

Bueno y respecto a tu pregunta según he podido ver en esta dirección por ranking de universidades escocesas la que de media esta mejor es la Heriot como puedes observar en esta dirección...es lo único que te puedo decir.

http://www.planning.ed.ac.uk/Pub/Analyses/OSfees_rankings_scot96-01.htm
aunque aquí (en esta otra) se ve de otra forma http://www.webometrics.info/top100_europe_es.asp?country=uk, asi que como me imagino que sabrías, depende de muchas cosas, lo que quieras estudiar. Un saludo
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  mapipe
      mapipe
Re: UNIVERSIDADES EDIMBURGO: University of Edinburgh / Heriot-Watt / Napier.....¿CÚAL ME RECOMIENDÁI
2
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 63
MP : 7 / 2674
EXP : 52
Grupo:
Ausente
7/4/2007 1:04
Hola Emaz!

Yo estoy en a universidad Queen Margaret University de Edimburgo. La verdad, no sé si aquí tienen ingenieria informática, que creo recordar qe era lo que estudiabas. Yo estoy en el campus antiguo, el año que viene se mueven a un campus nuevo que está genial. En cunato a la universidad, es pequeña, y por lo general los profesores te tratan de manera mu personalizada. yo estoy muy contenta con ella. Launica pega que le veo es q me vine a vivir al campus y para salir es una mierda, xq tengo q pillar los buses y todo ese rollo.

Una amiga mia está en la Napier. Es más grande, más universidad, a mi la verdad me gusta bastante, por lo menos el campus en el que he estado.

umm, la verdad no se qué más decir, te dejo mi messenger,(mariplas_superguay@hotmail.com) por si quieres agregarme, y si necesitas algo, intento informarme. Ah!!! quiero tu blog, que ya he visto por ahi abajo que estás escribiendo uno...

Un saludo,

Maria.
  •  hsr_zgz
      hsr_zgz
3
Recien llegado
HP : 0 / 5
MP : 1 / 215
EXP : 21
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
9/4/2007 20:39
lo mio tambien era broma..ja,ja...

Gracias por la información pero ya sabía todo más o menos, ya que les envié un email y me dijeron lo de la resi y tal.... Lo más seguro es que también vaya a la resi, asi que a ver que tal lo montamos por ahí y a ver que hacemos con el idioma que será lo chungo.

bueno a ver si nos vemos pues por allí el año que viene
  •  AlberThor
      AlberThor
4
Recien llegado
Nivel : 7
HP : 0 / 153
MP : 22 / 6450
EXP : 15
Grupo:
Ausente
28/4/2007 17:23
Muy buenas, cuánto tiempo, Emaz! Ya veo que no te va tan mal si quieres quedarte!
Yo también me lo estaba planteando, pero está complicada la cosa por el lío de asignaturas que tengo con respecto al sistema de aquí. Yo sólo te puedo hablar de la University of Edinburgh. Un compañero se vino de erasmus el año pasado de mi unversidad y al final se ha quedado para acabar la carrera, así que no sé yo si te pondrían muchas pegas o las dificultades que te para entrar.

Yo la verdad que esta universidad la veo estupenda, empezando por el sitio (el campus central está como a 5 min andando desde la Royal Mile), las instalaciones son la hostia, equipos informáticos de sobra, trato super bueno de los profesores, etc, etc.
Lo único malo, diría yo los compañeros, (ojo, generalizando bastante) la mayoría ingleses pijos estúpidos (aunque si lo que vienes a hacer es el postgraduate o algo superior, la cosa cambia mucho). Según me han dicho ya muchas veces, los chavales que quieren ir a las universidades buenas buenas de Inglaterra pero no tienen tan buenas notas, optan por la univ de Edimburgo, porque también tiene muy buena reputación.
Probablemente tu campus sería el de King's Buildings, que está algo más alejado, aunque no mucho comparado con donde están las otras universidades, pero incluso hay un autobús gratis que te lleva allí, asíq ue no es demasiado problema.

Si quieres información más específica, simplmente pregunta!

Un saludazo, compañero y suerte para mayo!
      Swivel
5
Recien llegado
HP : 0 / 2
MP : 1 / 105
EXP : 10
Grupo:
Ausente
2/7/2007 10:37
Buenas! Pues yo no sé decirte de las universidades porque no he estado aún allí, pero voy a ir el curso que viene a la Heriot-Watt. De primeras, lo único que sé es que para conseguir alojamiento está bastante mal organizado pues a los Erasmus casi parece que nos dejan a nuestra suerte. Las residencias son para estudiantes de primer curso y el resto a esperar si por casualidad queda sitio en Septiembre.
Si sabeis cómo puedo hacer para conseguir alojamiento en el centro os lo agradecería muchísimo... Pasadlo bien, ta lué!
  •  itzi83
      itzi83
6
Recien llegado
HP : 0 / 11
MP : 2 / 456
EXP : 47
Grupo:
Ausente
21/8/2007 13:47
hola Swivel !!!
yo estoy aqui desde hace unas semanas, para encontrar piso mirad en google, poned "gumtree edinburgh" y encontrareis un monton de pisos, os aconsejo que lo traigais mirarado, pero que no os decidais hasta verlo, porq aqui te pueden decir q esta a 10 min de Princess Street y estar lejos, lejos...
bueno si necesitais algo mas os dejo mi mail...ah!!!
os aocnsejo q espereis porq cuando acabe el festival se quedaran mucho pisos libres...

ubitzi@hoamil.com

Arriba   Tema anterior   Tema siguiente

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016