Hola otra vez...
dos semanas después sigo igual de perdida, veo todo igualmente incierto y ya no nado... me ahogo en el mar de dudas! llegaré sobre el día 20 o 21 y me pondré a buscar ksita...xo no kiero un piso exclusivo erasmus, creo ke lo mejor es mezclarse con los locales, x eso de agilizar el proceso de aprendizaje linguístico, xq no tengo ni zorra idea de portugués... aún así, creo ke está bien tener contacto con ustedes, x compartir la odisea.
Este mensajillo es x si alguien ke ya haya encontrado ksa necesita otra compa, y si me deja su mail cdo ande x alli nos ponemos en contacto..ufff...me froto las manos con lo ke esta x venir, xo ojo ke estrés! a ver si hay suerte y alguien responde a mi llamada de auxilio!
ALGUIEN VA A LA FACULTAD DE MEDICINA??? eso tb me interesa...x compartir quizás trayecto! y otra cosika, he estao mirando ksas x internet, y he encontrao una mu wapa a 4km, con su huertito, su patio, mucha luz y muy muy barata...si alguien va con vehiculo y le interesa la idea, ke me lo haga saber... me anima el entorno rural! y si tienes perrx, le brindas un paraíso pa desfogarse! Acotación:
necromj escribió:
hola, me llamo javi y me voy de erasmus a coimbra. Llegare el 21 de septiembre y no tengo ningun tipo de alojamiento, por lo que estoy empezando a preocuparme, si alguien sabe de algún piso o me puede proporcionar información lo agradecería. mi correo es necromj@hotmail.com
gracias