|
Re: ¿Por qué es malo que te pongan a estudiar? | 1 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
10/12/2006 22:54
Hola! yo me encuentro ahora mismo en Suecia de erasmus y sólo puedo decir que a nosotros no nos dan ningún trato especial por ser alumnos erasmus, o de intercambio, o lo que sea. Aquí una gran parte de las asignaturas son en Inglés, y una gran parte del alumnado es extranjero, así que si decicideran ponerselo más fácil a los que no dominan bien el idioma nos tendrían que aprobar como a más de la mitad de extranjeros que somos en las clases impartidas en Inglés. Yo estudio Ing.Informática y aquí hay asignaturas como en España, una chungas y otras fáciles. Y también, al igual que en España, los de ingenierías estamos mucho más jodidos que los de otras carreras, eso se ve día a día por aquí. Y, como han dicho antes, jode un huevo tener que estar chapando todos los días y yendo a clase mientras otros se van de fiesta casi todos los días. Eso ya según como se lo plantee cada uno, yo quería aprovechar al máximo y aprobar el máximo, que sacrifico un poco de party, pues bueno, salir es lo mismo en todas partes. Prefiero gastarme el dinero y el tiempo en viajes por aquí y en aprender sobre la cultura nórdica.
Ciao!
|
|
|