Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Rumania
   Cosas que ya he exo

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  Chibi
      Chibi
Cosas que ya he exo
1
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 31
MP : 4 / 1002
EXP : 25
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
20/4/2009 15:08
Hola a todos!!!! Weno como parece que la gente está en dudas os contaré como voy yo. 1º mi corrdinadora pasa un kilo y llevo dos semana esperando a k me busque el applicated form xk, x si nos os habeis dado cuenta XD, en el applicated vienen unos datos ya dados y pone que somos de la uni de brasov NO que vamos a ella. Mi coordinadora dice k entonces no es el k tenemos k rellenar, pero todavía sigo esperando su respuesta.
X otro lado, para el learning me han dicho que enviemos un mensaje a la facultad de tu carrera alli y que expliques el problema y pidas los temarios. No sé si contestarán, pero ya por hacerlo no pierdes nada.
Y por último juju, yo ya tengo rellenado el alta a terceros que, (esto a los de las palams) en la guia que nos dieron la ultima vez no pone que hay que hacerlo, pero al parecer es un alta para que "existas" dentro de los archivos del gobierno y tal y que a la hora de concederte becas sepan a donde tienen que enviar el dinero y demás. Realmente no sé si había que hacerlo o no, pero estaba dentro de la pagina de la beca erasmus y además me lo dijo alguien que ya fue.

P.d: Tampoco teneis que hacerme caso si no kereis eh????

Na y si alguien averigua algo sobre el applicated se lo agradecerái xk creo que el mensaje que andais ppreguntando k tiene k enviar la uni de brasov te llega una vez que haces el applicated.

Byeeeeee
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
Tema Enviado por Fecha
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016