Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Estonia
  A Estonia

12
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Valorado:  1 Votos
  •  Anonimo
      Anonimo
A Estonia
1
Anonimo
9/3/2005 12:58
Por fín. Ya me han dicho el destino. Me marcho en agosto a Estonia. Si hay alguien que vaya cerca que se ponga en contacto conmigo. Si hay alguien que está o ha estado, se le agradecería que diera algun consejo.
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  keletkelet
      keletkelet
Re: A Estonia
2
Recien llegado
Nivel : 7
HP : 0 / 155
MP : 23 / 6619
EXP : 21
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
9/3/2005 13:15
buenas!!
yo tengo una amiga q vive en Estonia(ella es de allí, la conocí en un viaje) y todavia mantengo contacto con ella. Vive cerca de Tallín. Hablaré con ella y si no le importa, deja tu e-mail y os pondré en contacto (Habla inglés y tiene un buen nivel).
Un abrazo!
qui perd els origens, perd identitat (raimon)
**
/*miquel*
  •  Anonimo
      Anonimo
3
Anonimo
9/3/2005 13:19
Moltes Gracies Miquel.
Yo concretamente me voy a Tartu, que está mas al suroeste. Te dejo mi e-mail de todas formas:
chechumenendez@hotmail.com
4
Principiante
Nivel : 10
HP : 0 / 236
MP : 43 / 10158
EXP : 44
Grupo:
Ausente
9/3/2005 14:54
Estuve unos días en Tallin este verano. La ciudad es guapísima, lo que pasa es que nos llovió mucho. Será cuestión de suerte.

Es una ciudad medieval amurallada. La plaza central está chulísima y los días que no llovía vimos mucha gente joven. Venía mogollón de peña de Finlandia a pillar alcohol porque estaba mucho mas barato que allí. Yo pensaba que aquello iba a ser un chollo pero en cuanto a precios son muy parecidos a España, pero claro, Suecia y Finlandia se suben mucho.

Había mucho turismo y por las noches estaba de puta madre.

Son una gente muy guapa, físicamente me refiero. Las mujeres están tremendas. Alguna amiga también opina lo mismo de los tíos.

Eso si, yo fui en Verano y bien, el invierno será lo mismo pero con 15 bajo cero. Suerte!
  •  Anónimo
      Anónimo
5
Anónimo
26/3/2005 16:51
Hola:
Hay por aqui alguien que se vaya a Estonia???
  •  Anónimo
      Anónimo
6
Anónimo
4/4/2005 13:43
Alguien se va a estonia???
  •  Anónimo
      Anónimo
7
Anónimo
11/4/2005 23:23
tio yo m voy para riga q esta cerca si kieres ponerte en contacto.toy como tu q no se como leches estara aquello pero creeme q esos paises tan baratos prometen javierdiaz132@hotmail.com
  •  Anónimo
      Anónimo
8
Anónimo
17/6/2005 11:32
Bueno yo estoy ahora mismo en estonia disfrutando de los ultimos dias que me quedan . Estudio en la universidad de agricultura de Tartu.
No se muy bien a que tipos de recomendaciones os referis, pero yo os aconsejo ropa de abrigo (tampoco os paseis; yo me traje unos pantalones de nieve y no me los he puesto; ademas podeis comprar aqui en Tartu ropa de segunda mano muy barata en caso de extrema necesidad).
Otra recomendacion es os compreis una tarjetade movil estonia cuando llegueis. Os podeis liberar el movil en Tartu en una tienda que conzco por 1500 pesets. En cuanto a abrir una cuenta bancaria, si vais a hacerlo, informaos bien de a traves de que bancos podeis hacer la transferecnia de manera que sea mas economico; yo de esto no se mucho , asi que tampoco os puedo decir gran cosa.
Imporatnte: viajad. Tallinn es preciosa, riga esta a tiro e piedra de Tartu y tambien es muy bonita; incluso Vilnius si teneis mas tiempo... Helsinki,San Petersburgo... por supuesto el resto de estonia : las islas, los parques nacionales, la zona del lago Peipsi (frontera rusa...)
Bueno si teneis mas dudas este es mi email:
josephum81@hotmail.com

Venga, disfrutadlo que este es un sitio increible
  •  nao_ideologico@hotmail.com
      nao_ideologico@hotmail.com
9
nao_ideologico@hotmail.com
21/8/2005 15:52
yo llegare a tallin calculo el 27 de septiembre si estais por alli supongo que nos veremos, no creo poder ser de ayuda mas bien al contratorio, ya me contareis como os va el proceso de climatización...
ya nos veremos
suerte

si necesitais completar piso o algo por el estilo, no tengo nada visto todabia...

chao
  •  Anónimo
      Anónimo
10
Anónimo
8/10/2005 17:39
wenas!!!!! me quedado flipada con la cantidad de gente que se va de espagna a estonia. una amiga y yo estamos pensando pedir una beca erasmus para el prox curso; la verdad estamos bastante desorientadas. estonia es uno de los destinos que mas nos llaman la atencion; porque finlandia y dinamarca deben ser bastante caros y no esta la cosa pa tantos lujos!! en fin, si alguien puede decirnos que tal, si es dificil que t den la beca, si hace falta una buena media o un nivel de ingles de la leche (el nuestro no ta mal pero vaya q tampoco pasamos por guiries!) las posibilidades en estonia son tallinn o tartu... si alguien nos aconseja algo... las dos estudiamos psicologia. en fin que si tenemos suerte y nos dan la beca y estais por ahi nos veremos. un besote a todos y que lo pasen bien!!!! abriguense!
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
12

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016