Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Suecia
  Personnummer/Targeta telefono/Alguien por Göteborg?

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  raquelhern
      raquelhern
Personnummer/Targeta telefono/Alguien por Göteborg?
1
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 0
MP : 0 / 19
EXP : 2
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
22/2/2011 14:00
Wenas! Llegué ayer a Gbg y el lunes que viene empiezo las prácticas de empresa!

Esta semana la tengo pensada para hacer trámites y eso... por eso sería genial que alguien que ya está por aquí me explique exactamente como puedo conseguir el personnumer porque algunos me dicen que tengo que ir a la oficina de migración, otros al Skatteverket...

Luego, me quiero comprar una targeta prepago de teléfono... he oído que Telia está bien, a ver si alguien tb me puede decir qué tal las compañías telefónicas!

Y por último, si alguien que está aquí quiere algun día hacer un café estoy disponible! Llegué ayer y todavia no he tenido tiempo a conocer a nadie! ;)

Raquel
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  ramlopper
      ramlopper
Re: Personnummer/Targeta telefono/Alguien por Göteborg?
2
Principiante
Nivel : 8
HP : 0 / 176
MP : 27 / 5779
EXP : 6
Grupo:
Ausente
23/2/2011 9:56
Acotación:

raquelhern escribió:
Wenas! Llegué ayer a Gbg y el lunes que viene empiezo las prácticas de empresa!

Esta semana la tengo pensada para hacer trámites y eso... por eso sería genial que alguien que ya está por aquí me explique exactamente como puedo conseguir el personnumer porque algunos me dicen que tengo que ir a la oficina de migración, otros al Skatteverket...

Luego, me quiero comprar una targeta prepago de teléfono... he oído que Telia está bien, a ver si alguien tb me puede decir qué tal las compañías telefónicas!

Y por último, si alguien que está aquí quiere algun día hacer un café estoy disponible! Llegué ayer y todavia no he tenido tiempo a conocer a nadie! ;)

Raquel

A mi en AF (el INEM) me dijeron que me fuera a hacer el personnummer a skatteverket, fui y me lo iban a hacer hasta que dije que no llevaba el pasaporte encima. por tanto, creo que hay que ir a Skatteverket, que no se donde habra en GBG.
Tarjetas prepago, yo tenia Comviq Amigos (asi, en español), que me permitia llamar a España por 30 öre el minuto, pero si tienes Skype o si no vas a llamar a España puedes sacarte Comviq Kompis que tienes llamadas y sms gratis a moviles en general creo. yo tenia telefono con Comviq e internet con 3 (tre)
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016