-
alej4ndr0 |
|
|
Erasmus Budapest 2011/2012 | 1 |
|
|
Recien llegado 
Grupo: Usuarios Registrados
|
3/12/2010 14:07
En primer lugar me presento. Soy un estudiante de filología hispánica de la Universidad de Granada y ayer me enteré de que he sido seleccionado para pasar el próximo curso enterico de erasmus en la capital húngara!! Alguien más por aquí? Saludoss
|
|
|
-
Lydia_90 |
|
|
Re: Erasmus Budapest 2011/2012 | 2 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
4/12/2010 19:20
Hola!
Vaya, qué pronto te han concedido la plaza! Yo me llamo Lydia y soy estudiante de historia de la universidad de Cantabria. Yo y un compañero de clase hemos puesto de primera opción Budapest, pero tengo entendido que hasta febrero no sabremos si nos toca.
Avisaré por aquí si finalmente voy! :)
|
|
|
-
robeclr |
|
|
Re: Erasmus Budapest 2011/2012 | 3 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
13/12/2010 21:53
Soy estudiante de Arquitectura de Sevilla y tambien he puesto Budapest como primera opcion, aunque no se si me la daran hasta febrero. Espero que haya suerte para todos! informare en un futuro!
|
|
|
-
robeclr |
|
|
Re: Erasmus Budapest 2011/2012 | 4 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
13/12/2010 21:57
Soy estudiante de Arquitectura de Sevilla y tambien he puesto Budapest como primera opcion, aunque no se si me la daran hasta febrero. Espero que haya suerte para todos! informare en un futuro!. Aun asi me gustaria a ver si alguien podria contestarme a unas preguntillas:
Como esta el nivel de vida alli? alquiler de piso medio, cuanto vale una barra de pan, etc Opcion de conseguir algun trabajillo por alli? Afecta tanto la crisis como aqui o hay mas posibilidades? Conexion de aviones Budapest-Madrid y Budapest- Sevilla, con que compañia sale mas barato? (no hay conexion con Ryanair)
|
|
|
-
Adriiii |
|
|
Re: Erasmus Budapest 2011/2012 | 5 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
19/12/2010 16:48