Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Hungria
  Información sobre Pécs!

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  Lenabel
      Lenabel
Información sobre Pécs!
1
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 15
MP : 2 / 579
EXP : 60
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
13/4/2010 15:42
hOla!!!! que tal estais?? pues la verdad es que estoy muy emccionada porque he sido admitida en Pécs!!!!!!!!!!!!
Enorabuhena a todos!!! pues me gustaria, si me podriais dar información sobre residencias allí en Pécs, cómo son los exámenes, si se tiene que alquilar un piso y compartirlo, las experiencias en general... Me vendria de mucha ayuda!!!
pues muchísimas gracias!!

^^) Hablamos*!! un saludo!! ;)

LUCHA POR TUS SUEÑOS ESO ES LO QUE TE HACE http://www.erasmusworld.com/portal/uploads/smil3dbd4d4e4c4f2.gifSER ALGUIEN FUERTE Y TENER SUEÑOS EN LOS QUE PENSAR!!

TEN PRESENTE QUE LOS SUEÑOS SIEMPRE ...
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Lenabel
      Lenabel
Información sobre Pécs!
2
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
14/4/2010 15:32
hOla!!!! que tal estais??

Yo, la verdad es que estoy muy ilusionada!! porque este año iré a Pécs a estudiar la carrera de mis sueños MEDICINA que como bien creo, es el sueño de muchos no?? :)

Por una parte he de deciros, que me encuentro un poco perdida... :O y me gustaria, si pudiéseis, si me podriais ayudar?? ;D

tengo dudas acerca de si hay residencias, porque pregunté a un chico que está allí estudiando y me dijo que no. Que solo las había para hungaros...
¿cómo está el tema de los pisos, cuanto puede costar alquilarlo si es que te vas a uno?
supongo que la experiencia será maravillosa, y además esto es una forma de crecer como personas, conocer a gente nueva, culturizarte y a la vez también divertirte ¿a q si?? jaja :D

Tambien me gustaria ponerme en contacto con más personas que van este año a Pécs, si pudiera ser, y que las personas que están allí ya estudiando, nos comentaran las experiencias, cómo son los profesores, ...

Bueno, acabo, que esto está empezando a tomar forma de tocho...

-Muchas Gracias!! Enorabuhena a los que han sido admitidos!!

-NOS VEMOS EN PÉCS!!!

*SIEMPRE HAY QUE LUCHAR POR NUESTRO SUEÑO!!!*

LUCHA POR TUS SUEÑOS ESO ES LO QUE TE HACE http://www.erasmusworld.com/portal/uploads/smil3dbd4d4e4c4f2.gifSER ALGUIEN FUERTE Y TENER SUEÑOS EN LOS QUE PENSAR!!

•  haselnuss
      haselnuss
Re:
3
Recien llegado
HP : 0 / 2
MP : 1 / 110
EXP : 10
Grupo:
Ausente
25/4/2010 10:13
Hola Helena!
Una cosa, tu vienes a estudiar priemro de medicina o vienes de erasmus?
Lo digo porque yo empeze primero de medicina aqui este año, y al principio tambien consulte aqui, porque no encontraba nada en otro sitio. Pero aqui solo vas a encontrar a gente de erasmus, que ya han ido o que van a ir, pero si lo que haces es empezar aqui la carrera, la cosa es bastante distinta.
Si quieres saber cosas de medicina aqui, consulta este grupo de Facebook:
- Españoles Estudiantes de Medicina en Hungría
Y no se que mas. Lo de la residencia, segun tengo entendido es solo para hungaros y erasmus. Los que estudiamos medicina estamos en pisos. El precio varia dependiendo de si quieres algo mono y caro, o barato y cutre, y siempre sale mas barato compartir el piso con mas gente.
Espero que esto te sea de ayuda.
Bss
  •  Lenabel
      Lenabel
Re:
4
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
25/4/2010 11:14
Hola!!!
No, no soy de erasmus. Pero empiezo este año la carrera de medicina en Pécs!! ¿está estudiando ya primero? ¿y q tal te va?
Pues muchísimas gracias!!! :) si que me has servido de ayuda pq la verdad esq estoy un pelin perdida!! jaja
por cierto si teng alguna otra duda podria comentartela?? gracias!! besote!

Arriba   Tema anterior   Tema siguiente

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016