Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Suiza
  erasmus lausanne

12
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  anhqv
      anhqv
erasmus lausanne
1
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 5
MP : 1 / 208
EXP : 21
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
26/2/2010 11:32
Holaaa!! hay alguien o conocido de alguien que vaya el año que viene a lausanne de erasmus?? Yo estoy estudiando medicina y me gustaria que si alguien ha estado por alli que me diga que tal es, si es dificil, te lo pasas bien, el idioma... etc etc. Gracias =)
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  albaEPFL
      albaEPFL
Re: erasmus lausanne
2
Recien llegado
HP : 0 / 0
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
Ausente
7/3/2010 13:04
Buenas!

Yo tb voy el curso que viene (2010/2011) a Lausanne. Estudio Ingeniería de Teleco, así que no será la misma escuela (yo estaré en la EPFL, École Polytechnique Fédérale de Lausanne). Pero algo es algo!

Un compañero fue hace dos cursos y está muy contento, pero me ha dicho que hay que darse prisa para temas de residencia y tal. Pero que la experiencia merece la pena (eso espero!).

El francés obviamente no viene mal, aunque por lo que he leído por ahí, hay mucho Erasmus que va bastante pez.

¿Tú vas seguro para allí?
  •  anhqv
      anhqv
3
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
11/3/2010 20:55