Buenas!
Pues otra que va a Lausanne...Estudio I.T.Minas y tengo claro que seguramente no me encuentre a nadie que estudie lo mismo que yo allí,asi que por eso no estoy muy preocupada...
No sé a
vosotr@s,pero a mi cada dia me surge una duda distinta que quizás sea por la información con cuenta gotas de mi universidad(la querida universidad de Jaén...¬¬).
Ahora mismo estoy liada con la residencia,estoy indecisa entre Bourdonnette y Triaudes,las dos muy cerca de la UNIL y la EPFL.He pensado alquilar un estudio en alguna de las dos y Bourdonnette sale un poquito más barata,pero Triaudes está más cerca de la UNIL...Espero decidirme entre hoy y mañana para mandar el mail...
Teneis claro cuando os vais?Yo me iré dependiendo de la residencia.Si puedo reservar medio mes,me iré para el 15 de septiembre,ya que el 16 es la recepción de alumnos en la uni,si no puedo tendré que ir para el dia 1(y con ello perderme unos dias de la feria de aquí,xD).
Bueno...si alguien ha reservado ya en alguna de esas dos residencias me gustaría saberlo,sería un punto a favor saber que hay alguien español por allí,jiji.También si alguien de Andalucía va y ha mirado los vuelos desde Málaga.
Por cierto,yo conozco a un chico de mi uni que el año pasado estuvo allí y ha venido enamorado de Suiza,asi que muy mal no tiene que estar,jiji