-
kinalola |
|
|
zurich sept 2009 | 1 |
|
|
Recien llegado 
Grupo: Usuarios Registrados
|
1/3/2009 18:23
hola a todos...mi nombre es lola, soy de sevilla, pero estoy estudiando en murcia.Me han concedido la erasmus para septiembre 2009 a zurich y me gustaria saber si alguien mas va payaaaaa!!!!!!!!!ponerse en contacto conmigo como sea porfavor! no tengo ni idea ni de donde irme a vivir, si cojerme una habitacion cn mas estudiantes (pero como¿?¿?) o si irme a una residencia! necesito consejos! dejo mi email:lola.kina@hotmail.com grasias
|
|
|
-
borja_h |
|
|
Re: zurich sept 2009 | 2 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
13/3/2009 20:04
hola! soy borja y tambien me han concedido un eramus para la eth de zurich, aun no tengo muy claro si me ire pero si em gustaria informarme al menos,ya q algunas cosas q me echan para atras es el idioma q no tngo apenas idea.Tu como lo llevas?q vas a estudiar?yo estudio caminos en Madrid.Espero q sigamos en contacto
|
|
|
-
Eleina |
|
|
Re: zurich sept 2009 | 3 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
22/3/2009 11:42
Hola!!!
Me llamo Elena y estudio Informática en Madrid. Yo tambien me voy en septiembre 2009 a Zurich!! Hare el PFC en la ETH... Estoy un poco perdida en cuanto a lo de buscar alojamiento y demas porque lo que he estado mirando viene todo en aleman y no tengo ni idea! Me han dicho que con el ingles no hay problema para manejarse por alli asi que espero que sea asi!
A ver si vamos conociendo mas o menos a la gente que vamos para allá y asi ya no vamos solos!
|
|
|
-
borja_h |
|
|
Re: zurich sept 2009 | 4 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
23/3/2009 23:22