Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Reino Unido
  SHEFFIELD

12345...8
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Valorado:  1 Votos
  •  Dani22
      Dani22
SHEFFIELD
1
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 15
MP : 2 / 660
EXP : 60
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
20/2/2008 15:46
alguien me puede contar algo de SHEFFIELD?? me piro ayi el curso q viene
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  lluna_gj
      lluna_gj
Re: SHEFFIELD
2
Recien llegado
HP : 0 / 18
MP : 2 / 749
EXP : 73
Grupo:
Ausente
7/3/2008 9:06
hola, dani! yo también me voy a sheffield el curso que viene. tengo un amigo que está allí este año. sólo lo he visto un día, así que no le ha dado tiempo a contarme muchas cosas. está encantado allí. dice que la única pega es lo caro que es inglaterra.él está en una residencia y le cobran 3000 libras. yo creo que me voy a ir a un piso, aunque no tengo ni idea de cómo ir buscándolo. por lo demás, al parecer hay muy buen ambiente. la unión de estudiantes organiza muchas cosas y existen societies por aficiones (en pan foto, cocina, cine, etc.). no sé qué plan esperas encontrarte allí, pero para mí que prefiero esos ambientes, creo que va a ser un buen destino.
bueno, cuando sepa algo más concreto ya te contaré. espero respuesta.
un besín.
  •  lluna_gj
      lluna_gj
3
Recien llegado
Grupo:
Ausente
9/3/2008 9:22
vamos, gente!! no me digáis que no se va nadie más a sheffield...

Por primera vez estoy nerviosa, porque hasta ahora no había asimilado que me iba. Ahora hay una mezcla de ilusión, un poquito de miedo (pero sólo el justo, eh!) y algo de nostalgia también. Con deciros que me dedico a salir a hacer fotos por la ciudad y a la gente...
Pero nada, cada vez tengo más ganas de esta aventura. Cuando llegue el momento supongo que habrá que cerrar los ojos y lanzarse...
      reyesfme
4
Recien llegado
HP : 0 / 21
MP : 3 / 876
EXP : 86
Grupo:
Ausente
10/3/2008 22:19
Hola buenas yo me voy a Sheffield para 08-09, por lo que he leido y me ha contado un chico de mi uni que ha ido, la ciudad no es que sea muy bonita, pero vale mucho la pena, hay mucho ambiente y hay mucha gente de españa, la cual cosa no se si es bueno o malo, tambien he escuchado que el nivel de estudios alli es inferior por lo tanto no se pasan muchos apuros para sacar notas decentes, aunque eso depende de la carrera.
La asociacion de estudiantes es la mejor del reino unido por la lo que ma dicho mi compañero tiene un presupuesto brutal.
Por cierto que tipo de alojamiento teneis pensado?, yo lo mas seguro es que alquile un piso ya que vamos 3 de mi uni y entre 3 no saldra muy caro, aunque entre 4 saldria mejor, si alguien tiene pensado ir y quiere compartir piso que me diga algo.
  •  lluna_gj
      lluna_gj
5
Recien llegado
Grupo:
Ausente
17/3/2008 12:58
hola! pues yo me voy con una amiga y tenemos pensado alquilar piso de la uni. todavía no nos han mandado la información desde allí. ya os iré contando...
      Pilika
6
Recien llegado
HP : 0 / 15
MP : 2 / 604
EXP : 60
Grupo:
Ausente
22/3/2008 14:04
Hola a todos!! Yo tb me voy de erasmus a Sheffield el proximo curso... Estudio Turismo en Alicante y me la han dado a la hallam university. Vosotros a q uni vais? a Sheffield o a Hallam?
Yo he estado informandome de como estan las cosas por alli, estuve hablando con un chico q está ahora mismo de erasmus en Sheffield y la idea principal es que Sheffiel es un poco fea pero que como destino erasmus es genial, tiene un ambiente universitario increible... QUE EMOCION!!!
Yo estoy un poco agobiada con eso de elegir las asignaturas ya y esas cosas...pero bueno, hay que ir poco a poco. En cuanto al alojamiento, yo tengo cada vez más claro que quiero residencia, porque me han dicho que al final te sale igual, y la resi es más comodo porq te hacen las cosas y no tienes tu q estar comprando y haciendote la comida todos los dias...Yo es que he estado ya tres años en piso de estudiantes y la verdad es q me apetece variar.
Bueno, ya nos iremos informando entre todos por aqui, y da una gran tranquilidad ver que no estaremos solos por esas tierras.
      Pablo_Ali
7
Recien llegado
HP : 0 / 2
MP : 1 / 108
EXP : 10
Grupo:
Ausente
24/3/2008 17:08
Hola a todos, gente!!!! Otro mas que se une al grupo.
Soy un chico de Alicante que estudia empresariales.
A ver si esto se va animando y se va apuntando mas gente. Espero que nos vayamos conociendo y entre todos nos vamos ayudando.

Veo que el tema de alojamiento estais perdidos aun. Yo he hablado con un chico que esta este año alli de Erasmus, y me ha dicho que la residencia esta cerca de la Hallam University y que los pisos quedan un poco lejos. Yo quisiera alojarme los mas centrico posible para poder tenerlo todo cerca y no tener que depender mucho de los buses.

Bueno, os dejo mi msn y asi nos vamos poniendo en contacto: cancer_mix198300@hotmail.com.

Me han dicho que Sheffield es un buen destino para irse de Erasmus, espero que sea asi, porque me hace mucha ilusion disfrutar de esta experiencia.

Un saludo a todos, espero vuestras respuestas, jejjee Acotación:

Pilika escribió:
Hola a todos!! Yo tb me voy de erasmus a Sheffield el proximo curso... Estudio Turismo en Alicante y me la han dado a la hallam university. Vosotros a q uni vais? a Sheffield o a Hallam?
Yo he estado informandome de como estan las cosas por alli, estuve hablando con un chico q está ahora mismo de erasmus en Sheffield y la idea principal es que Sheffiel es un poco fea pero que como destino erasmus es genial, tiene un ambiente universitario increible... QUE EMOCION!!!
Yo estoy un poco agobiada con eso de elegir las asignaturas ya y esas cosas...pero bueno, hay que ir poco a poco. En cuanto al alojamiento, yo tengo cada vez más claro que quiero residencia, porque me han dicho que al final te sale igual, y la resi es más comodo porq te hacen las cosas y no tienes tu q estar comprando y haciendote la comida todos los dias...Yo es que he estado ya tres años en piso de estudiantes y la verdad es q me apetece variar.
Bueno, ya nos iremos informando entre todos por aqui, y da una gran tranquilidad ver que no estaremos solos por esas tierras.
  •  saraovd
      saraovd
8
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 25
MP : 3 / 999
EXP : 0
Grupo:
Ausente
29/3/2008 22:44
¡¡Hola!!
Yo también me voy el próximo curso a Sheffield.
Soy de Oviedo y estudio Derecho.
Me han aconsejado ir a piso compartido, pero de los que ofrece la universidad; respecto a las residencias me han comentado que son bastante carillas y que la comida es malisima, por lo que no merece mucho la pena.

Un saludo ;)
  •  Rael_87
      Rael_87
9
Recien llegado
HP : 0 / 8
MP : 1 / 367
EXP : 34
Grupo:
Ausente
31/3/2008 14:09
Ola!! Otro más para Sheffield! Me acaban de aceptar la beca y no se aun nada sobre la ciudad solo lo q vosotros contais, asi q no tengo mucha idea sobre el alojamiento q en principio es lo q mas me importa, si vais sabiendo mas y lo vais comentando aqi os lo agradecería .Voy desde Granada a estudiar derecho, dejo mi correo por si alguien q tb vaya qiere agregarme rael_87@hotmail.com Un saludoooooouu!!!
10
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 28
MP : 3 / 1375
EXP : 12
Grupo:
Ausente
8/4/2008 16:01
Hola!

Otro mas q se va a Sheffield. Acaban de salir por fin las erasmus en mi universidad. Me llamo Santi y soy de Sevilla y estudio Ing.Industrial. Voy para alla pa hacer el proyecto y la libre... osea q espero un año relajaito y de fiesta.

Si os interesa os dejo 3 experiencias de hace tiempo de unos chavales de mi escuela:

http://www.esi.us.es/php/infgen/socrates/experiencias/destinations/sheffield/chemical/chemical.html
http://www.esi.us.es/php/infgen/socrates/experiencias/destinations/sheffield/mechanical/LEO.html
http://www.esi.us.es/php/infgen/socrates/experiencias/destinations/sheffield/mechanical/memoshef.html

Un saludo
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
12345...8

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016