Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Portugal
  Erasmus Lisboa curso 08/09

12345...11
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  silviaszgz
      silviaszgz
Re: Erasmus Lisboa curso 08/09
1
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 73
MP : 9 / 2843
EXP : 93
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
7/1/2008 15:47
ola , me llamo silvia,y soy de la universidad de zaragoza, y tmb queiro pedir lisboa xa el año proximo, ayer escribi tmb xa pedir algo de informacion de alguien q este alli nose....weno si quieres algo pos aki andamos ok??
besikos!
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Alba88
      Alba88
2
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 21
MP : 3 / 840
EXP : 86
Grupo:
Ausente
18/1/2008 16:26
eiiii yo estoy estudiando en salamanca y tmb kiero ir el año k viene a lisboa de erasmus ^^

pues nada..k estaria gnial ir teniendo contacto..!!

mY SPAcE

FtlG

Blgspot

[ht...
  •  alexlliria
      alexlliria
3
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 25
MP : 3 / 966
EXP : 0
Grupo:
Ausente
24/1/2008 1:09
Hola gente! Me llamo Alex y estudio Historia en Valencia y estaba pensando en mirarme Lisboa para irme de Erasmus el año que viene, aunque aun no lo tengo muy claro xq hay varios problemillas por el medio, jeje. Sabeis algo de como es? Esq yo no conozco a nadie q haya ido de Erasmus alli, y todo lo que se es de buscar en foros y en paginas tipo Universia. Un saludo!
  •  silviaszgz
      silviaszgz
4
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
24/1/2008 9:52
a ver pues yo por lo q me an contado esta bastante bien....de mi facultad el año pasado fueron 4 y an vuelto encantados...asi q eso todavia me motiva mas...muxa fiesta, playa cerka....y deben tratar en general a los españoles basatnte bien..
respecto de la uni,..yo voy a pedri la nova, y dicen q etsaa bastnate bien, noe sq t lo regalen, xo ayudan, y si te aces un poco el loco, la gente de clase te ayuda tmb bastante....el nivel de exigfencia es menor q en españa( x lo visto), asi q yo estoy bastante decidida....
respecto al nivel de vida, es mas o menos como en españa, o incluso un poco mas baratillo, asi q genial!
weno yo cuento todo esto x lo q me an dixo los q an vuelto asiq.....me e animao!
un besiko!!! y ya direis!
  •  Alba88
      Alba88
5
Recien llegado
Grupo:
Ausente
24/1/2008 23:09
si! a mi tambien me han comentado algo parecido a lo de silvia... por lo visto un chico k este año se fue a estudiar a roma (y alli es donde lo conoció un amigo mio k esta de erasmus)..dijo k es genial!! y me han dicho que es de los mejores sitios que puede haber... solo que todo esto es un punto de vista personal claro... luego...para gustos colores...yo tmb estoy bastante decidida...

mY SPAcE

FtlG

Blgspot

[ht...
  •  alexlliria
      alexlliria
6
Recien llegado
Grupo:
Ausente
25/1/2008 0:10
Hola! Yo he estado leyendo por Internet cosillas y parece ser q Lisboa está bastante bien... El problema es que claro, como lo tenemos ahi al lado pues muchos lo consideran como la última opción, por eso es difícil encontrar a gente que haya ido. Pues eso, que por ahí ponía una experiencia personal de un chaval que fue y dice que los profesores fueron muy atentos con él y se portaron muy bien... No se si serán asi todos, pero almenos da cierta seguridad saberlo...jejeje. Respecto a la universidad a mí me tocaría ir a la Universidade de Lisboa, porque en Valencia solo tenemos convenio con esa...así que... La cuestión es que me da un poquillo de rollo irme yo solo, xq de mi clase me parece que no quiere ir nadie más, entonces me lo tengo que pensar si voy allí, a Italia, de SICUE o me quedo en Valencia...Vamos, que llevo un lio de miedo... Eso de la fiesta es importante saberlo, xq de Erasmus no se va a estudiar, jeje, y lo de la playa está bien, para esos dias muertos en los que no sabes que hacer... Venga, un besito para tod@s y animo a aquell@s que como yo esteis de examenes. Suerte!
  •  silviaszgz
      silviaszgz
7
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
25/1/2008 10:25
weno, pos alex x lo visto estamos mas o menos igual, yo voy a pedir las dos cosas, erasmus y sicue, xo lo q tngo claro esq me voy de zaragoza al año q viene...jejej,
creo q es necesario salir de casa!jaja
respecto al erasmus, pues etsoy como tu, xq me da palo irme solilla, xo weno, fijo q encontramos gente maja alli, asi q...yo de italia paso, muxo italianini...jejeje,
asi q nada de erasmus mi primera opcion sera lisboa fijo,y de SICUE pos no lo se aun....lo bueno es q de Sicue voy con un amigo, xo...nose si lanzarme a la aventura erasmus...
lo q mola de lisboa, x lo q dicen dsd mi facultad( q si q va bastante gente cada año), es q la gente te trata muy bien, alumnos y profesores....asi q eso anima!y weno leugo q ay muxa fiesta....q eso tmb es importante...
weno dejo mi email, x si alguien necesita algo, o vamos ablando los posible sfuturos lisboetas!jaja
piniwinniezgz@hotmail.com
besikos, y animo con los examenes!
  •  alexlliria
      alexlliria
8
Recien llegado
Grupo:
Ausente
25/1/2008 20:31
A mi me molaria Italia, pero para irme a Napoli que si te descuidas te tiran un pozalazo de mierda pues como que no...jejeje. Además es muy caro, y eso de depender de la beca es muy malo. Yo tb kiero irme de Valencia, asi q ya veremos... de SICUE sería Barcelona, Zaragoza o Granada... aunque mi media no es que sea de las mejores... ays! Pues nada, q vaya bien a tod@s!
9
Recien llegado
Grupo:
Ausente
30/1/2008 13:56
holaaa!
yo tb voy a poner Lisboa. pero no será mi primera opción...
de todas maneras me gustaría ir sabiendo info, xq será mi 2ª o 3ª.

me da muxo miedo el idioma! xq no tengo ni idea (tampoco tengo ni idea de italiano, q es mi primera opción; pero me da algo menos de miedo).

tb me da "miedo" el hecho de q tengo cero de referencias de gente de Farmacia q haya ido allí, xq es un destino nuevo en mi facultad y no tengo ni idea de si me van a crujir

y ya no se me ocurre nada más q escribir XDDD

si tenéis info sobre mi carrera en concreto, pues sería de agradecer.

ta pronto!
      silviaszgz
10
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
30/1/2008 17:43
olaaaa!!
bueno respecto del idioma.....yo tmpoco tngo ni idea...xo si te balan despacio se entiende facil..ademas ay cursos de protugeus gratis en la universidad xa los erasmus asi q ....
definitivamente lisboa sera mi priemra opcion, y la segunda...jaja, xo yo tmb tngo un pekeño problema, no se q unive sera mejor, si la nova o la universidadde de lsiboa...algun consejo??
respecto a farmacia....pos siento no poder ayudarte, xq estudio derecho y todo lo q se es sobre mi carrera, xo si t sirve de referencia ahi los profes ayudan y x lo visto los compañeros tmb..asi q es un punto a favor!!xo claro , supongo q dependera el nivel de exigencia d ecada facultad....nose!
ya iremos contando mas cosas segun vayamos sabiendo!
ciao!
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
12345...11

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016