Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Suecia
  VASTERAS 07/08

12345...13
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Valorado:  3 Votos
  •  Arathorn
      Arathorn
VASTERAS 07/08
1
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 70
MP : 8 / 2931
EXP : 83
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
29/3/2007 22:10
Bueno, pues como nadie lo pone, lo hago yo.
Si os parece, hablamos aquí todos los que nos vamos a Västeras el curso que viene: dudas, preguntas, contactos, enlaces...
Yo para empezar os dejo unos enlaces, que seguramente alguno conoceréis:

Alojamiento

Universidad

Delegación de Estudiantes

Servicio de Deportes

Callejero por Satélite

Éste último funciona a ratos. Ahora por ejemplo a mí no me cargaba.

Y aunque ya he comentado, diré que estudio ITT Telemática en Alcalá de Henares, y que iré el Primer Cuatrimestre a hacer el Proyecto, y depende de las que me queden aquí, haré alguna asignatura. Seguramente me coja el curso de Iniciación de Sueco, que será casi exclusivo de Erasmus.

Y ahora dejo caer algunas preguntas:

¿Habéis mirado vuelos?
¿Vais a ir cuando empieza el curso, que es el 13-14 de Agosto?
¿Tenéis alguna predilección por una residencia u otra?

Un saludo.
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  SWEDE
      SWEDE
Re: VASTERAS 07/08
2
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 8
MP : 1 / 350
EXP : 34
Grupo:
Ausente
30/3/2007 0:32
Hola! me uno al grupo de españoles que van a Västerás, me parece una buena iniciativa por parte de Arathorn lo de crear este pequeño foro. Yo voy para todo el año. Haber si podemos conseguir información que nos sea de ayuda y además nos vamos conociendo. Según me han dicho las residencias que ofrecen en la página web de la unversidad son las mejores luego depende de lo que te quieras gastar creo que unos 200 euros mes si alguien ha pensado en alquilar piso deciros que es muy difícil si lo quieres hacer desde España te exigen firmar el contrato en persona. Otras cosas de interés el alcohol en Suecia es carísimo solo venden en tiendas el que tiene menos de 4 grados y de mayor graduación lo venden exclusivamente en unas tiendas que posee el estado.

Una pregunta Arathorn sabes de seguro que empiezan las clases la semana del 13 -14. Yo tengo el calendario y las clases comienzan el 20 de agosto, pero creo que la semana de antes se da el curso de iniciación de sueco. Por cierto sabías que alli las clases se dan por semestres.

Bueno espero que la poca información que os he dado os sirva de ayuda. En cuanto tenga más os la cuento .

Saludos
  •  Arathorn
      Arathorn
3
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
30/3/2007 17:03
Ya han colgado el Application Form on-line, y la guía de asignaturas ECTS Package. Disfrutad leyendo en inglés...
  •  florina
      florina
4
Recien llegado
HP : 0 / 15
MP : 2 / 619
EXP : 60
Grupo:
Ausente
30/3/2007 18:06
Yo también voy para Västeras. Estudio Teleco Técnica en la Politecnica...Telemática para ser exactos. Iré allí para hacer el proyecto y alguna de libre.

Arathorn, todavía no sé nada del proyecto. Lo que sí me han dicho es que los tutores quieren que estes unos cuantos meses en proceso de adaptación antes de empezar el proyecto. No sé si en tu caso también será asi… yo ej que me voy pal curso entero

También estoy interesada en hacer un curso de Sueco. Tengo que mirar las asignaturas que hay..si las encuentro en ese desastre de pagina. Bueno, el desastre soy yo..jajajj Aah! Yo me iré palla cuando termine los examenes de sept. Podría ir antes pa las presentaciones y logo volverme a España pa examinarme…….. pero sería un suicidio pq no iba a estudiar nada.

Que decis de las residencias? Teneis alguna en mente?
Besos!
  •  brunopa
      brunopa
5
Recien llegado
Nivel : 6
HP : 0 / 145
MP : 21 / 6210
EXP : 82
Grupo:
Ausente
30/3/2007 23:19
yo tb voy a vasteras el curso 07/08, me voy 9 meses, estudiare ambientales en la universidad de malardalen...
aver que tal la cosa...

Hablamos.
  •  Luigi86
      Luigi86
6
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 25
MP : 3 / 1029
EXP : 0
Grupo:
Ausente
1/4/2007 12:13
Buenas a todo, bueno en cuanto a las preguntas q pusiste Arathorn t voy a contestar con lo q hemos mirado yo y las 3 chicas q vamos a Västeras de la complutense:

· Hemos mirado vuelos de todas las formas posibles ... lo unico q hemos encontrado seria con Ryanair, Madrid - Göteborg q el vuelo si tienes suerte no saldria nada caro, y dsd alli coger un tren hasta Västeras, pero ... los trenes son carillos. Entonces una 2ª opción sería tmb con Ryanair, pero en este caso con escalas y sería: Madrid-Dublin y si sale barato el dia siguiente Dublin-Västeras ... q va directo y t ahorras trenes y movidas.

· Yo x mi parte me gustaría ir alli para hacer el cursillo ese, segun dices empieza el 13 no? jejeje pues a aprender sueco hombre! Yo buscaré en relacion a los precios d avion si viene bien, pues guay, si no ... pues cuando sea.

· Y en cuanto a las residencias, hemos pensado que lo mejor es alguna con cocina compartida... asi haces vida d residencia en algun momento jejeje, creo q hay solo dos Junior y Park si no recuerdo mal, y ademas son las q mejor pinta tienen segun lo q hemos visto.

Asiq nada chavales jejeje a ver si nos vamos conociendo todos un poqino mas y montamos alguna fiestecilla al llegar! jeje. Saludos!
  •  brunopa
      brunopa
7
Recien llegado
Nivel : 6
HP : 0 / 145
MP : 21 / 6210
EXP : 82
Grupo:
Ausente
17/4/2007 19:30
alguien tiene pensado apuntarse a algun equipo de futbol o algo asi en vasteras???x yo si....
  •  Arathorn
      Arathorn
8
Recien llegado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
18/4/2007 9:36
Hombre, un futbolero!

Pues no sé si me apuntaré a algún equipo, pero en la Asociación de Deportes quedan varios días para jugar al Fútbol-sala, al voley, al hockey... y a eso seguro que no falto. Habrá que hacer algo de deporte estando allí, que si no nos amollujamos!! Juego ahora al fútbol-sala, y jugué 2 años al Fútbol (11), pero no es que sea una máquina, lo importante es participar, no?

Por cierto, os han respondido con algún e-mail o algo, de que vuestra solicitud ha sido recibida? Es que mi coordinador ya ha enviado los papeles por correo y por fax, y aún no me han mandado nada de nada.
  •  jorgecua9
      jorgecua9
9
Recien llegado
HP : 0 / 2
MP : 1 / 111
EXP : 10
Grupo:
Ausente
18/4/2007 22:04
oola! pues si nos unimos unos cuantos españoles para enseñarles a estos suecos lo que es el verdadero tiki taka, yo me apunto.
nos vemos
  •  MalAmb
      MalAmb
10
Recien llegado
HP : 0 / 21
MP : 3 / 887
EXP : 86
Grupo:
Ausente
23/4/2007 20:16
Hola!
Soy de Ambientales de Málaga y tiro pa Vasteras en agosto y la verdad que me gustaría estar alli un añito entero, ya que me voy, me voy en condiciones, pero casi tol mundo que conozco solo va para el primer cuatrimestre.
Lo del ekipo de futbol o futbito es importante, contad conmigo; Lo que está peor es el acohol, eso de 30 eurazos una botella de ballantines se sale del presupuesto, pero segun me han dicho hay gente que trae alcohol de otros paises a precios más populares, ya se buscará algo.
A ver si nos ponemos en contacto antes de llegar alli.
Taluego!
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
12345...13

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016