Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Francia
  Erasmus en DIJON

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  Anónimo
      Anónimo
Re: Erasmus en DIJON
3
Anónimo
17/2/2006 15:42
Por cierto se me había olvidado decirte que por los precios no te preocupes, la comida y la ropa cuestan lo mismo que en España, incluso a veces puedes encontrar chollos en ropa y zapatos. En lo que lo vas a notar más es a la hora de salir de fiesta ya que el tabaco y el alcohol son bastante más caros.

Tere
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Tere
      Tere
Re: Erasmus en DIJON
2
Tere
17/2/2006 15:39
Hola! yo estuve este verano el mes de julio haciendo un curso de francés en la universidad de Dijon y tengo que decirte que tanto la uni como la ciudad están bastante bien. La ciudad está muy bien comunicada, el transporte es económico y los buses pasan con bastante frecuencia. El centro de la ciudad es precioso y con muchas tiendas para que puedas realizar todas las compras que quieras, incluso hay unas Galeries Lafayette. La gente es abierta poque están muy acostumbrados a los estudiantes extranjeros, es una ciudad universitaria.
En cuanto al tema de la fiesta...la que tú te quieras montar, no es nada parecido a España pero hay algunos bares que están bien y algún que otro dirigido a estudiantes extranjeros como el atmosphère.
Bueno espero que este rollo que te he contado te sirva de algo.
Suerte,
Tere
  •  Anónimo
      Anónimo
Erasmus en DIJON
1
Anónimo
17/2/2006 12:59
Hola! ¿Alguien que haya estado o esté en Dijon me podría decir qué tal es? La universidad, si hay muchos Erasmus, el clima (me han dicho que bastante frío..), el precio en general, etc ,... Se agradece cualquier tipo de información. Thanks!
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016