Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Reino Unido
  Procedencia de los estudiantes en el Reino Unido

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  josasan
      josasan
Re: Procedencia de los estudiantes en el Reino Unido
6
Recien llegado
Nivel : 4
HP : 0 / 96
MP : 12 / 4442
EXP : 85
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
17/2/2006 3:39
Univ de Glamorgan (Trefforest,Cardiff,Gales) esta plagado de indios, pakistanies, japoneses y chinos. de europeos hay portugueses en tooooodas partes, italianos, españoles somos poquitos creo yo(solo tengo constancia de 10 y no sera por no salir), franceses, polacos, hungaros, alemanes, checos, griegos. de africa hay muucho nigeriano. y del otro lado del charco hay tb representacion norteamericana.

hay de todo pero los q mas abundan de todos los q he nombrado son, chinos, indios y portugueses

P.D: todos los paises con su correspondiente representacion femenina..of course!!!!!

Editado por josasan enviado el 17/2/2006 3:40:37

Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  pkasarin
      pkasarin
5
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 43
MP : 5 / 1902
EXP : 74
Grupo:
Ausente
30/1/2006 23:22
Me podeis decir, de las siguientes ciudades inglesas, donde hay menos españoles???
Las ciudades son Bristol, Manchester, Birmingham, Southampton, Leeds. Gracias
  •  Anónimo
      Anónimo
4
Anónimo
30/1/2006 19:10
En liverpool hay muchos estudiantes erasmus y el 70 % somos españoles , luego tambien hay bastante franceses y alemanas, y ya menos , italianos, polacos , holandeses.

En cuanto a los que no son erasmus , en mi clase hay muchos griegos , pero estan haciendo la carrera aqui , tambien hay mucha gente de malasia .

No se la verdad que en la universidad te puedes encontrar de todo , tambien muchos asiaticos y gente de sudamerica.

Casi que es dificil encontrar autenticos ingleses, jejejej
  •  La plaga estadounidense
      La plaga estadounidense
3
La plaga estadounidense
30/1/2006 16:02
Como ya te han comentado en el mensaje de arriba, hay de todo y depende mucho de donde vayas, pero donde yo estuve, en Escocia (al menos el año pasado) habia una autentica plaga de estudiantes (chicas) de Estados Unidos y de Canada. Ni un solo chico, nada... Y de Europeos? Pues digamos que en todo el grupo de estudiantes internacionales había tropecientos americanos, otros tantos canadienses, algunos franceses, algun aleman, una danesa, una austriaca y yo...
Pero luego estuve una semana visitando a una amiga en CArdiff y allí había muchisimos españoles, portugueses e italianos...
Tu tranquila, si en el fondo no importa la nacionalidad de la gente, sino aprovechar al máximo la experiencia ERasmus, que es única.
  •  Anónimo
      Anónimo
2
Anónimo
24/1/2006 22:14
Pues yo creo que en UK hay muxisimos extranjeros (que no Erasmus) en cualquier sitio estudiando. Porque conozco a gente que se ha ido en UK al quinto pino y había muxos extranjeros. Como es normal, en Bristol, Oxford o en Londres las proporciones son alucinantes acostumbrados a nuestras mononacionales universidades. Sobre todo en carreras artísticas o económicas, yo creo que es donde la proporción es más elevada todavía.

Y Southampton no lo considero precisamente el quinto pino. Así que seguramente estarás rodeada de asiáticos (son una plaga xD), árabes (los árabes más ricos supongo que estarán en Londres xD), españoles, griegos e italianos hijos de papás ricos y progres (para qué nos vamos a engañar, me hace muxa gracia esos que dicen - que los hay, aunque parezca que no - en España: "me voy a Londres a estudiar porque en España la enseñanza es mucho peor", y sus padres les pagan todo :( )
  •  helenn
      helenn
Procedencia de los estudiantes en el Reino Unido
1
Recien llegado
Nivel : 5
HP : 0 / 120
MP : 16 / 5276
EXP : 82
Grupo:
Ausente
24/1/2006 22:04
Aunque imagino que en cada ciudad será distinto, me gustaría saber de dónde es la gente que suele ir a estudiar a Inglaterra, ya sea de Erasmus o a estudiar la carrera entera, etc, aparte de los ingleses claro. Sobre todo me interesaría Southampton, pero de cualquier sitio me parecería interesante saberlo. Sé que Inglaterra se caracteriza por ser uno de los países al q más gente de otros sitios va a estudiar, y esa una de las cosas que más me atrae, porque me gusta conocer gente de todas partes Yo cuando estuve en Salisbury, por ejemplo, había muchísimas japonesas (chicas, chicos no recuerdo ni uno, tiene gracia jeje), y también había bastantes italian@s.
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016