Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Escribe o lee sobre experiencias erasmus
  mi propia experiencia erasmus

Agregar encuesta   
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  Pirulety
      Pirulety
Re: mi propia experiencia erasmus
2
Pirulety
7/11/2005 1:53
Me siento muy identificada con tu mensaje...
Aunque yo no tuve ganas de volver, solo que me costo adaptarme, xo la idea de volver no se me paso x la cabezaa...
ahora he llegao a ese estadio de libertad, en el que sabes que eres tu y t reconoces, y si, me da el mismo vertigo volver a espanya q me dio el venir aqui, es como cruzar abismos!!
Yo estoy aqui solo hasta enero, y llevo dos meses... me ha costado xo ya me siento bien, con altibajos xo he cogido mucho carinyo a mis amigos, y me dara pena...
asi q igual me pongo a trabajar y me quedo, pq no em qdan creditos q completar de la carrera...
tu estas xa un anyo??

y lo mismo, gente, no tengais miedo, este viaje vale la pena, encontrarte a ti mismo y vivir una vida totalmente diferente y enriquecedora no tiene precio, aqui a veces t pones triste, xo los momentos bonitos son muy intensos, y la perspectiva de tu vida en Espanya es asimismo de n valor incaculable...
me pregunto con q cara volvere, y en q me vera cambiada la gente cuando vuelva....
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  ibi zamora
      ibi zamora
mi propia experiencia erasmus
1
ibi zamora
6/11/2005 22:06
Para empezar decir que ya llevo mas de un mes de erasmus y ya estoy triste solo de pensar en el echo de volver a casa por un lado y dejar esto por un tiempo, aunque por otro lado me apetece volver a casa y encontrarme con mi gente,mi novio, etc...

Cuando llegué aqui, sola, no conocia a nadie y lo peor no hablaba ni papa de aleman, asi k lo que hice fue ponerme ha hablar con todo el mundo, me eche muchos amigos en el viaje y eso me dio energias y me quito el echo de pensar sentirme sola o sentir miedo.
Cuando el avión despegó fue una sensación increible que nunca antes habia experimentado, fue un poco extraño, una rara mezcla entre inmensa alegria y tristeza desconsolada pero sabia k keria hacerlo y estaba muy ilusionada!

El dia que llegué estaba tan cansada y llegué tan tarde k me acosté en seguida, al dia siguiente no pare de hacer cosas, y al otro igual, me pasaba el dia con gente por el dia, pero al llegar la noche me entraba una gran tristeza y no hacia mas k llorar pensando k no estaba segura de lo que habia echo y hasta me puse a ver billetes de vuelta, no se por que pero me entro la locura de la depresión y a pesar de que la gente era realmente buena conmigo y la ciudad maravillosa no queria estar ahi ni un segundo mas!
Esa noche era mi cumpleaños casualemte y aun no conocia nada mas que a mi compañera de piso y otra chica alemana...y esa noche nos fuimos todos de fiesta y comprendi muxas cosas...al dia siguiente era la persona mas feliz del mundo!
A partir de ahi empecé a conocer gente española y alemana a marchas forzadas y ahora estoy mas feliz k nunca y el solo echo de pensar volverme a españa me da escalofrios.
Ahora esto es muy distinto, somos una gran familia feliz, muy muy grande, y hay planes todos los dias, nunca me siento sola y hasta de echo creo k necesito estar mas tiempo sola para arreglar mis ideas y trabajar y descansar un poco, pero no puedo! he decidido apuntarme a casi todas las cosas k hacemos y me estoy tomando un tiempo de relax en donde me siento relamente libre y donde se que estoy viviendo una experiencia increible k nunca se va a volver a repetir en mi vida y quiero disfrutar de ello al máximo y solo llevo un mes y poco pero ya se que echo de menos cada dia que ha pasado y cada dia k va a pasar...
Asi que a los que sentis miedo por iros de casa o dejar a vuestros seres queridos os diria que realmente teneis que daros una oportunidad y pensar siempre en positivo y en pasaroslo lo mejor posible, sin pensar en nada mas y disfrutar de cada momento como si fuera el último, de la manera mas intensa, asi es como estoy viviendo mi vida aqui y sin haberla acabado se que va a ser la época mas feliz de mi vida, hay que vivir el ahora, el ya! y no el mas tarde o el futuro!
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente

Agregar encuesta  

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016