|
|
Re: fracasos del amor por erasmus | 62 |
|
|
Administrador 
Mensajes: 182 Nivel : 12 HP : 0 / 288 MP : 60 / 15684 EXP : 54
Grupo: Administradores Usuarios Registrados Usuarios Registrados
|
24/8/2015 12:27
La verdad que todo lo que habeis dixo es cierto, xo bueno cada uno tiene sus propias experencias y ve la vida de su manera, lo mejor es no tener novio/a cuando te vas de Erasmus jejeje porque luego al final te acabas comiendo la cabeza por lo que puede pasar o por lo que podria haber pasado.
Bueno yo he llegado hasta este foro porque me voy en 10 dias para Bologna con un amigo y queremos salir x la noxe que me han dixo que esta muy bien, alguien se ofrece para enseñarnos la ciudad (nocturnamente sobre todo)???
En resumen: 2 chicos de Madrid, entre 22 años, guapos, simpaticos y con ganas de conocer gente nueva en Italia. Vamos a Milano, Firenze y Bologna sobre todo.
Ci vediamo!
|
|
|
-
pablo111 |
|
|
Re: fracasos del amor por erasmus | 61 |
|
|
Avanzado 
Mensajes: 390 Nivel : 18 HP : 0 / 434 MP : 130 / 22593 EXP : 39
Grupo:
|
11/2/2006 0:37
te entiendo,porque a mi me paso algo parecido,si quieres un consejo.....OLVIDALA,por mi dificil que te resulte al principio va a ser lo mejor.solo cuando venga ella se dara cuenta,y.....vas a estar tu ahoi esperandola??mientras ella ha estado pasandolo debuti y sin acordarse de tI??vamops,yo me consideraria 2º plato,de echo asi lo considere en su tiempo.es mi punto de vista!!sobre todo,aprovecha tu tiempo!!un saludo
|
|
|
-
Anónimo |
|
|
Re: fracasos del amor por erasmus | 60 |
|
|
Anónimo
|
10/2/2006 18:09
Bueno,ya en otro foro he hablado de mi caso.
Yo he estado 4 años con una chavala que se ha ido a Francia. Ella no quería echar la beca, y yo la animé porque ese era su futuro. Siempre que hablabamos le decia tu futuro son tus estudios y yo espero serlo, pero eso nunca se sabe. Y ella siemrpe me desia ke ella no se imaginaba un futuro sin mi. Total que se jarto de llorar la noche anterior a irse, estaba bastante chunga, decia que tenia miedo a perderme..
Llego a Francia y las 2 primeras semanas se le hicieron muy chungas, se queria volver,y yo la anime a que intentase aguantar 1 semana mas.
En noviembre fui a verla y estuvimos del carajo, no note nada raro en ella, y cuando me iba se puso a llorar.
Pero a las 2 semanas, me llama 1 dia que tiene los sentimientos confundidos, que alli tiene un "amigo" (por llamarlo asi,porque menudo cabron hay que ser para meterse en medio de una relacion), y que no sabe lo que quiere. Total seguimos hablando, 1 semana discutiendo y ella me dice que se ha dado cuenta que me quiere a mi...
Llega en navidades y en el aeropuerto la note rarilla, total estuvimos hablando en el coche y le comente que lo mejor era dejarlo. Se me puso a llorar que no podia ser eso, que no se imaginaba sin mi, que seguro que yo encontraria otra persona,...
Total, dijimos de intentarlo de nuevo, y las navidades muy bien la verdad. Ella veia las fotos del tio conmigo y se cachondeaba del nota (que no es feo ni na er gacho...). Total ella parecia que tenia ya las cosas muy claras, y se volvio a ir.
Y cual es mi sorpresa que a la semana otra vez las dudas...Se me cayo el mundo encima. Me dijo que necesitaba pensar las cosas, que necesitaba tiempo, le dije que si. Y cuando colgue pense: "Soy mongolo". Total la llame y le dije mira lo mejor es que lo dejemos, ella me dijo un si muy dubitativo porque no tiene nada clara las cosas, pero lo dejamos. Ahora toda su familia, amigos y gente llamandome diciendo que la niña se ha equivocado, que se arrepentira, pero claro, entro yo en juego. Yo no quiero esperarla y voy a vivir mi vida. El otro dia me llamo y se puso a llorar que muchas veces piensa que esta cometiendo el error de su vida, que ojala estuviera en Cádiz, que necesita tiempo para ella...
Lo curioso es que en estos 4 años ella ha dado el 200 % si yo he dado el 100%, y siempre ha sido muy celosilla sin motivos, y ahora se le ha ido el coco porque no quiere ni venir a ver a la familia, cuando ella estaba muy apegada a la madre. Creo que su problema es de madurez la verdad porque en navidades se dio cuenta de lo que habia aqui y de lo que habia alli, pero claro al volver y no ser madura no ha sabido diferenciar.
Bueno me siento mejor habiendome desahogado y he podido comprobar que mucha gente pasa por lo que estoy pasando yo. Vaya tela en verdad...
GRACIAS POR LEER
|
|
|
-
Arcadia |
|
|
Re: fracasos del amor por erasmus | 59 |
|
|
Moderador 
Mensajes: 205 Nivel : 13 HP : 0 / 308 MP : 68 / 16527 EXP : 35
Grupo:
|
7/1/2006 22:28
A ver... está difícil lo de irte de Erasmus con pareja, se te plantean muchas dudas, lo sé, las mismas que se me plantearon a mí cuando pedí el Erasmus,las mismas que tuve este verano antes de venir... Sólo te puedo decir, por mi experiencia Erasmus, lejos de mi novio, en estos más de 3 meses que llevo, y por lo que he visto aquí con otras parejas, que irte de Erasmus beneficiará a tu relación de pareja, para bien o para mal.
Para mal (lo que le ha pasado a muchos Erasmus que están aquí conmigo): empiezas a sentirte atraído/a por otras personas, no echas de menos a tu pareja, te das cuenta de que estás bien sin tu pareja = lo dejáis, o le pones los cuernos. Te beneficia? Sí, porque te das cuenta de que realmente no estás enamorado/a, y dejas algo que ya no tiene sentido. Si pones los cuernos y no lo dijes.. en mi opinión, o te arrepientes muchísimo pq fue resultado de una borrachera mortal o a saber qué, o entonces es un acto de hipocresía, seguir con tu pareja e ir poniéndole los cuernos. Si se los pones, no lo quieres!
Para bien: echas de menos a tu pareja y tienes muchas ganas de verla/o. Disfrutas de la Erasmus, pero sabes a quién tienes ahi, y te dejas de ligoteos porque en realidad no te atraen otras personas, porque estás enamorado/a de tu pareja. Entonces, hay días buenos y días malos, pero si aguantáis un año separados... luego aguantaréis de todo. Y se puede disfrutar la experiencia Erasmus (sin probar otras culturas en la cama, claro está) y seguir con la pareja, contacto diario (tlfno, móvil, emails o sms) y una visita cada mes y pico ó 2 meses, o menos, pues hacen que sea un poquito más fácil. Sigue siendo duro, pero... merece la pena, por lo menos para mí. Ahora, en el momento en que empieces a sentir algo por otra persona... malo. El 2º ejemplo que he puesto a muchos les parecerá un imposible, pero aquí hay muchas parejas que continúan, enamoradímas, y lo llevan bien, con discusiones típicas, pero bien, sin ganas de estar con otros/as. Yo me incluyo, y no soy la única, aunque el 1er ejemplo (cuernos y dejarlo) es el que más abunda por aquí, pero aún hay quienes nos mantenemos fieles :) Os digo también que acabo de llegar ahora de vuelta de vacaciones de Navidad, en las que he estado con mi novio, la 1ª vez (en septiembre)me fui prácticamente llorando, la despedida fue triste, esta vez me llevó él al aeropuerto.. y no hubo lágrimas, pena, sí, porque no nos vamos a ver en un tiempo, pero esta vez fue un "hasta muy pronto" muy tranquilo, porque sabemos que hemos superado la peor etapa, creo yo, y sé, o por lo menos espero, que todo va a seguir bien. Pero si no estáis seguros de vuestra relación.... dejadlo, no os engañéis a vosotros mismos, y disfrutad del Erasmus sea como sea Saludos!
|
|
|
-
nabor |
|
|
Re: fracasos del amor por erasmus | 58 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
7/1/2006 20:47
despues de leer y leer experiencias vuestras me he decidido a escribir... pues bien, como siempre yo parto desde un punto, y en este caso es que el amor eterno no existe!!! a partir de aqui se pueden sacar todas las conclusiones y planteamientos q se kieran.. sta claro q las relaciones a distancia no esq ganen puntos (por lo menos en mi caso) y si a eso se le añade q a X km todo se multiplica... ahi sta el problema. yo soy de los q piensa q poder es querer y q no se deberia de romper una relacion por un erasmus, pero la vida me ha enseñado q es todo lo contrario..
|
|
|
-
Eva |
|
|
Re: fracasos del amor por erasmus | 57 |
|
|
Eva
|
7/1/2006 0:39
HOLA A TODOS!
Después de tooooodo lo q he leido sobre vuestras experiencias amoriles de erasmus, constato mi teoria pareja incompatible con erasmus.
Yo tenia una "persona especial" en erasmus, y bueno, no se ni q ha hecho alli ni si ha ligao mucho o q, pq ni me ha llamao y ya se ha vuelto a marchar pa lli y no lo he visto, en fin cuando vuelva pasaré de él, pq debe parecer q aqui en su ciudad no pasan cosas y se paraliza la gente, y alli sea donde ocurran cosas.
Lo bueno de q se vaya tu pareja, es q mientras el o ella pasa de ti, tu tb puedes conocer gente no???
Venga un saludo a todos, y suerte a los emparejados!!
|
|
|
-
Anónimo |
|
|
Re: fracasos del amor por erasmus | 56 |
|
|
Anónimo
|
6/1/2006 19:25
Acotación: Anónimo escribió: Yo tb soy de las cornudas, justo desde ayer. Menudas Navidades me esperan eh? Bueno, espero que se de cuanta cuando vuelva de lo que ha hecho, y confio en no estar delante para verlo.
Ese era tu regalo de Navidad xD.
|
|
|
-
Anónimo |
|
|
Re: fracasos del amor por erasmus | 55 |
|
|
Anónimo
|
6/1/2006 19:10
Acotación: Anónimo escribió: Tengo una amiga q llevaba 7 años con el novio hasta que conocio un brasileño con un buen aparato y ale... a pasarlo bien!
 LOL¡¡¡
|
|
|
-
Anónimo |
|
|
Re: fracasos del amor por erasmus | 54 |
|
|
Anónimo
|
6/1/2006 19:06
cuanta razón tienes!!!!!!!!!
|
|
|
-
Anónimo |
|
|
Re: fracasos del amor por erasmus | 53 |
|
|
Anónimo
|
6/1/2006 12:42
Tengo una amiga q llevaba 7 años con el novio hasta que conocio un brasileño con un buen aparato y ale... a pasarlo bien!
|
|
|
|
|