Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Reino Unido
  ¿¿¿¿Hertfordshire o Southampton???????

12
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  Anónimo
      Anónimo
Re: ¿¿¿¿Hertfordshire o Southampton???????
16
Anónimo
15/3/2006 23:17
Hertforshire es una puta mierda, perdon por la expresion.
No conozco Soputhampton, pero no puede ser peor ...

Realmente, la unica ventaja que tiene Hatfield es que esta bastante bien comunicado con Londres, pero no es Londres (20-25 minutos en tren o 50 minutos en bus).
Y para ir a Londres debes gastarte bastante dinero, asi que no se puede ir todos los dias.
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  OPC
      OPC
15
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 5
MP : 1 / 249
EXP : 21
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
12/3/2006 21:34
Buenas a tod@s! Me llamo Jose, soy de Alicante y estudio 3º de Derecho, he pedido la Erasmus para el año que viene y estoy como loco ya porque me debato entre Southampton o Limerick (Irlanda). Alguna recomendación? Aluguno ha hecho Derecho en alguno de los dos sitios o, en general, en alguno de los dos paises?

Gracias, un saludo!
  •  Anónimo
      Anónimo
14
Anónimo
7/3/2006 20:46
Estoy en Hertfordshire y creo que este destino no se lo recomendaria ni a mi peor enemigo, creo que con esto lo digo todo. .
Recordare mi año erasmus aqui como uno de los peores años de mi vida. Deprimente.
Southampton no o conozco, pero no creo que haya algo peor que esto, o tal vez si?
  •  anapanadera@hotmail.com
      anapanadera@hotmail.com
13
anapanadera@hotmail.com
18/1/2006 0:12
ola sergio, soy ana, y estudio empresariales en valladolid, tu que estás en southampton, que tal estan ayi las residencias?mejor que un piso?suelen estar llenas d erasmus o de cualqier gente en general? y la fiesta x ayi y eso? tu q stas ayi nos podrias contar algun detalle mas de que tal esta eso y cualqier otra cosa q consideres interesante x ayi?
ana
  •  Anónimo
      Anónimo
12
Anónimo
16/1/2006 0:23
Hola, yo estudio segundo de empresariales en valladolid y estoy tambien pensando en ir a southampton para el proximo año, durante los dos cuatrimestres.
veo que oigo buenas criticas y que va a ir mucha gente pues...ya nos veremos no? abra que montarse una fiestecilla todos junts
  •  FrancisVII
      FrancisVII
11
Recien llegado
MP : 1 / 253
Grupo:
Ausente
14/12/2005 14:28
YO ESTUDIO 4º Y MI INTENCIÓN SERIA IRME PARA HACER ALLI LOS CREDITOS DE LIBRE CONFIGURACIÓN.
MI DIRECCIÓN ES: FMGM20@HOTMAIL.COM
  •  elenita
      elenita
10
elenita
9/12/2005 13:09
Yo también me voy el año que viene a Southampton! El primer semestre del curso que viene. Parece ser que nos vamos bastantes jeje Mejor, mejor! tengo unas ganas ya!
  •  Anónimo
      Anónimo
9
Anónimo
3/12/2005 23:24
en q curso estas?? yo en segundo

Pêro el coordinador m ha dichoq m vaya para 4º

MI email es mciria_ramirez@hotmail.com
  •  FrancisVII
      FrancisVII
8
Recien llegado
MP : 1 / 253
Grupo:
Ausente
3/12/2005 17:52
hOLA¡¡¡¡

Yo estudio economia en malaga y tambien me estoy pensando muy seriamente lo de irme el proximo año de erasmus, y mi preferencia seria Southampton, ya que tengo entendido que ofrecen una doble titulacion o algo asi, de todas formas me gustaria que siguieses dando información sobre la ciudad, el campus, la fiesta, el nivel de vida..... ya sabeis todo lo que le interesa a un erasmus.

Un Saludo a todos
  •  srgio
      srgio
7
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 37
MP : 4 / 1821
EXP : 50
Grupo:
Ausente
2/12/2005 16:48
Hola!!

Yo estoy estudiando ahora en Southampton. La verdad es que esto esta muy bien. Hay varios campus donde estan repartidas las universidades. Esto es una ciudad (por decirlo de alguna manera) universitaria. Hay mucha gente internacional, nada comparable con España. Aqui la gente viene de China, Japon, India, Polonia,... a estudiar toda la carrera, los 3-4-5 años, por eso multiracial y internacional.

Seamos realistas, la "ciudad" no vale mucho, pero como punto a su favor, pilla muy cerca de StoneHenge, Salisbury,... Londres, con el megabus (compañía de autobus a 1 libra viaje, sacandolo con tiempo), en 2 horas y media, te dejas caer y a disfrutar de London.

Bueno, yo os animo para vernir para aca, pero la decisión de vuestro destino Erasmus es cosa vuestra.

Si teneis alguna duda o quereis que os cuente algo, nada, un mail y listo

Sergio
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
12

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016