Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Irlanda
  Tralee 2011/2012

123
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  er_alex
      er_alex
Re: Tralee 2011/2012
26
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 0
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
6/5/2011 14:22
Buenas a todos!
Sin duda, buena elección Tralee. Este año lo he disfrutado un montón por aquí. Habeis mirado alguna residencia?
Como haber hay bastantes residencias de estudiantes. Todo dependerá de lo que andeis buscando. Os comento algunas de ellas:
1: www.anseanmhuileann.com/ También conocida cómo "la residencia de las fiestas". No se si con ese título necesitais más descripción al respecto XD. Esta residencia está justo a la entrada del pueblo de Tralee, enfrente de la estación de Tren y Autobuses. Está bastante alejada de la universidad, como a una media hora a pie (todo depende del ritmo que lleves caminando). Los precios los podeis encontrar en la web.

2: (esta fue mi opción) www.oakfieldcourt.com/ Esta residencia está a mitad camino de la universidad, aproximadamente a unos 15 minutos a pié. La desventaja que tiene es que estais un poco más lejos del pueblo pero bueno... Nada a lo que no se pueda sobrevivir!!! A mi personalmente me ha encantado la residencia. Son bloques de apartamentos de 2 pisos, compartido con de 3 a 5 personas, cada uno con su habitación con baño privado y comedor y cocina común.

3: www.thetennisvillage.ie/ Esta residencia es de la misma dueña que la Oakfield Court así que es un poco más de lo mismo. Se encuentra a la misma distancia más o menos que la anterior y los precios son bastante similares.

Existen más opciones (como una residencia en pleno centro de Tralee pero bueno... Esa a mi no me acabó de gustar.

Cualquier duda que tengais, podeis preguntar en: ysuran.alex@gmail.com

PD: Aprovecho yo también para vender mi bici. La compré en septiembre completamente nueva. Le puse luz delantera y trasera, además de guardabarros en las ruedas (muy útil debido al tiempo que hace por aquí). La bici la tengo cómo nueva!! Si a alguien le interesa, podeis enviarme un mail o llamarme por teléfono (el teléfono os lo paso por privado a los interesados ^^).

Espero que disfruteis al máximo vuestra estancia!!

Saludos!
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  marisa2662
      marisa2662
25
Recien llegado
Grupo:
Ausente
6/5/2011 14:17
Buenas, yo estoy este año en Tralee y seguro que vais a disfrutar mucho aquí! La gente es muy maja y la universidad más fácil (al menos en informática que es lo que yo estoy haciendo)
Lo de las asignaturas es un autentico lio, ya que yo me fui de España teniendolo todo mirado y claro y al llegar muchas de las asignaturas cambiaron de trimestre o directamente no estaban :S En mi opinion lo mejor es llevar mas o menos una idea y luego en llegar alli recibireis un email con las asignaturas que se imparten. Ahi es cuando en las paginas que os dicen debereis cuadraros horario y convalidaciones. Os dan una semana para aclarar las asignaturas y la mayoria de profesores no dan pegas a que te incorpores una semana más tarde a clase (digo la mayoria pero a mi nadie me dijo nada por hacerlo).

Estoy vendiendo mi bici. Es muy útil tener una ya que, por si no lo habeis mirado aun, hay poco mas de media hora andando desde el pueblo a la universidad y bien estes cerca del pueblo, de la universidad o en medio os va a hacer falta!

Compre la bici a principios de este curso y esta perfectamente. Si estais interesados en mi bici o para preguntar cualquier cosa, os dejo mi email Marisa2662@hotmail.com
  •  Julio_86
      Julio_86
24
Recien llegado
HP : 0 / 8
MP : 1 / 258
EXP : 34
Grupo:
Ausente
2/5/2011 14:35
Hola,

Soy Julio, estaré por Tralee el año que viene haciendo Ing. mecánica.

Hay alguien más para el campus Sur?

Saludos.
  •  Lauritha
      Lauritha
23
Recien llegado
MP : 1 / 255
Grupo:
Ausente
12/4/2011 22:23
Os comento que tampoco hay q volverse loco con los grupos porque el coordinador de allí, que se llama Eddie, si es que no han cambiado este año...crea un grupo con todos los que vamos allí, podeis buscar en facebook "IT Tralee International Students 2010/11"
Supongo que cuando tenga todas las solicitudes lo cree.
  •  Adrian12
      Adrian12
22
Recien llegado
MP : 0 / 19
EXP : 2
Grupo:
Ausente
12/4/2011 19:37
Bueno gente, otros compañeros de mi facultad los cuales también se van de Erasmus, me han comentado que ya han ido haciendo grupos de facebook y cosas por el estilo para comentar las dudas y todos los temas referentes a la ciudad en concreto! Me ha parecido una buena idea y como veo que no hay mucho movimiento por aquí lo propongo yo!

¿Que os parece la idea? Yo tengo facebook pero no lo muevo mucho pero para hablar un poco de estos temas creo que ira bastante bien... Mi nombre es Adrián García Bujaraloz, si os interesa comentar algo y lo vamos viendo.

Los temas a tratar me imagino que pueden ser: que residencia es la mejor ( parece ser que An Sean Mhuileann...), asignaturas fáciles, convalidaciones.... y lo que se nos ocurra!

Un saludo!
21
Recien llegado
Grupo:
Ausente
10/4/2011 12:32
Hola soy Jose Carlos tambien voy a tralee el proximo año desde Leon, hago informatica
bueno ya os contare como esta todo por ahi ya que voy a ir en mayo a ver a un par de amigos que estan alli, creo que los dos estan en An Sean Mhuileann, y me han dicho que es la mejor
Lo de la doble titulacion nose exactamente como va, yo lo voy a hacer en informatica claro, pero bueno lo que se es que tienes que cojer el curso completo que quieras realizar, es decir no puedes cojer asignaturas sueltas o asignaturas de distintas facultades, yo por ejemplo cojere el 3º curso completo de informatica de alli y me daran el titulo que les dan a los de alli.
De aqui solo he hablado con Carla, pero bueno espero hablar con todo el mundo jejeje

a una cosa el viaje...incluso de ryanair es relativamente caro, entre 100 y 120 con un mes de antelacion, ida y vuelta claro (madrid-dublin), pero...madrid-londres y londres kerri, vale menos de la mitad en ida y vuelta, claro que habria que pasar la noche en londres, pero bueno os informo para que lo sepais
desde dublin, hay que cojer un autobus hasta la estacion de tren y de ahi un tren que es tirando a caro durante todo el dia excepto la ultima hora que es el tren nocturno que vale como 10 o 20 euros, pero de todo esto os informare cuando lo haga :D

Un Saludo
  •  Lauritha
      Lauritha
20
Recien llegado
MP : 1 / 255
Grupo:
Ausente
6/4/2011 15:09
Gracias por la información Alex!

Oye, alguien sabe algo sobre la doble titulación? Porque he leido que puedes licenciarte por tu universidad y la de allí...
  •  alex2587
      alex2587
19
Recien llegado
HP : 0 / 18
MP : 2 / 590
EXP : 73
Grupo:
Ausente
4/4/2011 14:46
hola a todos
me llamo alejandro y en este momento somos los erasmus que estamos en tralee este año que todavia no se ha acabado , una cosa que les recomiendo de verdad, estudien lo que estudien vayan a Ann Sean, la residencia , esta en el centro centro , lo malo que tanto otra que se llama town center como ann sean pues le queda a 30 minutos o 40 caminando a la universidad del campus norte, que es el campus donde iran los que estudien turismo y empresas, lso que estudien ingenieria no van a tener problemas porque esta el campus sur a 5 o 10 minutos caminando.
Pero de verdad ,nosotros vivimos en ann sean, y es mas facil conocer a la gente porque es un mismo edificio, nosotros somos un grupo d 30 mas o menos que hacemos fiesta juntos , las otras residencias son casas en las que estas con 8 personas y ya, solo que estan mas cerca de la universidad. Esa es mi opinion, por el ingles no se preocupen que poco a poco iran aprendiendo y no toda la gente que viene d erasmus lo habla bien asi que con el tiempo iran aprendiendo.

otra cosa , aqui para ir a la universidad el transporte que es el bus cuesta 1,50 cada viaje es decir que si van y vuelven al dia en bus ya son 3 euros , muchos de nosotros tenemos bicis que compramos a los erasmus anteriores si alguien esta interesado o tiene alguna otra duda de cualquier cosa de tralee este es mi correo merlin49_9@hotmail.com o si prefieren buscar alejandro estevez en tuenti o en facebook.
mucha suerte a todos y disfrutenlo.
  •  Lullion
      Lullion
18
Recien llegado
HP : 0 / 21
MP : 3 / 654
EXP : 86
Grupo:
Ausente
3/4/2011 18:39
En León nos exigieron un B1 y la gente que no lo tuviera podía hacer un curso antes de marchar así que genial!
Muchas gracias por los links! voy a echarles un ojo ;)
  •  Adrian12
      Adrian12
17
Recien llegado
MP : 0 / 19
EXP : 2
Grupo:
Ausente
31/3/2011 16:57
Hola! Yo también me voy a Tralee con Lade.

Soy de Zaragoza y en nuestra universidad escriben informes los estudiantes que ya han estado de las distinas universidades, os los dejo por si os es de utilidad:

http://siempre.unizar.es/relint/esp/informes.html

Por otro lado hay un enlace de un informe bastante bien echo que hizo un estudiante de bilbao:

http://www.goikoetxeta.com/archivos/14-07-2008/informe-y-mapa-de-tralee/

En Zaragoza para el nivel de Ingles nos hacen una prueba oral en la cual son bastante "generosos" a la hora e calificar tu nivel. Sin embargo para Tralee, aqui, nos piden como mínimo un B2.

Un saludo!
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
123

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016