-
Alexl |
|
|
Re: NECESITO ALOJAMIENTO EN AVEIRO | 9 |
|
|
Recien llegado 
Grupo: Usuarios Registrados
|
24/8/2009 23:25
Buenass!!yo con lo del alojamiento estoy igual,y para la 1º noche me e cogido una habitacion en un hostel,una vez alli parece q no habra problema para encontrar piso o una habitacion en condiciones.Ademas viendo q estamos todos igual supongo q ya nos iremos juntando..xcierto,cuando llegais vosotros??yo el 7 Saludos.
|
|
|
-
sito129 |
|
|
Re: NECESITO ALOJAMIENTO EN AVEIRO | 8 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
24/8/2009 20:48
Hace tiempo q no me pongo en contacto cn el foro, xavales cm es normal stoy en igual de condicones,Necesito alojamiento YAA.. si alguien busca compañero o les hace falte uno...avisarme. Ya stoy añadido al grupo de aveiro en facebook, soy Estanislao
Saludos a todos
|
|
|
-
Luismurcia |
|
|
Re: NECESITO ALOJAMIENTO EN AVEIRO | 7 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
11/8/2009 11:34
hola a todos, yo estoy en la misma situacion que todos...sin piso y acojonao!! jejejeje...Fui personalmente alli y hable con la coordinadora (helena barbosa) y le comente el tema de la residencia y dice que nada, que la residencia tiene unas plazas limitadas para alumnos internacionales, y que las plazas que hay, son para la gente que viene de china, japon y esos paises, al parecer es para la gente que viene de muy lejos...osea que hay que buscar un piso. Estuve unos dias por alli conociendo los barrios y hablando con amigos y con gente de alli y dicen que no me preocupe, que en septiembre hay sitio de sobra, lo unico que hay que pasar alguna noche en una pension/hostal/hotel hasta que encuentres algo, y la verdad que llegar alli sin nada, acojona un poco. Por cierto, soy de Murcia...si alguien necesita algo que contacte conmigo. un saludo
|
|
|
-
Kaser |
|
|
Re: NECESITO ALOJAMIENTO EN AVEIRO | 6 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
9/8/2009 13:10
lo que yo ahora no se que hacer es si cogerme una habitacion suelta, si aliarme con alguien para coger un piso xq todas las habitaciones son para chicas o si llegar alli sin nada y ver donde me alojo...
|
|
|
-
labarba |
|
|
Re: NECESITO ALOJAMIENTO EN AVEIRO | 5 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
6/8/2009 17:35
Hola gente!!
A ver... me he estado escribiendo con la coordinora erasmus en Aveiro (Helena Barbosa) y le he estado preguntando por lo del alojamiento y eso... Me ha comentado que no hay que preocuparse, que al llegar allí te ayudan a encontrar alojamiento y que no hay problema. Por otro lado le pregunté que me dijese sinceramente que era más recomendable... si intentar coger una plaza en la residencia o ir a vivir a un piso en Aveiro, y ella me dijo que disfrutaría más en un piso con otros estudiantes internacionales, ya que el 99% de ellos viven en pisos. (supongo que a la residencia entonces irán sólo portugueses..)
En fin.. no se si ayudará pero bueno yo después de hablar con la mujer estoy algo más tranquilo...
|
|
|
-
Kaser |
|
|
Re: NECESITO ALOJAMIENTO EN AVEIRO | 4 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
6/8/2009 13:38
hola, creo que aqui casi todos los que vamos a Aveiro estamos aun sin piso, pero por lo visto los Erasmus buddies te ayudan a conseguirlo una vez estes alli, y segun he oido no es muy dificil encontrar piso de estudiantes, hay una amplia oferta.
aunque tampoco conviene dejarlo correr y llegar alli sin nada...
saludos
|
|
|
-
cilin23 |
|
|
Re: NECESITO ALOJAMIENTO EN AVEIRO | 3 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
5/8/2009 10:34
yo tambien necesito urgentemente encontrar piso y por supuesto encontrar compañeros/as para compartir piso, por lo que ya somos mas lo que estamos en la misma situacion
|
|
|
-
labarba |
|
|
Re: NECESITO ALOJAMIENTO EN AVEIRO | 2 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
5/8/2009 2:31
wenas!! con respecto a la residencia... parece muy complicado encontrar plaza... de primeras no te ponen ninguna facilidad en la universidad y luego cuando preguntas pues... no es que te aclaren mucho. Yo estoy empezando a mirar pisos xq ya me di por vencido...
|
|
|
-
melillita |
|
|
NECESITO ALOJAMIENTO EN AVEIRO | 1 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
3/8/2009 13:19
Chicos/as que os vais a Aveiro este curso, necesito ayuda rápida. Estoy deseperada con lo del alojamiento,me ineteresaría principalmente encontrar una residencia (si alguien va a residencia que me explique como se hace) y si no pues piso (quien busque compi que también avise). Bueno nos vemos proximamente. Besos
|
|
|