|
-
Oli-vet |
|
|
Re: Directorio Erasmus Finlandia 2009/10 | 103 |
|
|
Recien llegado 
Grupo: Usuarios Registrados
|
2/10/2009 19:36
Hola, me llamo Carlos y ya estoy en Helsinki!!! Origen: Córdoba Destino: Helsinki Universidad de Origen: Universidad de Córdoba Carrera: Veterinaria Periodo: 1 Octubre- 31 Diciembre Mail: oli_bunbury@hotmail.com Agregadme quien quiera Situacion: En Helsinki Objetivo: Hacer prácticas en pequeños animales, mejorar/aprender inglés, conocer gente, pasarlo bien, visitar Tallin, San Petesburgo, Estocolmo y demás......el Suomi es muy difícil para mí :P Podríamos hacer una quedada los erasmus finlandeses, o al menos los de Helsinki, para conocernos, ¿no?
|
|
|
-
mariahf |
|
|
Re: Directorio Erasmus Finlandia 2009/10 | 102 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
2/10/2009 19:32
HOLA ME LLAMO MARIA!!! ORIGEN ESPAÑA ALMERIA!! DESTINO HELSINKI PERIODISMO ERASMUS PRACTICAS MI EMAIL sisuka1987@hotmail.com OBJETIVO: CONOCER MUCHA GENTE,,,,,,,,,,PERO ACABO DE LEGAR HACE SOLO 2 DIAS! ESTARE POR HELSINKI HASTA FINALES DE FEBRERO!! BESOS!!! 
|
|
|
-
LArUaL |
|
|
Re: Directorio Erasmus Finlandia 2009/10 | 101 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
2/10/2009 1:13
Holaaa me llamo Laura!! Origen: España (Canarias) Destino: Jyväskylä Universidad de Origen: Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales Carrera: Licenciatura en Economia Periodo: Seundo cuatrimestre Mail: laura__arual@hotmail.com ( 2 guiones bajos) Situacion: Pensando en comprar los billetes para estar ahii en ENERO!!! Objetivo: Términar la carrera, aprender inglés, conocer finlandia y alrededores!! PAsar algo de frioo.. jeje y DIVERTIRMEEEEEEEEE!! Mucha Suerteee y esperooo veross :)
|
|
|
-
Niflheim |
|
|
Re: Directorio Erasmus Finlandia 2009/10 | 100 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
28/9/2009 10:58
¡Hola a todos! Nombre: Nuria Origen: España Destino: Turku Universidad de Origen: Universidad jaume I Carrera: Psicología Periodo: Curso 09/10 segundo semestre (5 meses) Mail: gatalla676@hotmail.comSituación: lo unico que me falta es el alojamiento y el vuelo, pero ya estoy en ello, espero que en el mes de octubre ya lo tenga todo solucionado. Objetivo: Quitarme todas las de libre configuración, viajar mucho, mejorar el ingles, pasar frio y vivir los 5 meses de mi vida más locos 
|
|
|
-
mmay |
|
|
Re: Directorio Erasmus Finlandia 2009/10 | 99 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
24/8/2009 22:27
Me llamo Mayte Origen: España (Granada) Destino: Oulu Universidad de Origen: Universidad de Granada Carrera: Arquitectura Técnica Periodo: Curso 09/10 (6 meses) Mail: maytegm82@hotmail.comSituacion: Con el vuelo comprado para el dia 1 (una semanita solo!) y muy nerviosa, con plaza en otokyla y deseando llegar! Objetivo: Conocer finlandia sobre todo y alrededores (suecia,dinamarca,noruega...), improve my english,bañarme en lagos helados,ver auroras boreales, aprender un poco de finnish,probar la carne de reno y/o alce,pegarme unos cuantos conciertazos y conocer gente!
|
|
|
-
Alvarofi |
|
|
Re: Directorio Erasmus Finlandia 2009/10 | 98 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
18/8/2009 13:15
Hola!, me llamo Álvaro, Origen: Barcelona (España) Destino: Helsinki Universidad de Origen: Universidad Politécnica de Catalunya Carrera: Ingeniería Telecomunicaciones Periodo: Curso 2009/10, 2º cuatrimestre (6 meses en principio) Mail: sn1p1@hotmail.comSituacion: He sido aceptado en la TKK, a la espera de saber si me dan la beca solicitada. Objetivo: Realizar el proyecto final de carrera, conocer gente, viajar mucho y disfrutar de Finlandia. Saludos a todos,
|
|
|
-
Alvarofi |
|
|
Re: Directorio Erasmus Finlandia 2009/10 | 97 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
18/8/2009 13:14
Hola!, me llamo Álvaro, Origen: Barcelona (España) Destino: Helsinki Universidad de Origen: Universidad Politécnica de Catalunya Carrera: Ingeniería Telecomunicaciones Periodo: Curso 2009/10, 2º cuatrimestre (6 meses en principio) Mail: sn1p1@hotmail.comSituacion: He sido aceptado en la TKK, a la espera de saber si me dan la beca solicitada. Objetivo: Realizar el proyecto final de carrera, conocer gente, viajar mucho y disfrutar de Finlandia. Saludos a todos,
|
|
|
-
paulisstik |
|
|
Re: Directorio Erasmus Finlandia 2009/10 | 96 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
16/8/2009 17:32
Holaaaaaa !!! soy Paula !!! Origen: Madrid/ Almería Destino: Savonlinna (Mikkeli) Universidad de Origen: Universidad de Almería (Ual) Carrera: Turismo Periodo: Curso 09/10 Mail: coletas72@hotmail.comSituacion: Estoy ya en Joensuu (finlandia) haciendo un curso de finlandés y dentro de 2 semanas me voy para Savonlinna Objetivo: Intentar aprender algo jajaja y bueno me remito a todos los compañeros de hacer un paella con un frio que pela y bueno hacer fiestas erasmus a tutiplen y aunque sea armamos un tablao o algo jajaja aver si se animan un poco estos finlandeses que estan un poco secos...xD He agregao a gente de Joensuu por si necesitabais información de algo o concer a gente que se queda aquí. Agregarme de todos sitios que no está mal tener gente en todos los lados! y bueno por proximidad si quereis!!! un beso a todos
|
|
|
-
Andaira |
|
|
Re: Directorio Erasmus Finlandia 2009/10 | 95 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
15/8/2009 16:08
Origen: Barcelona (España) Destino: Helsinki Universidad de Origen: Universidad de Barcelona (Facultad de Biologia) Carrera: Ciencias Ambientales Periodo: 4 meses (sept-dic.) Mail: andaira297@hotmail.comSituación: por suerte, todo listo! Tengo residencia en HOAS (vuolukeventie!), aunk estoy intentando kuadrar tema asignaturas... Objetivo: acabar algunas optativas de la carrera, mejorar inglés, conocer gente, el país, viajar, desconectar y... a pasarlo en grande!=) vamos, como todos^^ un abrazooo!! Adna
|
|
|
-
Alvarofi |
|
|
Re: Directorio Erasmus Finlandia 2009/10 | 94 |
|
|
Recien llegado 
Grupo:
|
14/8/2009 12:19
Hola!, me llamo Álvaro, Origen: España Destino: Helsinki Universidad de Origen: Universidad Politécnica de Catalunya Carrera: Ingeniería Telecomunicaciones Periodo: Curso 2009/10, 2º cuatrimestre (6 meses en principio) Mail: sn1p1@hotmail.comSituacion: He sido aceptado en la TKK, a la espera de saber si me dan la beca solicitada. Objetivo: Realizar el proyecto final de carrera, conocer gente, viajar mucho y disfrutar de Finlandia. Saludos a todos,
|
|
|
|
|