Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Busco piso / habitación
  PISO O RESIDENCIA EN ROMA

1234
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  samumartin
      samumartin
Re:
31
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 21
MP : 3 / 938
EXP : 86
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
18/8/2008 13:29
Yo el año pasao estuve de erasmus en roma y no sé si os interesará pero hay 2 habitaciones individuales libres desde septiembre.
El piso está en la zona san giovanni y está de puta madre.
De entre los pisos erasmus que he visto este año pasado me atrevo a decir que era el mejor.
Serían 550 al mes mas gastos (osea 570 o 580 en total). Es un poco caro pero bueno no les encontraréis mucho más baratos si buscáis habitación individual.
La media está por ahi. 500, 550...
La otra opción es una doble, que ahi sí que podéis encontrar cosas por 300, 350, 400...
Bueno pues si estáis interesados/as os dejo mi email y me escribís y así os puedo mandar fotillos del piso y tal. samumartinez@hotmail.com
¡un saludo!
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Sarakaktux
      Sarakaktux
Re: PISO O RESIDENCIA EN ROMA
30
Recien llegado
HP : 0 / 15
MP : 2 / 669
EXP : 60
Grupo:
Ausente
17/7/2008 17:59
Hola yo soy Sara y voy a Roma ha realizar prácticas y la verdad esk tamb estoy muy perdida sobre todo lo del alojamiento si alguien kiere contactar conmigo: sarakaktux_88@hotmail.com
Besos
  •  mrtbottle
      mrtbottle
29
Recien llegado
HP : 0 / 5
MP : 1 / 239
EXP : 21
Grupo:
Ausente
8/7/2008 19:55
hola wenas!!

yo tb voy a roma en concreto a roma tre y toy buscando por ahi cual es el mejor barrio pa ir a pillar piso pero no encuentro na...

voy a la facultad de ingeniería por si sirve. Si alguien sabe algo de barrios prefrenretes y tal, se agradeces ;)

dejo mi mail: elmasrallao@hotmail.com

saludos!!
  •  makeroma
      makeroma
28
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 49
MP : 6 / 2168
EXP : 97
Grupo:
Ausente
4/7/2008 16:08
Hola, me llamo Make, soy de Madrid tengo 23 anos, a mi ma han dado una beca argo y tuve q empezar hace un mes, y me kedo hasta febrero, para buscar piso os recomiendo www.kijiji.it (roma) y www.easystanza.it podeis empezar a buscar casas desd internet mirnado si os pillan cerca de la uni a traves de google maps, asi ncntre yo mi stanza individual x 330 pero dicen q tuve suerte y eso si es piccolisisisisissisisima! xo dobles si buscais hay desde 200 a 300 y algunas stan muy muy bien, enel centro es practicamnte imposbile encntrar y pagar xo mi zona x ejemplo q es talenti sta mu bien y en bus t pones en la fontana di trevi en 25 minuts, asi q es cuestion d mirar, el transporte nroma va un poko como el culi...asi q os recomiendo q buskeis la casa cerca d dnd os tengais q desplezar todos los dias. yo en 4 dias llegue y encontre, xo kizas en septiembre sera mas dificil xq habra mas gente buscando... xo bueno seguro q si! si os puedo ayudar n cualkier cosa mi mail es makelelegs@hotmail.com

baciii
  •  Melin
      Melin
estamos a finales de junio...
27
Recien llegado
Nivel : 5
HP : 0 / 114
MP : 15 / 5163
EXP : 59
Grupo:
Ausente
29/6/2008 21:56
alguien sabe algo mas?
  •  Sandruca
      Sandruca
26
Recien llegado
HP : 0 / 0
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
Ausente
28/6/2008 16:29
Bueno, yo estoy en las mismas. No voy de Erasmus, sino con una beca predoctoral y empiezo en septiembre. No me imaginaba que el tema alojamiento fuera a estar tan complicado y veo que se acerca la fecha y que no tengo nada. Si alguien ha encontrado ya algo y admite alguna compañera de piso, por favor que contacte conmigo. Mi mail es: sandradearco@hotmail.com Os agradezco cualquier información. Gracias!
Ah, soy de Historia del Arte, de Valladolid!
Un saludo,

SANDRA
  •  chagoka
      chagoka
25
Recien llegado
MP : 0 / 29
EXP : 2
Grupo:
Ausente
24/6/2008 14:14
yo tambien estoy en busca de piso, de informacion, de to porque toy mas perdia....aparte de que mi italiano es nulo....
voy a la Sapienza. mi messenger es hartica86@hotmail.
besossss¡¡¡¡
  •  Adrian_23
      Adrian_23
24
Recien llegado
MP : 0 / 29
EXP : 2
Grupo:
Ausente
21/6/2008 18:48
Hola, al igual que todos vosotros también estoy buscando piso en Roma para nueve meses, en roma tre, estudio 4º de historia del arte y mi email es neodragoon_7@hotmail.com. Si alguien se entera de algo porfis avisad que estamos mas perdios que el barco del arroz jajaja

Un saludo

Adri.
  •  Guille26
      Guille26
23
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 25
MP : 3 / 1104
EXP : 0
Grupo:
Ausente
1/6/2008 8:46
Todos estamso en las mismas. Y aunque no es una buena situacion de futuro incierto consuela no ser el unico que esta mas perdido que un pulpo en un garage!

Yo soy de Donostia-San Sebastian y estudio Arquitectura en la UPV. Me han dado plaza Eramus para el curso 2008-2009 en la universidad de Roma Tre, y ahora que acaba el curos y ando un poco mas libre me pogo a mirar en serio lo del piso.

Estoy en contacto con una compañera que esta este año alli y ya me comento que lo mejor es piso(las resis son muy caras). Y a mi me hace especial ilusion ir a piso, conocer gente nueva, de cualquier parte del mundo...... Ya me comento que es es llegar los primeros dias y ponerte a buscar como un desesperado. Lo de enchufarse en su piso esta dificil, todos son de aqui y el año que viene se vuelven. Asi que yo ya me e planteado aterrizar en Roma a principios, mediados de septiembre y ponerme a buscar. Yo busco piso y compañeros para compartirlo.

Ya voy pillando informacion y la direccion de alguno para estar en contacto con alguien. No esta mal la idea de ir ya desde aki con alguien con quien poder compartir piso, ya a varios es mas facil encontrar y moverse: mas energia y ganas.

Asi que os dejo mi direccion : guillesm_85@hotmail.com para que quien quiera se ponga en contacto conmigo y hablamos y compartimos informacion.

Suerte a todo el mundo!
  •  cristi22
      cristi22
22
Recien llegado
HP : 0 / 18
MP : 2 / 807
EXP : 73
Grupo:
Ausente
26/5/2008 19:47
Hola! veo q no soy la unica q esta estresadilla.. jeje, yo soy de cadiz, estudio empresariales y en septiemrbe voy a la sapienza, me han dicho q lo normal es buscar piso una vez alli, pero los mas listos se van conociendo por aqui y quedan para llegar alli a la vez para buscar un piso q comparten, y yo quiero ser de los listos!!pq bastante agobio es tener q buscar piso en otro idioma ( q no se q nivel tendreis xo el mio es pa mearte) como pa encima ir sola, asi q he ido cogiendo algunos de vuestros correos, por aqui os dejo el mio por si lo kereis: loretto_18@hotmail.com
Tb me han aconsejado q buske por la piazza bologna, q es una zona q esta muy bien, pilla cerca de la facultad y esta bien comunicada.
CRIS
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
1234

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016