Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Noruega
  BERGEN 2008/2009

123456
  •  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  ANCG
      ANCG
Re: BERGEN 2008/2009
56
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 2
MP : 1 / 119
EXP : 10
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
26/8/2008 2:29
Que tal. Soy Ángel de Barcelona y estudio Historia, voy para el Fantoft y llegaré en un par de semanas, con lo que llegaré con bastante retraso y super perdido. Si ya estás por ahi me podrías contar algo, mi marcha para Bergen esta siendo un poco repentina por temas de curro y al menos iré un poco más preparado. Merci por todo, nos vemos por allí en breve. Que vaya bien.

PSD. Si no te importa te envío copia de este mensaje a tu cuenta de correo.
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  ANCG
      ANCG
55
Recien llegado
MP : 1 / 119
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
26/8/2008 2:12
Que tal. Soy Ángel de Barcelona, estudio Historia y voy a la UiB este primer cuatrimestre. Aún tardaré un par de semanas en marchar hacia el frio (que me han dicho que es potente...), y me harías un favor si me cuentas como lo llevas porque estoy un poco perdido. Merci y hasta la vista.
  •  Rebedrui
      Rebedrui
54
Recien llegado
MP : 1 / 123
Grupo:
Ausente
7/8/2008 13:32
HOLA A TODOS ME LLAMO REBECA Y ESTUDIO CIENCIAS DEL MAR EN VIGO. LLEGARÉ EL DOMINGO Y YA ESTOY QUE ME MUERO DE LOS NERVIOS, AH! YA HE VISTO QUE HAY MÁS GENTE DE CIANCIAS DEL MAR, GENIAL PORQUE SIEMPRE AYUDA CONOCER A ALGUIEN DE TU CARRERA Y CON LOS POCOS QUE SOMOS...
BUENO NOS VEMOS DENTRO DE NADA. BS
pd: SI ALGIEN QUE YA ESTA ALLI SE CONECTA PODRIA IR CONTANDO COMO VA LA HISTORIA DE LAS LLAVES COMO A LLEGADO A LA RESI Y ESAS COSILLAS...
  •  Neus1987
      Neus1987
53
Recien llegado
HP : 0 / 0
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
Ausente
4/8/2008 3:33
Holaaaaaaaaaaa a todos!

Soy Neus de Barcelona pero vivo en Canarias, estudio Ciencias del Mar y tambien ire a Bergen.
Tambien voy a ir a Fantoft, alli estareis Kullibo, Pedro, Laura, Tere, Miguel, Isaac, Pablo, Bárbara y Gregorio no?
Yo tengo un problema porque por viajes que tenia planeados desde febrero no llego hasta el 24 (hable con mi coordinadora y me dijo que no pasaba nada), entonces, como llegare fuera de horas de recepcio, era para ver, vosotros que ya os conocereis todo aquello, si me podriais recomendar o asi un sitio para la primera noche.
Un amigo que fue el anyo pasado me dijo que me presentara a la resi, que en agosto hace buen tiempo y esta la gente fuera, y les dijera si me dejaban quedar en su piso o cuarto, pero me da bastante verguenza presentarme alli asi sin conocer a nadie.
Si me pudieseis ayudar me harias un gran favor. Muchas gracias!
Saludossssssssssss!!

Neus

PD: Perdonad las faltas de ortografia, estoy en Karslruhe, Alemania, y el teclado no tiene acentos ni enye
gente de fantoft
  •  laurett2
      laurett2
52
Recien llegado
HP : 0 / 15
MP : 2 / 682
EXP : 60
Grupo:
Ausente
1/8/2008 11:44
Hola de nuevo futuros berguerianos!!!! a una semana vista de estar entre salmones... tengo una duda.... el pago de la residencia......???? q se hace una vez se llega alli? en efectivo?por transferencia? buaaaaaaaaaaaa son mil dudas q me vienen! weno lo dicho.. cualqier info sera muy bien recibida!

POr cierto yo llego el dia 8! es decir! justito una semanita!!!!!

Nos vemos tonces... yaaaaaaa!

Muaks
  •  ANA-COR
      ANA-COR
51
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 31
MP : 4 / 1427
EXP : 25
Grupo:
Ausente
21/7/2008 14:31
Hola a todos/as!!!!!

Tenía esto del foro un poco abandonado,......., pero ya mismo las conversaciones serán en persona xq nos queda muy poquito chicos.

Quería saber si alguien sabe como va lo d ela recogida de las llaves, se supone q el SIB regula todas las residencias de la ciudad, y se encuentra donde Fantot, de tal modo q es alli donde esta la rececpcioón y donde se hace el contrato, pago de la fianza,....

Pero en un e-mail q nos mandaron a los de la NHH, ponía que tomaramos el bus del aeropuesto al centro de la ciudad y en la ultima parada nos recogian y llevaban a la NHH.

Entonces quien nos da la llaves, cuando, donde????????

Es un poco lio, si alguien lo tiene claro q me lo explique please.

P.D. Un par de semanas y todo será distinto..........
  •  FUSER
      FUSER
50
Recien llegado
MP : 1 / 121
Grupo:
Ausente
16/7/2008 12:12
Ana, dices que lo mejor es la welcome week? yo llego el 17 por la tarde, apurando para el primer día de clase...confio que me enseñeis todo los que os habrán enseñado durante esta semana, me refiero claro a los lugares de fiesta mas baratos...
Del tema asignaturas NHH, las que habeis mencionado parecen de las mas interesantes, pero habeis hablado con vuestra universidad?, porque no veo claro porque asignaturas me las van a convalidar...
Nos vemos pronto comapañeros!
  •  gregorico
      gregorico
49
Recien llegado
HP : 0 / 0
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
Ausente
12/7/2008 16:58
¡¡¡Hola a todos los futuros erasmus de Bergen!!!

Soy Gregorio, vengo de Murcia y en apenas 3 semanas estaré en Bergen estudiando todo el año mi último curso de Historia, concretamente en la UiB.

Mi residencia es la de Fantoft, donde creo que estarán Kullibo, Pedro, Laura, Tere, Miguel, Isaac, Pablo y Bárbara (espero no dejarme ninguno).

Llego el día 6 de Agosto, ¿¿cuando llegais vosotros?? Creo que me he pillao el avión demasiado pronto.

Para cualquier cosa que necesiteis y para que estemos en contacto en estos días previos, os dejo mi dirección de messenger: gregorico84@hotmail.com

Saludos a todos
  •  ANA-COR
      ANA-COR
48
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 31
MP : 4 / 1427
EXP : 25
Grupo:
Ausente
3/7/2008 17:57
Hola Laura!!!!!!!!!

Q tal todo? Ayer estuve con un chico de mi universidad que llego hace un par de semanas de Bergen (NHH) donde ha pasado todo este curso. Me ha comentado muchas cosas, que la welcome week de lo mejor, q las asignaturas medianamente estudiando es hasta sencillo sacar más que un aprobado. Y que en fin, que su experiencia ha sido mas que buena.

Volviendo a lo que me has preguntado, Norunn me respondió hace poco y me dijo que el programa que esta colgado en internet es el que realmente vale porque es donde se realizan todas las actualizaciones. Por esa regla de tres la asignatura "social science research ...." o como se escriba, aparece para el primer semestre pero si te fijas en los horarios de clase y de los examenes que ya estan colgados en internet esa asignatura no sale reflejada. Con lo cual creo q no podremos cursarla, aunq tampoco es 100% seguro.

De momento yo pienso cursar International marketing y buyer and consumer behavior seguro.

Con respecto a lo des tus amigos siento comunicarte que creo q el bus dsd el aeropuerto no circular tan tarde. De todas formas te mando la direccion de la pagina web de la compañia de autobuses que hay puedes ver horarios y precios.

www.flybussen.no/bergen/

Se puede consultar tanto en noruego como en inglés. Si tus amigo son capaces de entenderse en ingles y son varios pueden pactar un precio fijo con los taxistas q por lo visto es bastante común, y quizás en tres personas o asi pueden pagarlo.

Alli hay unos taxis como tipo monovolumen o asi q son para 8 personas y q si q son caros porque cuestan 50 o 60 euros. Pero tb hay taxis de 5 plazas normales que estan en el aeropuerto y q tendran un servicio menos caro supongo, no se.

Bueno, que poquito nos queda, a que hora llegas el dia 7? Raquel y yo salimos el siete de noche y llegamos el dia 8 a las 9 de la mañana.

Tenemos que ir pensando ya en hacer las maletas, que eso es otro problema, q vais a llevaros?

Besossssssssssss a todossssssss, ya mismo nos estaremos viendo las caras por primera vez!
  •  laurett2
      laurett2
47
Recien llegado
HP : 0 / 15
MP : 2 / 682
EXP : 60
Grupo:
Ausente
3/7/2008 15:23
Hola de nuevooooooo!!!

A ver.. a los bergerianos q vamos a la NHH, se que tenemos la reserva de la resi y tal... xro alguien sabe si se tiene q pagar o hacer algun tipo de paga y señal o algu... sq ya qda casi un mes para nuestra marxa (yo voy xra alli el 7 de agosto) y parece q no tenga nada!!! xDDD

Por cierto.. ana al final la asignatura aquella q no sabiamos si se hacia el primer o el segundo cuatri... te han dicho algo????

En fin... aqi seguimos.. con nuestras dudas!

Por cierto... alguien sabe hasta q hora van los buses del aeropuerto a bergen? sq tengo unos amigos q vendrian a verme xro el avion q les va bien y barato llega a bergen a las 12 de la noche... y claro.. la cuestion es... como llegan a bergen??? si alguine me puede ayudar.... en bergen le invito a un cubata ( q seguro q se paga a precio de oro!!! ) xD

Un beso a todo y nos veremos prontito!
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente
123456

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016