Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Portugal
  Electronica Faro

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Valorado:  1 Votos
  •  Pacool
      Pacool
Re: Electronica Faro
4
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 5
MP : 1 / 251
EXP : 21
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
25/2/2008 19:34
Killlo currito yo lo que pongo es para los de electronica que vengan.
Los de economia venir del tiron que aqui no la marcais y aprobais por la cara, un par de trabajitos y pa lante.
Aqui la verdad que carreras que te ayudan son: economia, ing mecanica, educacion, turismo y alguna mas.
Las que te putean son las de ing electronica civil y a los de biologia ambientales y similares.
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  currito
      currito
3
Recien llegado
Nivel : 3
HP : 0 / 63
MP : 7 / 2823
EXP : 52
Grupo:
Ausente
20/2/2008 19:42
Gracias por la informacion coleguilla... Una de mis opciones era irme a Faro de erasmus para hacer economicas alli, pero vista tu experiencia mejor me voy para Aveiro q tiene mejor pinta... Saludos
  •  kaditano
      kaditano
2
Recien llegado
Nivel : 2
HP : 0 / 43
MP : 5 / 2030
EXP : 74
Grupo:
Ausente
20/2/2008 17:02
aaaaaaaaajajajajajajajajajajajaja aaaaaaaaaaajajajajajajajaja aaaaaajajajajajajajaja
  •  Pacool
      Pacool
Electronica Faro
1
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 5
MP : 1 / 251
EXP : 21
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
13/2/2008 20:16
Buenas soy un alumno de ingeniera mecanica y estoy en Faro cursando unas asignaturas de la rama de electronica.
Queria hacer un llamamiento a todos aquellos que van a venir a cursar asignaturas de la rama de electronica para que se lo piensen y si pueden cambien de destino.
Aqui la verdad no es que se este mal. Te lo pasas en grande y todo al principio es muy bonito, tu llegas a clase y te presentas al profesor y este te dice que no hay problemas que esto va a ser facilisimo y asi es por lo menos los 2 primeros meses que van con calma y que apruebas los examenes sin problemas, pero eso si a partir de navidad y como son lentos como ellos solos dan lo que pueden y el resto lo dejan por dado y te plantas al examen sin tener ni puta idea de que va. Eso si despues de suspender les vas a decir que eso no lo han dado y te dicen que si, que han dado unas aulas de problemas y que dejaron el aviso en secretaria (no me jodas paisano¡¡¡)
Despues se creen que tu eres una eminencia del calculo y que has nacido con un master en electronica y claro tu de la mitad de las cosas no sabes ni de donde vienen.
Eso si despues de haberte marcado un potente 4 en el examen vas a hablar con el en plan haber si se da cuenta que esta es una optativa para mi y que podia echarme un cable, asique le propones que te deje hacer unos trabajos para recuperar ese punto que te falta y entonces te das cuenta que son unos hijos de puta ya que al tio se le dibuja una sonrisa el la cara y te manda a chuparla y tu por mucho que le expliques que eres erasmus se la pela, para ellos somos todos iguales y todos sabemos portugues a la perfeccion (tu puta madre¡¡¡¡) esto si que lo entenderia.
Bueno hay lo dejo caer para el que quiera que le comente algo mas que deje aqui la pregunta.
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016