Recien llegado 
Grupo: Usuarios Registrados
|
13/2/2008 20:16
Buenas soy un alumno de ingeniera mecanica y estoy en Faro cursando unas asignaturas de la rama de electronica. Queria hacer un llamamiento a todos aquellos que van a venir a cursar asignaturas de la rama de electronica para que se lo piensen y si pueden cambien de destino. Aqui la verdad no es que se este mal. Te lo pasas en grande y todo al principio es muy bonito, tu llegas a clase y te presentas al profesor y este te dice que no hay problemas que esto va a ser facilisimo y asi es por lo menos los 2 primeros meses que van con calma y que apruebas los examenes sin problemas, pero eso si a partir de navidad y como son lentos como ellos solos dan lo que pueden y el resto lo dejan por dado y te plantas al examen sin tener ni puta idea de que va. Eso si despues de suspender les vas a decir que eso no lo han dado y te dicen que si, que han dado unas aulas de problemas y que dejaron el aviso en secretaria (no me jodas paisano¡¡¡) Despues se creen que tu eres una eminencia del calculo y que has nacido con un master en electronica y claro tu de la mitad de las cosas no sabes ni de donde vienen. Eso si despues de haberte marcado un potente 4 en el examen vas a hablar con el en plan haber si se da cuenta que esta es una optativa para mi y que podia echarme un cable, asique le propones que te deje hacer unos trabajos para recuperar ese punto que te falta y entonces te das cuenta que son unos hijos de puta ya que al tio se le dibuja una sonrisa el la cara y te manda a chuparla y tu por mucho que le expliques que eres erasmus se la pela, para ellos somos todos iguales y todos sabemos portugues a la perfeccion (tu puta madre¡¡¡¡) esto si que lo entenderia. Bueno hay lo dejo caer para el que quiera que le comente algo mas que deje aqui la pregunta.
|