Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Erasmusworld hello! Socrates Erasmus
Menú

Top Envios
1
mortiziia
1155
2
DANTE
1011
3
JAIMEe
721
4
PsychoL6
626
5
Tumipamba
608
6
Jud
552
7
Antonio_
516
8
yoshiudo
425
9
jaroponpan
422
10
juanma596
400
11
pablo111
390
12
bobby
390
13
ally
385
14
mi_mery
364
15
qtjati
358
16
haywell
358
17
Sperman
290
18
ultre
289
19
eitooo
283
20
okashi
274
Erasmus World | Becas erasmus | Foros erasmus índice del foro
   Noruega
  Erasmus Medicina en Noruega

•  Valorar
      Valorar este hilo
      Excelente
      Bueno
      Normal
      Malo
      Horrible
 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente Hilo
  •  uyquetepin
      uyquetepin
CAMBIAMOS 3 NOCHES EN OSLO POR 3 NOCHES EN MILAN
4
Recien llegado
Nivel : 1
HP : 0 / 2
MP : 1 / 111
EXP : 10
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
4/12/2007 13:53
Hola "Yaelita"!
Somos dos estudiantes erasmus españoles que se encuentran este año en Milan. Queremos cambiar tres noches de estancia en Oslo por tres noches en Milan pero no encontramos ningún erasmus para proponerle la idea.
Nosotros hemos pillado un vuelo del 5 al 8 de Diciembre pero ahora no encontramos ningún albergue, solo hoteles que cuestan...un precio no asequible para erasmus.
Si conoces a alguien que le pueda interesar esta idea o, simplemente, acojernos dos noches por caridad, te pido ruego que te pongas en contacto conmigo en la dirección de correo que te pongo más abajo. Si no pues, aconsejanos cajeros, estaciones o lugares "no muy frios" para pasar la noche.
Esta es mi direccion:
uyquetepincho@hotmail.com
Un saludo
Angel
Crear PDF con el mensaje Imprimir Arriba
  •  Magudo
      Magudo
Re: Erasmus Medicina en Noruega
3
Recien llegado
HP : 0 / 18
MP : 2 / 831
EXP : 73
Grupo:
Ausente
29/11/2007 23:28
Hombre, yo estoy en Tromso. A ver esta bien, pero tienes que tenerlo muy claro, yo creo que te lo pasarías mejor si fueses a Trondheim, si tienes la oportunidad. Pero por aprobar no te preocupes. Oslo es muy fea, no vayas, esta bien para un finde, pero el ambiente no me mola mucho. Caro es todo carísimo, pero con 800 euros va bien, incluyendo alquiler, para llegar a 1500 hay que salir como si fueses de cubatas por España, lo que claro nunca harías aquí.
Tromso tiene el problemilla de la luz, ahora ya no hay, y eso puede deprimir un poco, ahora fiesta con erasmus siempre hay.

La universidad en cuanto a medicina es la hostia, y aprobar es muy facil.

Espero que te sirva de ayuda
  •  YaELiTa
      YaELiTa
Re: Erasmus Medicina en Noruega
2
Recien llegado
HP : 0 / 11
MP : 2 / 504
EXP : 47
Grupo:
Ausente
28/11/2007 20:09
Hello! mira, yo estoy haciendo enfermeria por si te sirve en Oslo, y a ver, tengo amigos q estan aki tb haciendo medicina, xo ellos estan en 6ºde carrera, y estan aki basicamente haciendo practikillas en varios hospitales, de vez en cuando hacen trabajillos y q yo sepa de examenes nada de nada...
Yo no he estado en Tromso, xo se q es una ciudad puramente universitaria y q alli la peña se lo pasa de puta madre, x el ambiente ni te preocupes...y hay mas españoles en noruega de los q tu (y yo al llegar) te puedes imaginar...
Noruega es un pais caro, muy caro, xo si sabes comportarte...no es pa tanto...mira, pa darte una cifra mas o menos cercana, te puedes gastar entre 1000 y 1500euros al mes, xo no mas...todo depende de ti, de si kieres viajar, si ers un "gastaor"jajaja...
En cuanto a las clases, yo te recomiendo q te vengas con nivel bastante bueno o bueno solo de ingles...aki en el hospital donde yo hago mis practicas, todos hablan en ingles o casi todos... ah, el inconveniente son los pacientes, q muchos solo hablan noruego...
Yo no he hecho ningun curso de noruego, una pq pa tres messes no merecia la pena y dos pq se me solapaba con las practicas...yo me arrepiento, pq no viene mal saber alguna cosilla, xo si no lo haces tampoco pasa na...las clases son casi todas en ingles, y si no lo son,siempre puedes hablar con el profe pa q te de bibliografia en ingles, q te haga el examen en ingles...etc.
Espero haberte solucionado al menos algo...un besito
  •  karlkorean
      karlkorean
Erasmus Medicina en Noruega
1
Recien llegado
HP : 0 / 0
MP : 0 / 0
EXP : 0
Grupo:
Ausente
6/11/2007 12:12
Hola:

Estoy pensando en hacer Erasmus en Noruega (Tromso) el año que viene. Haría el 5º curso de medicina. Para ser sincero, me acojona la hostia, porque NADIE de mi facultad ha ido (queda demasiado lejos, muchas $$$$$, ...), asi que no tengo ningún tipo de referencia respecto a:

· Idioma de las clases (paso de aprender noruego jajajaja)
· Tipo de examinación (te lo dan por la cara por ser erasmus?, es más jodido que aquí? ... Si ya estoy jodido en Santiago, paso de ir a joderme a Noruega con sólo 1 hora de luz al día. Si voy es para disfrutar...)
· Ambiente universitario, de erasmus, gente española etc etc etc ...

Respecto a las pelas, ya se que es caro de cojones, pero bueno, supongo que, como en todos sitios, site buscan con tiempo y bien la vida, pues acabar teniendo suerte.

Bueno, espero que me podais echar una mano. Muchísimas gracias.

Karlkroean.
 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente

Información LSSI Politica de privacidad y cookies WWW.ERASMUSWORLD.COM ©2004-2016